'X-Men: Días del futuro pasado' - La versión extendida contará con 17 minutos

Iniciado por jescri, 04 de Noviembre de 2011, 10:14:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



gargasto

No sería el primer personaje al que involucran con el asesinato de Kennedy. Creo que en Watchmen, el asesinato se lo atribuían al Comediante. El asesinato de Kennedy ha sido y será origen de conspiraciones tanto en el plano ficticio como en el real.
  •  

0iker0

Así es, durante la canción de Dylan del inicio vemos cómo el Comediante lo mata.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

rubncito

me parece vergonzoso lo de este tio, pone a pícara en el primer trailer y ahora desaparece, y encima tiene la vergüenza de tener a pícara solo en una única escena, pero k asco de bryan singer, tenian k hacer los fans una firma para que pongan la escena en la versión final de la peli.
  •  

Mad Joker

A mi el personaje de Pícara nunca me ha hecho mucha gracia, por lo menos en las películas.
Y chico, escribe en condiciones que te puedes llevar más de una colleja. Y, por cierto, el director es el que hace la película, si no ha querido que Pícara aparezca será por algo. Peores cosas se han hecho.

Wanchope

Lo importante es la película. En 'Mentes peligrosas' eliminaron del montaje final a Andy García porque su personaje "estorbaba" más que "aportaba", por ejemplo, y eso que hablamos de más de 20 minutos de escenas. Como dice Ridley Scott, lo importante es que te guste la película y no una escena, si hay que cortar se corta... más aún desde que existe el DVD para que lo que cortes no caiga en el olvido.
  •  

MrLuellin

Que no esté pues da algo de coraje porque pertenece al elenco esta chica pero para ser sincero, yo mientras esté Hugh Jackman, Ian Mckellen, Patrick Stewart y Michael Fassbender pues que queréis que os diga, ya con eso me conformo  :palomitas
  •  

Vega 2000

Lo que an echo con Picara en X-Men no tiene nombre, durante las 2 primeras películas para nos la presenta y esperamos ver sus poderes, para luego en la tercera no salga en ninguna pelea y cojan a Kitty como parte del equipo, y ahora... la unica escena de Picara, cogen y la quitan :'( :'( :'(, a ver si en la próxima película contra Apocalipse le dan mas protagonismo
  •  

Yeezus

Cita de: MrLuellin en 22 de Diciembre de 2013, 12:45:05 AM
Que no esté pues da algo de coraje porque pertenece al elenco esta chica pero para ser sincero, yo mientras esté Hugh Jackman, Ian Mckellen, Patrick Stewart y Michael Fassbender pues que queréis que os diga, ya con eso me conformo  :palomitas


Y donde te dejas a JLaw?  :'(
  •  

Wanchope

  •