Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Prison Break , es una de las mejores series para mí del momento y ya que os doy tanto la chapa con ello, he pensado que la mejor manera de contar lo buena que me parece , es subiéndola , espero que ahora no os parezca un bodrio después de haber puesto las expectativas tan altas, aquí os dejo un pequeño resumen made in me .
ARGUMENTO
Michael es un ingeniero estructural que de la noche a la mañana ve como su hermano Lincoln ha sido acusado de un asesinato que él niega haber cometido, ni más ni menos que el hermano del Vicepresidente de los EEUU. Lincoln es encontrado culpable y condenado a morir en la silla eléctrica. Michael no puede quedarse quieto viendo cómo su hermano es injustamente condenado sin que haya pruebas claras de que fue su hermano el que cometió tal asesinato, es entonces cuando se plantea entrar en Fox River, la cárcel donde transcurre la serie,
Michael como ingeniero, participó en la realización de los planos de Fox River, con lo cuál se las ingeniará para aprender todo lo relacionado con los entresijos de la cárcel, planos y habitantes de la misma, sabiendo por donde tendrá que moverse y a quién tendrá que acudir para llevar a cabo la desesperada huida antes de que su hermano, al que cree víctima de un complot, sea ejecutado.

Este es el argumento principal y lo que necesitamos saber para seguir la serie desde el principio, sin duda la cárcel está llena de curiosos individuos que iremos descubriendo capítulo a capítulo, odiándolos o llegándolos a comprender.

FICHA DE PERSONAJES  PRINCIPALES.


Nombre: Michael Scofield
Número de preso: 94941
Ubicación: General, Ala A, Celda 40
Crimen: Atraco a mano armada
Sentencia: 5 años
Tiempo restante para cumplir la sentencia: 5 años
Posible Salida bajo Libertad condicional: 2 años, 6 meses


Nombre: Lincoln Burrows
Número de preso: 79238
Ubicación:Corredor de la muerte, Celda 18
Crimen: Asesinato en primer grado, uso de arma de fuego
Sentencia: Muerte por silla eléctrica
Tiempo restante para cumplir la sentencia:Hasta ejecución.
Posible Salida bajo Libertad condicional: individuo no legible para condicional



Nombre: Fernando Sucre
Número de preso: 89775
Ubicación:General, Ala A, Celda 40
Crimen: Atraco a mano armada
Sentencia: 5 años
Tiempo restante para cumplir la sentencia: 4 años, 1 mes
Posible Salida bajo Libertad condicional: 1 año, 4 meses



Nombre: Benjamin Miles Franklin
Número de preso: 89416
Ubicación:General, Ala A, Celda 48
Crimen: Posesión de material robado
Sentencia: 8 años
Tiempo restante para cumplir la sentencia:7 años, 2 meses
Posible Salida bajo Libertad condicional: 3 años, 2 meses


Nombre: Charles Westmoreland
Número de preso: 21562
Ubicación:General, Ala A, Celda 18
Crimen: Secuestro de vehículo a mano armada, invasión de vehículo,homicidio involuntario y homicidio temerario.
Sentencia: 60 años
Tiempo restante para cumplir la sentencia: hasta el fin de sus días
Posible Salida bajo Libertad condicional: 26 años


Nombre: Jhon Abruzzi
Número de preso: 81004
Ubicación:General, Ala A, Celda 98
Crimen: 2 asesinatos e involucrado en el cometido de otros 2 asesinatos
Sentencia: 120 años
Tiempo restante para cumplir la sentencia: 117 años,6 meses
Posible Salida bajo Libertad condicional: individuo no legible para condicional



Nombre: Theodore Bagwell (T-Bag)
Número de preso: 89632
Ubicación:General, Ala A, Celda 16
Crimen: Acusado de al menos 6 secuestros, violación y asesinatos de menores.
Sentencia: Encarcelado hasta el fin de sus días.
Tiempo restante para cumplir la sentencia: Encarcelado hasta el fin de sus días.
Posible Salida bajo Libertad condicional: individuo no legible para condicional


Nombre: Charles Patoshik
Número de preso: 72864
Ubicación:Pabellón Psiquiátrico, Celda 25
Crimen: 2 Asesinatos en segundo grado
Sentencia:60 años
Tiempo restante para cumplir la sentencia:56 años
Posible Salida bajo Libertad condicional:26 años




Nombre: Capitán Brad Bellick



Nombre:Dr. Sara Tancredi


Nombre:Warden Henry Pope

Nombre:LJ Burrows

Nombre : Agente Paul Kellerman & Agente Danny Hale ; miembros del Servicio secreto.

