La 84ª edición de los premios Oscar 2012 en imágenes

Iniciado por jescri, 27 de Febrero de 2012, 09:47:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GoDric

•  

MissBetteDavisFan

Cita de: Mai en 29 de Febrero de 2012, 11:38:31 AM
No estuvo, Bette, al menos yo no lo vi, y créeme que él para mí nunca pasa desapercibido :amor

Creo que tiene mal de amores, la Paradise le ha mandado con viento fresco :si

Yo es que siempre sigo mucho a este actor, y cada vez que hay un festival de cine o en este tipo de premios pues lo busco, porque no ser pude ser más guapo, su manera de vestir etc.Todo vaya jajaja. Es un madurito con encanto.

"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

tracyhepburn

Pues en mi opinión Jolie me ha gustado más en otras ocasiones, y lo de la pierna, que sí es una postura forzada, me parece un poco absurdo. Natalie me gusta mucho como actriz, y generalmente va bastante guapa. Aquí está bien, el vestido sencillo y bonito, aunque no me gustan los lunares. Gwyneth va muy bien, es un vestido diferente a lo que lleva el resto, bonito y elegante. El de Jennifer no es que me vuelva loca, pero es original, y el que más me ha gustado es el Penélope Cruz, que ella no me gusta nada, pero en esta ocasión su vestido sí, no tanto el color pero sí el modelo. Y para terminar decir que el resto, normalitas y algunas horribles. Está claro que mucho dinero no es sinónimo de buen gusto. :guiñar

El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

varde

Creo que la Jolie lo que pretendía era enseñar el zapato, la pierna vista así parece poco sexi, quizás vista un poco más arriba, un poco de muslo ganaría más, podría parecer el boceto de un pintor. A mí en particular  me dice poco "la escenita".
  •  

Séfora

Penélope siempre va guapísima (a excepción de ese vestido rojo de lentejuelas sacad de los chinos que llevó otro año xD) pero en esta ocasión el peinado le ha fallado, para mi gusto hubiera ido mucho más guapa con el pelo suelto a lo Natalie Portman. Y hablando de Natalie... también va muy guapa siempre (obvio, con lo hermosa que es esta mujer), pero en esta ocasión me sobraron los lunares del vestido, la vi más preciosa en los Globos de Oro.
La Paltrow... qué decir, sin duda brilló con su elegancia, una pasada. Y Jolie de tanto empeñarse en demostrar que su vestido tenía ese lado abierto sacando pierna, hizo un gran ridículo :burla
  •  

~ΣDU~

¡Y yo con estos pelos y sin haber dicho nada de la gala!

Disculpad el retraso, pero tengo que decir que la gala fue un PLOMAZO...

•