Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Yeezus

No sé cómo lo harán, pero OH.MY.GOD.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Para los que hayáis visto la serie y queráis saber lo que os espera...

Spoiler
¿Y cómo es posible que regrese Michael Scofield? Pues eso es lo que respondió Gary Newman, CEO de FOX: "no quiero spoilear demasiado, pero obviamente, esa es una de las cosas que todos nos planteábamos... Todos los que vimos y amamos la serie sabemos que Michael murió. Paul Scheuring nos presentó un gran giro de los acontecimientos, en el que se explica que no murió y qué ha estado haciendo durante ese tiempo".  :flipando :noo
[close]
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 20 de Enero de 2016, 08:55:45 PM
Para los que hayáis visto la serie y queráis saber lo que os espera...

Spoiler
¿Y cómo es posible que regrese Michael Scofield? Pues eso es lo que respondió Gary Newman, CEO de FOX: "no quiero spoilear demasiado, pero obviamente, esa es una de las cosas que todos nos planteábamos... Todos los que vimos y amamos la serie sabemos que Michael murió. Paul Scheuring nos presentó un gran giro de los acontecimientos, en el que se explica que no murió y qué ha estado haciendo durante ese tiempo".  :flipando :noo
[close]

:'(
  •  

IsMAeL

Cita de: Yeezus en 21 de Enero de 2016, 02:53:15 AM
Cita de: Soprano en 20 de Enero de 2016, 08:55:45 PM
Para los que hayáis visto la serie y queráis saber lo que os espera...

Spoiler
¿Y cómo es posible que regrese Michael Scofield? Pues eso es lo que respondió Gary Newman, CEO de FOX: "no quiero spoilear demasiado, pero obviamente, esa es una de las cosas que todos nos planteábamos... Todos los que vimos y amamos la serie sabemos que Michael murió. Paul Scheuring nos presentó un gran giro de los acontecimientos, en el que se explica que no murió y qué ha estado haciendo durante ese tiempo".  :flipando :noo
[close]

:'(

Spoiler
A mì me pareció bastante cutre como murió, el tipo habìa salido de situaciones màs difíciles, en mi opinión, mi voto de confianza tienen para que se inventen otra cosa xD
[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Soprano

La serie se les fue de las manos tras la 2ª temporada, a partir de ahí es un sinsentido argumental y la prueba es esta repesca sacada de la manga, todo vale.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 21 de Enero de 2016, 07:34:00 PM
La serie se les fue de las manos tras la 2ª temporada, a partir de ahí es un sinsentido argumental y la prueba es esta repesca sacada de la manga, todo vale.

Yo sitúo la ida de olla en el final de la 3ª temporada. Toda la trama de Sona a mi me fascinaba.
  •  

Soprano

La tercera temporada era una vuelta de tuerca muy rebuscada, habían agotado las ideas y aún encima coincidió con una huelga de guionista que la remató definitivamente, debieron terminarla tras la segunda.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 22 de Enero de 2016, 04:59:57 AM
La tercera temporada era una vuelta de tuerca muy rebuscada, habían agotado las ideas y aún encima coincidió con una huelga de guionista que la remató definitivamente, debieron terminarla tras la segunda.

Aún siendo rebuscada, fue efectiva y a medida que avanzaba el interés se adueñaba de la historia por sí solo. El capítulo de la fuga es fantástico.
  •  

Wanchope

¿Hubo más de una temporada? ¿En serio?
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2016, 06:30:49 AM
¿Hubo más de una temporada? ¿En serio?

Realmente solo hay una, el resto son un mal sueño de Scofield.
  •  

Sacri94

Esta serie acabó cuando se fugaron de la cárcel. Realmente, no tenía interés en ver sus vidas o como se las apañaban tras esto. Si eso en un especial de una hora, o en una película, pero no en dos temporadas más. Prueba de ello es que no pude acabar la segunda temporada porque me aburría, cosa que no pasó en ningún momento con la primera temporada, que me parece una genialidad.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  


Turbolover1984

  •