Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Edu en 12 de Diciembre de 2006, 06:21:50 PM
Voy a por el tercero ahora xDD

Lo malo que el tio que ha traducido el cap. 2 se ha dejao bsatantes faltas de ortografia pero da igual

Como dices tú, vaya imaginacion tienen los guionistas..madre mia..

Saludos! ^^

Avanza Avanza hacía el parón jajajja

:guay :guay
  •  

~ΣDU~

ya me he visto los 3 primeros yy :yuju

Spoiler
Vaya hija de puta la "mujer" de michael que se vende a Bellick... >:(
[close]


  •  

Reiko

  •  

~ΣDU~

Mira lo que acabo d encontrar por el Google Earth :gafas

La penitenciaria de Fox River en Prison Break, Joliet, Illinois



:yuju

Saludos!


  •  

HiroOgs

Acabo de ver a Scodfield hablando con los presos jajaja, buenissima foto Edu.

:guay :guay
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Joder pos me ha costao encontrarla en Illinois, en serio ^^

Saludos!


  •  

~ΣDU~

La Sexta emite un maratón navideño de Prison Break

CitarA partir del sábado, 23 de diciembre


    * laSexta celebra la Navidad con la serie estrella de la cadena, que se emitirá desde su inicio
    * Los primeros 16 capítulos de la fuga carcelaria más original se podrán ver en tan solo dos fines de semana


Estas Navidades laSexta quiere obsequiar a los telespectadores con un maratón de su serie estrella, Prison Break. La cadena emitirá la serie desde su inicio por lo que tanto aquellos que se perdieron algún capítulo, como los que han seguido la ficción desde su comienzo, podrán disfrutar de la fuga carcelaria más impresionante y original de la televisión.

El próximo sábado 23 de diciembre laSexta emitirá los 4 primeros capítulos y el domingo 24 los capítulos comprendidos entre el 5 y el 8, ambos incluidos. El sábado 30 de diciembre, se emitirán del capítulo 9 al 12 y, por último, el domingo 31 podremos ver los capítulos del 13 al 16.

Prison Break, protagonizada por el conocido actor Wentworth Miller, ha cosechado grandes éxitos de audiencia no solo en EE.UU., sino tambien en España, ya que la media de sus emisiones supera la de la cadena. El capítulo más visto consiguió un 4,9% de share y la media de la temporada suma más de medio millón de espectadores.

La serie, que ahora emite su segunda temporada en EE. UU., relata cómo su protagonista, Michael Scofield, papel interpretado por Wentworth Miller, traza un original plan de fuga para sacar a su hermano de la prisión de Fox River donde está condenado a la silla eléctrica. Durante el desarrollo de la producción, los dos hermanos entablarán relaciones en la cárcel con otros reclusos, que formarán parte del puzzle que hará que todas las piezas necesarias para escapar encajen.

Intriga, acción, traición y amor, son solo algunos de los ingredientes que han hecho de Prison Break una de las series más impactantes de la televisión, que ha captado el interés de millones de telespectadores. Su protagonista, Wentworth Miller, ha sido nombrado recientemente el hombre más sexy de la televisión por la revista TV Guide, desbancando de su puesto a Hugh Lauri, protagonista de la serie House.

¡Saludos!


  •  

~ΣDU~

Acabo de ver el 2X12 y 2X13 y  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

33 Dias quedan ya para los nuevos caps. :disimu

¡Saludos!


  •  

HiroOgs

Cita de: Hola soy Edu.. ¡Japi Crismas! en 20 de Diciembre de 2006, 02:42:05 AM
Acabo de ver el 2X12 y 2X13 y  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

33 Dias quedan ya para los nuevos caps. :disimu

¡Saludos!

Jajaja ahora la espera será peor, bajate Heroes hazme caso jaja

:adios :adios
  •  

Reiko

Cita de: CarbonHiro en 21 de Diciembre de 2006, 06:18:18 PM
Jajaja ahora la espera será peor, bajate Heroes hazme caso jaja
:adios :adios

Desde luego estoy con Hiro, no te lo pienses Edu que es otra pedazo de serie, seguro que no te arrepientes  :obacion
  •  

~ΣDU~

Heroes ha salido en español en algun lao? Van por la 1ª temp. aun?

He leido algo sobre la serie en el foro, pero hasta que no mate la 2ª de Lost..

Pero si que me han entrao ganas de ver Heroes... :sorpresa


  •  

Reiko

Todavía no está en español, creo que la dan para febrero en el canal Sci Fi
En USA vamos por el capi 11 y han hecho parón hasta finales de enero. Pero es adictiva como Prison y la leche  :obacion
  •  

~ΣDU~

Huy...11 caps. sólo... en febrero la sigo en español y asi me ventilo la 2ª temp de Lost y el principio de la 3ª en ingles

Gracias Reiko por la info.

Saludos Tancredi  :inocente


  •  

~ΣDU~

Mirad que pequeño spoiler acabo de ver por Youtube  :mmm

Es del fragmento del cap. 14

http://www.youtube.com/watch?v=F9SaJtyXjtU


  •