Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

dios ke final tio dios k final.....tremendisimo episodio...el mejor Haywire XDDD
  •  

HiroOgs

Este post esta dedicado a la gente que va a seguir Prison Break en su Versión Original. Estamos hablando de la segunda temporada asi que este post estará lleno de spoilers tal como lo pone el titulo del post, asi que la cosa esta avisada. Este post oficial va dedicado a Laplaciano el crack que por lo menos a mi me hizo descubrir este pedazo de serie y que a muchos de este foro tb, mñ lunes empieza el regreso de Mirada Aviesa.

:adios :adios :adios
  •  

Lapla

Grande Thehaunted!! :obacion :obacion :obacion pobre Bellick!!!!! va a sudar a partir de ahora jur jur jur!!
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 20 de Agosto de 2006, 08:17:45 PM
Te ha quedado de cojones compañero, ole y ole  :obacion

Pero tu que haces aquí que hay spoilers en la sinopsis matao jajajaja, leete el titulo del post leches  :enfadado :enfadado
  •  

Lapla

ostias jescri si es k na más entrar ya sabes el final de la primera viendo las fotos XDDDDDDDDDDD
  •  

jescri

Tranquilos que sólo miré muy superficialmente, vamos que no me di cuenta de na, sólo que el post estaba muy currao  :guay
  •  

Reiko

  •  

Lapla

  •  

Reiko

Cita de: laplaciano en 21 de Agosto de 2006, 02:10:03 PM
Reiko te falta el avatar de friki de la serie XDDDD!!!!!!  :alegre :alegre :alegre

Sí pero es que los dos que me gustan ya los habeis cogido  :sorpresa
  •  

Lapla

#40
jejeje venga me cambio yo el mío XDD..ya ta :D
  •  

Reiko

  •  

Reiko

Gracias lapla, sino yo hubiera escogido a Sucre me daba igual  :beso
  •  

Reiko

Pues al final no voy a poder verlo hasta dentro de unos días el capi de hoy. Me voy unos días fuera y no se cuando vendré pero bueno seguro que la espera vale la pena.
  •  

Lapla

jejejejeje diossss espero que no nos decepcione la segunda temporada, tengo yo muchas expectativas con esta serie , más que con Perdidos :D... qué pasara con la Doctora? qué pasará con el hijo de lincoln? que pasará con el padre de los hermanos? y con la mano de T-Bag? Mirada Aviesa correrá en el Tour?....demasiadas dudas .... :yuju...
Sobre el capi...seguro que sí Reiko, nosotros lo disfrutaremos x ti mientras ,jeje pásalo muy bien estos días!
  •