Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varde

1º el mentalista, luego prison break..................la noche promete
  •  

HiroOgs

Una pena, pero han tarado 3 temporadas en cancelarla.
  •  

IsMAeL

YA NO AGUANTO LA ESPERA   NECESITO VER EL 4X17 !!!!!!!!!!!!!!!

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Chic@s, no os olvidéis de que mañana hay capítulo :obacion :obacion


  •  

~ΣDU~

Después del parón de 4 meses he de reconocer que me ha costado unos 7-8 minutos en ponerme "a tono" con el capítulo, ni con el "previously on".

Llevadero aunque esta parte final de temp. con el tema de la Compañía y demás, parece una espiral que no tiene fin :nuse

Spoiler
Por cierto, ¿de qué pasta estás hecho Krantz? :-[
[close]


  •  

IsMAeL

#800
No se que tan bueno o malo sea que haya aparecido mamá scofield  :nuse , ojalá su papel sea para darnos respuestas sobre el inicio de la compañía y el plan en contra de Lincoln, el cap. 17 bueno pero flojito.

Spoiler


El general jaja vaya manera de salvar el pellejo.

Scylla en una pequeña iglesia Cubana.  :ko

[close]


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

IsMAeL

Spoiler
Ahora resulta que esta temporada se trata de reunir a la familia, aparece la mamá de Michael y Sara está embarazada  :nuse

Las escenas cuando Lincoln y compañía se infiltraron en la aduana son mas de risa que de otra cosa  :-[

Lo de la manera en la que consigue el post-it Lincoln y el papel que trae Michael son una mamada  :vomitar


Quiero ver un final digno para esta serie !!!!!!!!!  :cruzadas

[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

varde

Me resulta espectacular lo que llevo visto hasta ahora, capitulo 15 de esta 4ª temp.

No os pareció real el arrancarle un diente con unos alicates al bueno de TBAg?

Se rumorea tambien que quieren resucitar a Abruzzi.
  •  

IsMAeL

Cita de: varde en 28 de Abril de 2009, 07:02:33 PM
Se rumorea tambien que quieren resucitar a Abruzzi.

jajajaja que cosas , estaría de locos se vió clara la balazera que recibió  :alegre  ... yo siempre pensé que iban a resucitar a Kellerman y espere un buen tiempo pero veo que no   :disimu

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Embajada Ismael, no aduana :poss. A mí me pareció un CASTAÑAZO el 4x18. A partir del 13 ó 14 de la 4ª temp. se han quedado sin argumento. Bueno, se quedaron sin argumento a mediados de la 2ª :disimu


  •  

IsMAeL

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Abril de 2009, 08:27:07 PM
Embajada Ismael, no aduana :poss. A mí me pareció un CASTAÑAZO el 4x18. A partir del 13 ó 14 de la 4ª temp. se han quedado sin argumento. Bueno, se quedaron sin argumento a mediados de la 2ª :disimu

:risa

.... La verdad a mi me han gustado las 3 temporadas anteriores , la primera es la mas impresionante  :obacion, en la 2a Mahone atrapando a los fugitivos fue muy buena idea gran personaje  :guay , y en la tercera la cárcel de Panamá como nunca nos imaginábamos , Michael T. Bag Mahonne y Bellick haciendo equipo  :guay
.... Para mi el final digno era en esta cuarta temporada , cuando le entregan supuestamente Scylla a Self, el les iba a borrar el historial delictivo a todos y ya todos felices y contentos   ...(desde que se hizo malo la serie a caído).

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

IsMAeL

El 4x19 me ha gustado , Michael en acción como en los viejos tiempos  :correr,  Mamá Scofield es igual de inteligente que su hijo, se hizo de un buen plan y soltó una noticia que no esperaba, el Lincoln team no da una, el General Krantz ensuciándose las manos y T-Bag volviendo a matar.  :obacion
       

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Cita de: ismael03 en 07 de Mayo de 2009, 08:24:45 AM
Mamá Scofield soltó una noticia que no esperaba

Posiblemente, el spoiler más grande de las 4 temporadas que llevamos :disimu
A mí la madre cada día me pone más, menuda madurita :amor :amor jaja.

Capi entretenido aunque sobraba.


  •  

IsMAeL

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Mayo de 2009, 10:10:28 AM
A mí la madre cada día me pone más, menuda madurita :amor :amor jaja.
:risa :risa
Pues vaya que si es elegante la señora  :gafas

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

xemalost

Joer con la mujer :risa :risa A ver si me pongo a ver la 4ª temporada ya, que no me ha llamado mucho la atención, ya que estaban muy cansinos, pero ya mismo caerá :alegre :alegre
  •