Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Por supuesto que la subjetividad me puede, pero intento no exagerarla mucho más allá de la realidad, y estoy de acuerdo en que hay series mucho mejores hechas, como pueden ser True Detective, Peaky Blinders o Breaking Bad, pero todo esto a mi humilde juicio. Será que me marcó mucho y que se trata de mi género  :sonreir
  •  

Soprano

Si la hubiesen dejado en dos temporadas la tendría en mejor consideración, quizás la sensación agridulce que me dejó también me puede a la hora de ser más crítico con ella, de cualquier forma no es una serie que suela recomendar aunque como digo la idea es atractiva y la primera temporada muy entretenida.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Pues conmigo que no cuenten porque ya bastante me costó terminar de ver el despropósito en el que se había convertido la serie.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 03 de Junio de 2015, 01:08:37 PM
Pues conmigo que no cuenten porque ya bastante me costó terminar de ver el despropósito en el que se había convertido la serie.

Yo ni la acabe de ver. Para mi 'Prison Break' es la primera temporada, y fin. Me pasa como con Homeland, que a partir de la cuarta es como si ya no fuera conmigo.
  •  

Turbolover1984

Pues yo seguramente picaré por curiosidad, porque me dejó huella en mi época seriéfila más álgida. Como la soberbia 1ª temporada ninguna, pero la 2ª estaba muy bien y la 4ª, tras una 3ª que fue un despropósito, rescató la cosa.

Cita de: Wanchope en 03 de Junio de 2015, 01:46:51 PM
Me pasa como con Homeland, que a partir de la cuarta es como si ya no fuera conmigo.

Y tú que te lo pierdes por maño  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 03 de Junio de 2015, 01:52:11 PM
Pues yo seguramente picaré por curiosidad, porque me dejó huella en mi época seriéfila más álgida. Como la soberbia 1ª temporada ninguna, pero la 2ª estaba muy bien y la 4ª, tras una 3ª que fue un despropósito, rescató la cosa.

También es verdad que la tercera fue otra víctima más de aquella huelga de guionistas.

Cita de: Calde_Vila en 03 de Junio de 2015, 01:52:11 PM
Cita de: Wanchope en 03 de Junio de 2015, 01:46:51 PM
Me pasa como con Homeland, que a partir de la cuarta es como si ya no fuera conmigo.

Y tú que te lo pierdes por maño  :burla

Siento que ya no es la misma serie. Y tengo demasiadas cosas por ver.  :mmm
  •  

Soprano

Para mi 'Prision Break' fue de mas a menos con cada temporada, mientras que 'Homeland' ha sabido recuperarse del bache aunque sin llegar a estar a su mejor nivel.
  •  

Yeezus

La mejor serie de la historia para mí, por contenido y por emotividad (como a Calde me llegó muy fuerte en su momento).

Veré todo lo que sea, pero no puede volver. No tiene sentido ninguno.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

No sé muy bien que pretenden contar en estos 10 episodios pero una cosa está clara, para superar el nivel de las dos últimas temporadas no necesitan esforzarse mucho.
  •  

Andreina

#851
Estoy de acuerdo con muchos de ustedes yo solo vi la primera temporada y la verdad me aburrió no la volví a ver más creo que no me atrapo a pesar de tener un buen guion.
  •  

Yeezus

Siempre soñé con algo nuevo, aunque a ver con el final de la serie qué pasa...
  •  

Soprano

Cita de: Yeezus en 21 de Agosto de 2015, 02:22:44 AM
Siempre soñé con algo nuevo, aunque a ver con el final de la serie qué pasa...

Spoiler
Esa es otra, ya te puedes ir imaginando que Scofield no está muerto y que en realidad lo habían metido nuevamente en la cárcel por multas de tráfico, por lo que la doctora tendrá que someterse a un cambio de sexo para poder entrar y poner a funcionar el plan de fuga.  :burla
[close]
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 21 de Agosto de 2015, 10:14:38 AM
Cita de: Yeezus en 21 de Agosto de 2015, 02:22:44 AM
Siempre soñé con algo nuevo, aunque a ver con el final de la serie qué pasa...

Spoiler
Esa es otra, ya te puedes ir imaginando que Scofield no está muerto y que en realidad lo habían metido nuevamente en la cárcel por multas de tráfico, por lo que la doctora tendrá que someterse a un cambio de sexo para poder entrar y poner a funcionar el plan de fuga.  :burla
[close]

Sería tremendamente doloroso..
  •