Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Jejeje Reiko se ha puesto a Lincoln Burrows jajaja, ya queda menos para el inicio y la vuelta de nuestro querido Michael "Mirada Aviesa" Scodfield, aquí os dejo dos imagenes promocionales:



:adios :adios
  •  

Lapla

'Manhunt' el primer episodio de la segunda temporada...is coming is coming..... :yuju, vaya turra estamos dando con prison jajaja
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 21 de Agosto de 2006, 08:51:20 PM
'Manhunt' el primer episodio de la segunda temporada...is coming is coming..... :yuju, vaya turra estamos dando con prison jajaja
Yo no pillo una  :D. , pero los protas están como un queso  :malo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

estos son brujos también no? porque os levantan....pasiones! al final la gicu se enganchará a la serie XD :burla
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 21 de Agosto de 2006, 08:55:07 PM
Cita de: laplaciano en 21 de Agosto de 2006, 08:51:20 PM
'Manhunt' el primer episodio de la segunda temporada...is coming is coming..... :yuju, vaya turra estamos dando con prison jajaja
Yo no pillo una  :D. , pero los protas están como un queso  :malo

Como lo sabes gicu, Michael está como dos quesos y Lincoln no se queda a la zaga. Es una pedazo de serie  :obacion
  •  

gicu

#50
Cita de: laplaciano en 21 de Agosto de 2006, 08:57:51 PM
estos son brujos también no? porque os levantan....pasiones! al final la gicu se enganchará a la serie XD :burla

Pero como me voy a enganchar si en la zona chanante no la pillo :'(
ahora bien,  la historia no se, pero insisto, ellos pa levantarse la f....digo temprano por la mañana pa vel-los  :bueno :bueno  :D.
Cita de: Reiko en 21 de Agosto de 2006, 08:58:12 PM
Como lo sabes gicu, Michael está como dos quesos

El Michael, mejor no me lo nombres  :malo :muy :muy

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Mirada Aviesa dios jajajaja, es un puto crack siempre mira igual jajajajaj, bueno señores queda menos para la vuelta de uno de los más grandes ajajja

gicu, sip
  •  

Reiko

  •  

HiroOgs

Ta ta el primer capi en V.O en mininova asi que ya sabeís esta tarde a verlo jajaja
  •  

Scorpion

  •  

HiroOgs

  •  

Lapla

La primera temporada empieza el día 4 de septiembre en Fox España después de Perdidos, no se si sobre las 10 o 10 y pico será.
La segunda temporada que comentaremos aquí se emite a las 8 en EEUU los lunes, sólo te digo una cosa, si puedes engancharte a esta serie no te va a defraudar jejeje.
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 22 de Agosto de 2006, 01:51:37 PM
La primera temporada empieza el día 4 de septiembre en Fox España después de Perdidos, no se si sobre las 10 o 10 y pico será.
La segunda temporada que comentaremos aquí se emite a las 8 en EEUU los lunes, sólo te digo una cosa, si puedes engancharte a esta serie no te va a defraudar jejeje.


Lapla, fijo que llevas comisión por niveles de audiencia  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •