Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

buf buf esta tremenda la serie, salvo una cosa, no m acordaba de quién sabía lo de Utah..abruzzi y sucre creo que no lo sabían pero ahora sí, lo de T-bag y el tweener no me acuerdo si lo oyeron antes de saltar o que pasó...
Grandísima la reaparición del oficial extorsionador y lo de Abruzzi, se veía venir que tiene sed de venganza.. me ha gustado...interesante lo de T-bag, vaya hijoputa está hecho el mamón...no me mola que los otros 3 se vayan así por que sí, no esperaba que Michael dejara en la estacada a Sucre, y lo de la bala pues a ver si así dan un poco más de acción que si no no hay ni emoción ni nada....
  •  

Reiko

Pues na que todos pa Utah. No veas lo de T-bag, al final parece que es el que mejor se lo está montando, que capullo, ahora encima con peazo de coche y GPS, será mamón...............
La intensidad ha bajado, está claro que no todos pueden estar a la altura del primero, pero como dice Thehaunted la tensión se palpa por todos sitios. Ahora veremos lo de la bala por dónde nos sale ( no creo que Michael tenga conocimientos de medicina y alguien se la tendrá que sacar, bueno si la tiene dentro y no le ha rozado solo claro )
Yo creo que ahora irán a por el furgón para sacar a LJ. Y anda que a Bellick se le han puesto los ojos como chiribitas cuando ha oido lo de la recompensa y que todo dios va detrás de ellos.
Bueno lo dicho peazo de serie.  :obacion :obacion
  •  

Lapla

a mi se me está ocurriendo que vayan a ver a la doctora Tancredi para lo de la bala, así se reencontraría con ella michael jejeje :D
  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 30 de Agosto de 2006, 03:21:06 PM
a mi se me está ocurriendo que vayan a ver a la doctora Tancredi para lo de la bala, así se reencontraría con ella michael jejeje :D

No eres al unico que se le ha ocurrido jajaj, lo que no me mola es lo de separarse todo el grupo, y T-Bag sabe lo de Utah porque cuando salen de la carcel, y estan escondidos Ben se lo dice a todos. Jajaja
  •  

Reiko

Cita de: ThehauntedV2 en 30 de Agosto de 2006, 07:25:00 PM
Cita de: laplaciano en 30 de Agosto de 2006, 03:21:06 PM
a mi se me está ocurriendo que vayan a ver a la doctora Tancredi para lo de la bala, así se reencontraría con ella michael jejeje :D

No eres al unico que se le ha ocurrido jajaj, lo que no me mola es lo de separarse todo el grupo, y T-Bag sabe lo de Utah porque cuando salen de la carcel, y estan escondidos Ben se lo dice a todos. Jajaja

Pues la verdad es que yo también lo he pensado  :si  y si es cierto lo saben todos, o sea que se supone que todos se reencontrarán en Utah, bueno al menos los que lleguen
  •  

HiroOgs

Cita de: Reiko en 30 de Agosto de 2006, 09:19:50 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 30 de Agosto de 2006, 07:25:00 PM
Cita de: laplaciano en 30 de Agosto de 2006, 03:21:06 PM
a mi se me está ocurriendo que vayan a ver a la doctora Tancredi para lo de la bala, así se reencontraría con ella michael jejeje :D

No eres al unico que se le ha ocurrido jajaj, lo que no me mola es lo de separarse todo el grupo, y T-Bag sabe lo de Utah porque cuando salen de la carcel, y estan escondidos Ben se lo dice a todos. Jajaja

Pues la verdad es que yo también lo he pensado  :si  y si es cierto lo saben todos, o sea que se supone que todos se reencontrarán en Utah, bueno al menos los que lleguen

Yo quiero que salga el loco yaaaa jaja
  •  

Reiko

Es verdad ¿ a dónde habrá ido a parar con la bici y el casco de futbol americano   :D. ? Seguro que pronto saldremos de dudas porqué en el capi ya se hace referencia a él cuando cuelgan en el tablón su historial.
  •  

Lapla

el patoshik tb sabía lo de Utah entonces?? eso sí en bici va a ser el último en llegar jajajaj...y dónde coño se mete el padre de lincoln y michael?? tanta movida como ha preparado y ahora k se han fugado sigue en la sombra???
  •  

Reiko

Es verdad ¿ ande estará ? Ahora a lo mejor el poli que los persigue lo va interrogar
  •  

HiroOgs

Se estrena el 13 de Septiembre y coincide con Lost
  •  

Lapla

  •  

HiroOgs

  •  

Lapla

Esta noche...Michael Scofield comienza a planear la fuga de Fox River antes de que su hermano sea ejecutado ....10.20 en FOX.  :obacion
  •  

Reiko

Cita de: laplaciano en 04 de Septiembre de 2006, 03:10:05 PM
Esta noche...Michael Scofield comienza a planear la fuga de Fox River antes de que su hermano sea ejecutado ....10.20 en FOX.  :obacion

Ole oleeeeeeeeeeeeeeeeee  :obacion :obacion
  •  

jescri

La Sexta estrena el miércoles 13 de septiembre en prime time "Prison Break", la serie revelación del año en EEUU que mantuvo a más de 20 millones de espectadores en vilo durante su primera temporada. La ficción, que hoy arranca en el Canal Fox, mezcla ingredientes de películas como "Cadena perpetua" y "La gran evasión".


Vertele
  •