Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Acabo de  terminar de verlo y solo puedo decir que dios, madre mia que gran serie jajajaja, Scofield lo va a tener negras para desaparecer, joer que grande este primer capi y la verdad que promete muchissimo esta segunda temporada.
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 22 de Agosto de 2006, 08:10:27 PM
Acabo de  terminar de verlo y solo puedo decir que dios, madre mia que gran serie jajajaja, Scofield lo va a tener negras para desaparecer, joer que grande este primer capi y la verdad que promete muchissimo esta segunda temporada.
No , que no desaparezca Michael  hasta que no lo vea yo   :palomitas  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 22 de Agosto de 2006, 08:20:45 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 22 de Agosto de 2006, 08:10:27 PM
Acabo de  terminar de verlo y solo puedo decir que dios, madre mia que gran serie jajajaja, Scofield lo va a tener negras para desaparecer, joer que grande este primer capi y la verdad que promete muchissimo esta segunda temporada.
No , que no desaparezca Michael  hasta que no lo vea yo   :palomitas  :disimu

Pues sal de este post que esta se va a llenar de spoilers por si algun dia quieres verla jajaa
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 22 de Agosto de 2006, 08:24:49 PM
Pues sal de este post que esta se va a llenar de spoilers por si algun dia quieres verla jajaa

jomio que brusco eres pa decir las cosas   :burla  :D.
si yo lo que quiero es saber, pa cuando lo conozca  :disimu  :amor  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

Madre mía sin palabras me he kedado....se le van a joder las cosas a Scotfield...pero lo que menos me esperaba era lo de V :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando, grandísima serie y promete más incluso ke la anterior  :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

  •  

Lapla

jajajjajaaj jescri enganchate x dios!!!! abre boca con los subs  :si :si
  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 22 de Agosto de 2006, 10:48:27 PM
Madre mía sin palabras me he kedado....se le van a joder las cosas a Scotfield...pero lo que menos me esperaba era lo de V :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando, grandísima serie y promete más incluso ke la anterior  :obacion :obacion :obacion

Sabía que te iba a molar, lo único que veo es uqe el tio del FBI se ha puescado del plan muy rapido, a ver como se desarrollla todo y como Michael y Lincoln se quitan a Sucre, Ben y Abruzzi del medio.

Lo de V a sido magistral  :obacion :obacion
  •  

Dalai

Os faltaba un personaje en el primer mensaje del tema. Pero no os preocupeis, que subo yo la imagen




:disimu :guay
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 23 de Agosto de 2006, 04:58:31 PM
Os faltaba un personaje en el primer mensaje del tema. Pero no os preocupeis, que subo yo la imagen




:disimu :guay

Ese es de la 3º temporada, ya lo aviso yo.  :guay :guay
No es guapo como mi Michael, pero va a dar de guerra.... :sorpresa ah, y encuentra a Michael que por fin se ha vuelto invisible.  :burla :burla en la ducha, cogiendo el jabon de la Toja  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

Cita de: Dalai en 23 de Agosto de 2006, 04:58:31 PM
Os faltaba un personaje en el primer mensaje del tema. Pero no os preocupeis, que subo yo la imagen




:disimu :guay
ostias que grande es el dalai jajajajajajjajajaja me parto el eje xD vaya crak estás hecho macho  :D.
  •  

Dalai

  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 23 de Agosto de 2006, 04:58:31 PM
Os faltaba un personaje en el primer mensaje del tema. Pero no os preocupeis, que subo yo la imagen




:disimu :guay

Será la sorpresa de esta temporada¿? jajaj que grande dalai.
  •  

HiroOgs

Cita de: ThehauntedV2 en 08 de Agosto de 2006, 10:26:58 PM
Cita de: jescri en 08 de Agosto de 2006, 09:59:25 PM
Yo ya me esperaré a que salga en España, las series me gusta más seguiras dobladas  :guay

Me rio del doblaje que harán, por los tipos de dialogos y mas viendola en V.O yo por lo menos la seguire asi la verdad.

Acabo de ver el anunció en al Sexta de Prison Break y el doblaje y la verdad me parece una caca de la vaca pero muy pero que muy grande, Sucre me da miedo. Y creo que a Scodfield le han quitado todo el carisma que tiene, pero bueno la veremos igualmente jajaja
  •  

jescri

Entonces la da la sexta a partir del 4 de septiembre no?  :bueno
  •