Sherlock (BBC One)

Iniciado por Broy, 17 de Noviembre de 2011, 08:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Ok, no me parece coherente.
  •  

darth

este especial es un truño desde el principio hasta el final, sigue la tendencia a la baja de toda la tercera temporada incluso amplificandose mas, me aburri una cosa mala
  •  

Yeezus

Iker, no es capitulazo. Entiendo que defiendas que te ha gustado y que te parece bueno, pero no es brillante y lo sabes.
  •  

0iker0

A mí sí me parece brillante. Igual que te digo que The Blind Banker, The Hound of Baskerville y The Sign of Three no lo son, y que son capítulos regulares, este sí que me ha parecido brillante. Brillante, aunque no esté en el top 3 capítulos de la serie, sí que es un capítulo genial. Siempre IMHO.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Han hacheado las pantallas del metro de Kiev. Bueno, dejo en spoiler lo que han puesto:

Spoiler


#DidYouMissMe?
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

KellerDover

Al igual que otros, opino que la tercera temporada resultó ser un fiasco con respecto a la gran calidad que llevaba la serie. Y si bien en el especial vuelvo a ver esos fallos (que se definen a la perfección en la crítica que ha colgado kittynegri) no me han molestado sobremanera aquí, y en mi opinión ha sido un gran capítulo, aunque suerte de un día me temo. La temporada que viene, sea cuando sea que venga :D., será decisiva para buena parte de su público.


Cita de: 0iker0 en 12 de Enero de 2016, 10:09:11 AM
A mí sí me parece brillante. Igual que te digo que The Blind Banker, The Hound of Baskerville y The Sign of Three no lo son, y que son capítulos regulares, este sí que me ha parecido brillante. Brillante, aunque no esté en el top 3 capítulos de la serie, sí que es un capítulo genial. Siempre IMHO.

Creo que soy uno de los pocos a los que le encanta este capítulo :ein
  •  

Wanchope

.
  •  

Wanchope

.
  •  

kittynegri

Espero que la cuarta no se haga tan de rogar como la última y que a los fans no nos hagan esperar años de una temporada a otra. Supongo que el nuevo inicio de la serie se ha debido al final de rodaje de Doctor Strange.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 08 de Abril de 2016, 04:03:21 PM
Supongo que el nuevo inicio de la serie se ha debido al final de rodaje de Doctor Strange.

Al día siguiente, me parece. Incluso han "bromeado" diciendo que Cumberbatch no necesita dormir.  :alegre
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


ronco

¿Alguien sabe por qué no encuentro el especial de Navidad (4X00 La Novia Abominable) en castellano? La he encontrado subtitulada, pero mi mujer no lo soporta y creo, porque le pierdo algo el contexto, que está en castellano de américa... tipo: Manejar carro.
¿Se ha emitido en España?... Yo tengo Movistar TV y la emiten en TNT... pero le he perdido el rastro. No sé si lo han emitido o no.
  •  

perka

Creo que en Neox lo han emitido.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

0iker0

Cita de: perka en 19 de Mayo de 2016, 10:00:41 PM
Creo que en Neox lo han emitido.

Eso es, en neox lo han emitido seguro. Creo que el estreno lo hicieron en A3, pero no estoy seguro.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •