Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

Lapla

  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 24 de Septiembre de 2006, 03:12:54 PM
eso es para que "ande con cuidado"  :disimu

Pues le va venir de perlas estar en la enfermería  :D.
y más de perlas aún a la dostorsita que se derrite al verlo  :disimu ..la chica que tiene buen gusto,jejejeje  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

en que capítulo se folla a la doctora? jejejeje

Acabamos de terminar el 7 y el 8 en la FOX. Joder, ahora a esperar una semana. Estoy por ponerme a bajarlos. Aunque no se si los hay doblados al español. Va, esperaré.
Mola la serie. El mejor, Abruzzi  :obacion me encanta ese actor  :obacion
  •  

Lapla

jajajajajjajaja, está de puta madre ehhh dalai!!!! ya te dije yo! el 7 es la ostia sobre todo con T-Bag, Abruzzi es sin duda el mejor en los siguientes episodios ya verás....lo de la doctora... :disimu :disimu :disimu
  •  

reporter

Yo stoy = q el amigo Dalai... definitivamente ya me he viciao a esa serie (lapla, tnias toda la razon cuando m la recomendaste :guiñar). Ahora a sperar una semanita (eso m recuerda a los -putos- parones d Lost :ko).

X cierto, el pollo q hace d governador es el padre d 'Solo en casa', no :D.?
  •  

Lapla

si jajajajajaja es el padre de Kevin! XD...por cierto no veais la putada que se preparó cuando en el episodio 13 se paró 4 meses la serie, yo pensé que me daba algo, ya me comprendereis cuando llegueis  :disimu :disimu :disimu :disimu :disimu y la serie va in crescendo!
  •  

gicu

Me estáis estressssssssssssssando, que voy por el 2º  :'(
:D.  :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 25 de Septiembre de 2006, 11:31:29 PM
X cierto, el pollo q hace d governador es el padre d 'Solo en casa', no :D.?

Y el alcaide es Mike Hammer, no? Muchos no os acordareis
http://www.cinefania.com/persona.php/Stacy+Keach/
Y el colega de New York del abogado que ayuda a la chica a liberar al hermanísimo , que salió ayer durante unos segundos, era el que hacía de hermano mayor de Blossom
http://www.imdb.com/name/nm0832989/
  •  

Lapla

Cita de: gicu en 26 de Septiembre de 2006, 09:43:20 AM
Me estáis estressssssssssssssando, que voy por el 2º  :'(
:D.  :adios
anda que no te queda gicu XD!!!
Por cierto el alcaide que dices Dalai, es el que hacía de jefecillo de los nazis en American History X no?
  •  

Dalai

Cita de: laplaciano en 26 de Septiembre de 2006, 11:56:32 AM
Cita de: gicu en 26 de Septiembre de 2006, 09:43:20 AM
Me estáis estressssssssssssssando, que voy por el 2º  :'(
:D.  :adios
anda que no te queda gicu XD!!!
Por cierto el alcaide que dices Dalai, es el que hacía de jefecillo de los nazis en American History X no?

No Lapla, creo que no.
Era este pavo
http://www.imdb.com/name/nm0181288/
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 26 de Septiembre de 2006, 11:56:32 AM
anda que no te queda gicu XD!!!

Ves Lapla, me estresas, me estsresassssssssssss :burla
Cómo me reveleis cosas de la serie me presento delante de vuestros pc, convertida en Yola Berrocal sin maquillar y rallada  :quemado

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 26 de Septiembre de 2006, 12:09:47 PM
XD soy cojonudo yo pa las caras  :D.
Con los actores asiáticos como te las apañas?  :disimu :burla   :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

jajajjajajjajjaa, allí si ke tengo problemas pa distinguir XD
  •