'X-Men: Días del futuro pasado' - La versión extendida contará con 17 minutos

Iniciado por jescri, 04 de Noviembre de 2011, 10:14:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Constantine

 
  •  

WarrenW

#167
me alivia que mantengan el mismo titulo, hace unos meses salió un rumor que le iban a poner un titulo de lo más ridiculo, que si X-Men 4: El regreso de los originales (o algo asi)

A ver si lanzan el trailer este mes o el que viene, se están demorando más que otros estudios en años anteriores, y  no estaría mal que lo lanzaran pronto, para empezar a proyectarlo en cines.
  •  

Wanchope

Cita de: WarrenW en 03 de Septiembre de 2013, 01:44:06 PM
A ver si lanzan el trailer este mes o el que viene, se están demorando más que otros estudios en años anteriores, y  no estaría mal que lo lanzaran pronto, para empezar a proyectarlo en cines.

Yo prefiero que esperen, que luego las esperas se hacen muy largas, cansinas y redundantes. Poco a poco, mejor. Lo idóneo sería que hasta finales de año no empezáramos a ver las producciones del próximo verano, de la misma manera que ahora empezamos a ver a las de navidades.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Opino igual que Wancho e Iker. Esta película es de las más esperadas por mi parte y prefiero que el trailer también se haga de esperar.

Constantine

Se ha desvelado una nueva imágen del film en la que se muestra a uno de los Centinelas haciendo frente a unos manifestantes. Lo cierto es que en los cómics dan sensación de ser de mayor tamaño, pero opino que para la adaptación este ya le va bién.


 
  •  


kittynegri

Si lo que dice es cierto "Creo que es la segunda mayor producción que Fox ha emprendido, por detrás de Avatar.", posiblemente será la mejor película de la saga de los X-Men.

Wanchope

Martes 29 de octubre saldrá online el primer tráiler:

  •  

Mad Joker


kittynegri

Qué 7 segundos más intensos!!! Aunque el vídeo lo he visto unas 5 veces xD

rufii

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 24 de Octubre de 2013, 09:23:35 PM
Podrían haber esperado hasta diciembre como poco

Lo hubiera preferido. O incluso hasta marzo, como el año pasado con Lobezno. No acabo de entender el por qué producciones como esta, que YA SABEMOS de que palo van, se muestren con tanta y tanta antelación.
  •