Prison Break (FOX)

Iniciado por HiroOgs, 20 de Abril de 2006, 11:37:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

Pos seguro que sigue pedaleando, a este paso lo vemos en la próxima edición del Tour  :sorpresa :sorpresa :sorpresa
  •  

Reiko

Cita de: laplaciano en 05 de Septiembre de 2006, 03:58:57 PM
Michael va ganando en la primera temporada, en la segunda me está fallando mucho  :triste

A mí desde luego no me va a fallar en ninguna, de eso estoy segura  :amor :amor
  •  

Reiko

Atención cambios de última hora.
Parece ser que la Sexta, que tenía previsto comenzar la emisiones de Prison Break el próximo miércoles día 13, ha retrasado su estreno al jueves 21 de septiembre a las 21:45
  •  

jescri

Cita de: Reiko en 05 de Septiembre de 2006, 11:13:13 PM
Atención cambios de última hora.
Parece ser que la Sexta, que tenía previsto comenzar la emisiones de Prison Break el próximo miércoles día 13, ha retrasado su estreno al jueves 21 de septiembre a las 21:45

Ummmm, será por la Champions?  :bueno
  •  

HiroOgs

laSexta pospone el estreno de 'Prison Break' al jueves 21 de septiembre

FórmulaTV.com

    La cadena retrasa una semana la fecha del estreno, además de cambiar el día de emisión de la serie, por lo que no coincidirá con 'Perdidos' en TVE1.

    Los seguidores de series de ficción norteamericana que no dispongan de canales de pago podrán seguir 'Perdidos' y 'Prison Break' a la vez si así lo desean, puesto que laSexta ha pospuesto el estreno de su nueva serie al jueves 21 de septiembre, cambiando además su día de emisión, por lo que  no coincidirá ya con los náufragos en TVE1, aunque sí lo hará con 'Medium' en Cuatro.

:guay :guay :guay
  •  

Lapla

me ví los dos primeros doblados y...joder que mal doblaje en general, no me gusta nada ni T-Bag,ni Bellick, ni Michael ,Sucre y Abruzzi..pero lo de T.Bag es exagerado con la voz de cabronazo que tiene originalmente ha perdido toda su malicia en el doblaje.... >:(
  •  

HiroOgs

  •  

Lapla

Pues no sé chicos si saldrá o no, pero si este va a Utah es por ciencia infusa, porque me he visto otra vez los 2 últimos episodios de la primera, y el loco no se entera, cuando C-Note lo dice tras escapar , el loco no está, y cuando Westmoreland lo dice antes de cascar en la enfermería, Patoshik ya estaba trepando por la cuerda, así que no se no se...
  •  

Reiko

Sí es cierto lapla, me acuerdo y en ningún momento se entera, esperemos que no metan la pata los guionistas y se vaya para allá.
  •  

Lapla

De todos modos también se suponía que Michael se iba a llevar a México a C-Note y a Sucre, en teoría, y de repente se vuelve un tío ambicioso y pasa de ellos, no sé no sé...si el capi de hoy está bien se lo perdonaré  :disimu
  •  

Dalai

quien es T.Bag?
Ayer vi otros dos capítulos, joder que cara de cabrón tiene el agente secreto cabrón
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 12 de Septiembre de 2006, 09:26:51 AM
quien es T.Bag?
Ayer vi otros dos capítulos, joder que cara de cabrón tiene el agente secreto cabrón

El pedrasta, el del bolsillo.

Agente secreto jajaja, un crack.
  •  

Lapla

A mí T-Bag es de los que más odio a la vez que más me gustan por el juego que da, sobre todo en los capis 6 y 7 :D... ya te va gustando más dalai? además si mal no recuerdo ya debes conocer a Mirada Aviesa jejejejej (Patoshik).
  •  

Lapla

  •  

Reiko

Cuarto capi y la cosa está interesantísima, por ahora no baja de intensidad  :obacion :obacion :obacion
  •