Nombre:Veronica Donovan

Nombre:Nick Savrinn

Guía de episodios emitidos hasta la fecha en EEUU.

1.01 Pilot
1.02 Allen
1.03 Cell Test
1.04 Cute Poison
1.05 Engilsh, Fitz or Percy
1.06 Riots, Drills and The Devil
1.07 Riots, Drills and The Devil Part 2
1.08 The Old Head
1.09 Tweener
1.10 Sleight Of Hand
1.11 And Then There Were 7
1.12 Odd Man Out
1.13 End of the Tunnel
1.14 The Rat
1.15 By the Skin and the Teeth
1.16 Brother's Keeper
1.17 J-Cat
1.18 Bluff

Gracias a LaPlaciano
  •  

Lapla

Acabo de ver el episodio 18...dios mío de lo mejor hasta la fecha...enganchaos enganchaos !!!! XDDD
  •  

Lapla

El lunes se emitió en USA el 1x19 - Tonight.... con este nombre estoy deseando llegar a casa pa verlo sta noche no se si queda uno o 2 para acabar la temporada  :'(
  •  

Lapla

Bueno una vez visualizado el 19 tengo que decir que no puedo esperar al siguiente jejeje, esta serie es la leche!!!! y decir que había un fallo el 1x19 se titula "The key" , "Tonight" es el siguiente ...que nervios los siguientes sin confirmar si es o no verdad yo pensé que iban a ser 20 capitulos luego 21 y ahora parece que 22.. serían
1x19 The Key (24/4/2006)
1x20 Tonight (1/5/2006)
1x21 Go (8/5/2006)
1x22 TBA (15/5/2006)
(Con fechas USA)
Además parece haberse confirmado una segunda temporada tras el éxito cosechado. :obacion
  •  

Lapla

Bueno sintiendolo mucho solo queda un capi para acabar la temporada ya...acabo de ver el 21, el penúltimo y no he estado más en tensión con una serie en mi vida, ni con Lost..., cada una tiene su estilo pero madre de dios, para mí Prison Break, es la serie de este año :D!!
  •  

jescri

Juas que ganitas de verla, estoy apuntito de empezar con ella  :guay
  •  

Lapla

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 10 de Mayo de 2006, 02:21:25 PM
Juas que ganitas de verla, estoy apuntito de empezar con ella  :guay

Eso empieza que después no podrás parar de verla ejjeje
  •  

HiroOgs

Ya voy por el capi 11 despues de unos meses sin verla y ahora voy a capi por dia y se esta conviertiendo en una grandissima serie y la segunda temporada empieza el 21 de Agosto me dará tiemp¿?

Michael Scofield Dios
  •  

HiroOgs

Capi 12 y cada vez es más grande esta serie, si os gusta 24 esta tb la verdad.  :adios :adios
  •  

Lapla

bufff pues date vida tio xq te queda lo mejor de lo mejor, a partir del siguiente los capis son un no parar de comerte las uñas, bueno todos lo son jejeje..
  •  

Reiko

Sí es una pedazo de serie. Yo la iba viendo a medida que la daban en EEUU y me ha encantado. Lo que no sabía era que empezaba la segunda temporada el 21 de Agosto, lo apuntaré en el calendario en rojo  :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju
  •  

jescri

Yo ya me esperaré a que salga en España, las series me gusta más seguiras dobladas  :guay
  •  

Reiko

Si no me equivoco la dará la Fox ya pronto, en septiembre me parece y después la Sexta
  •  

jescri

Cita de: Reiko en 08 de Agosto de 2006, 10:00:44 PM
Si no me equivoco la dará la Fox ya pronto, en septiembre me parece y después la Sexta

Gracias compi, pues en la FOX seguramente la veré. Vi un rato del primer capítulo y parecía realmente interesante  :si
  •