'X-Men: Días del futuro pasado' - La versión extendida contará con 17 minutos

Iniciado por jescri, 04 de Noviembre de 2011, 10:14:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Cita de: kittynegri en 14 de Mayo de 2013, 12:32:50 AM
Cita de: Mad Joker en 14 de Mayo de 2013, 12:25:06 AM
Pues yo tengo unas ganas terribles de ver a Peter Dinklage y a Omar Sy, los nuevos fichajes estrella. Y sobre todo a ver si se sabe ya que personajes van a interpretar. No me suena ningún mutante enano...

Es verdad, no me acordaba del fichaje de Peter Dinklage, pedazo de actor!

Esta imagen la subieron hace meses ¿te suena el personaje? Yo es que soy fan de la saga cinematográfica pero no me he leído los cómics.


Mmm, pues no me suena mucho. De todas maneras, echaré un vistazo por ahí a ver si encuentro quién puede ser.


Constantine



Se llama Puck, forma parte de un grupo de mutantes canadiense llamado Alpha Flight.
Uno de los primeros reclutas de Hudson ( el alma del grupo) fue Wolverine, a quien encontró completamente salvaje y sin recuerdo alguno sobre sí mismo en los bosques de Canadá. Tras devolverle su humanidad, trató de convertirlo en el líder de su futuro grupo, pero éste se negó, y terminó uniéndose a los X-Men

 
  •  

kittynegri

Constantine y en que grupo está, en el del Profesor X o con Magneto?

Constantine

Cita de: kittynegri en 14 de Mayo de 2013, 02:20:40 PM
Constantine y en que grupo está, en el del Profesor X o con Magneto?

En realidad en ninguno, pero seria de los 'buenos ' por así decirlo. El gobierno Canadiense queria tener su propio grupo de Superhéroes y se creó Alpha Flight, es minoritario, a tenido sus series y salido como 'invitados' en capitulos de La patrulla-X pero no han sido importantes en el universo Marvel, todo y que cuentan con sus seguidores :poss
 
  •  

ÁngelNeg

Corte mohicano para Storm... os ruego de manera cansina...  :guay A juzgar por la foto, mis ruegos fueron tardíos.
  •  

jescri

  •  

kittynegri


jescri

Cita de: kittynegri en 20 de Mayo de 2013, 11:09:33 PM
Aun no hay fotos de Fassbender cómo Magneto?

No. Han cazado ya varios miembros del reparto pero a Fassbender todavía no...
  •  


kittynegri

Notición que me acabas de dar jescri :beso

Ya he repetido hasta la saciedad que soy fan de la saga X-Men pero es que ahora con Evan Peters en el reparto y encima hará de hijo de Magneto (Fassbender) !!!

Este chico me encanta, lo he visto en las dos temporadas de 'American Horror Story' y en la primera me dejó KO por su interpretación de desequilibrado.

El estreno de esta nueva entrega se me hará eterno....


perka

Ahora me doy cuenta de que Saoirse Ronan podría ser Bruja escarlata!  :sorpresa Ojalá sea así, me encanta esta actriz  :amor El reparto se está poniendo casi inmejorable

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Math

Que casualidad que cuando Whedon los confirma para Los Vengadores 2 sale la Fox diciendo que también los van a usar  :gafas
  •  

Mad Joker

Halaaaaa :D.. Esto se pone cada vez más interesante. Además, el hecho de que Quicksilver se una a X-Men abre nuevos horizontes, yo cada día veo más cerca el momento en que todo el Universo Marvel se unifique (claro que todavía está el obstáculo de todo el tema de los derechos de los diferentes personajes). Los que hayáis leído el cómic de "Dinastía de M" sabrán a qué me refiero.
Y yo también tengo unas ganas terribles de ver a Saoirse Ronan como la Brujas Escarlata, que es la hermana de Quicksilver.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •