'Knight of Cups' - Cartel español

Iniciado por Wanchope, 02 de Noviembre de 2011, 11:54:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Ya me imaginaba que iría sobre algo de eso. Trate de lo que trate, con el trailer ya me ganó.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Qué maravilla de idea el que pensó que podía ser durante los 8 años de retiro de Bruce Wayne luego de TDK  :poss
  •  

Sullivan

Cita de: Yeezus en 03 de Febrero de 2015, 12:43:28 AM
Qué maravilla de idea el que pensó que podía ser durante los 8 años de retiro de Bruce Wayne luego de TDK  :poss

No comments.
  •  

Yeezus

  •  

Mad Joker

Se agradece que dure menos de dos horas. Si algo he aprendido de las tres películas que he visto de Malick hasta ahora, es que cuanto más cortas sean, mejor. "La delgada linea roja" y "El nuevo mundo" me habría gustado de haberles quitado una buena porción de su metraje.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 03 de Febrero de 2015, 01:14:55 AM
"La delgada linea roja" y "El nuevo mundo" me habría gustado de haberles quitado una buena porción de su metraje.

De acuerdo con lo de la segunda, pero en desacuerdo respecto a la primera. Como mosaico bélico incluso no me hubiera importado que incluyesen parte del metraje y personajes que eliminaron. Creo que son dos películas diferentes en ese sentido.
  •  

Michael Myers

Cita de: Yeezus en 03 de Febrero de 2015, 12:43:28 AM
Qué maravilla de idea el que pensó que podía ser durante los 8 años de retiro de Bruce Wayne luego de TDK  :poss

:-[
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

  •  

Sullivan

  •  

AlvaroParker

A lo tonto con la espera está siendo la peli que más espero del año, no todos los días se ve cine de Malick.
  •  

Michael Myers

Cita de: AlvaroParker en 09 de Febrero de 2015, 05:09:35 PM
no todos los días se ve cine de Malick.

No te creas, en los últimos años Malick le ha puesto el turbo y ahora están saliendo películas como churros.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Broad Green Pictures la estrenará en Estados Unidos el 4 de marzo de 2016.
  •  

Clay

  •  

HectorMagno

Cita de: Clay en 24 de Noviembre de 2015, 07:39:57 PM
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/aGTJmeAYrzk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>.

Emocionante trailer, como todas sus películas de todas formas. Con ese reparto y esa poesía ya me basta.
  •  

Wanchope

En realidad es el mismo tráiler que ya vimos hace casi un año. Sólo cambian los logos del principio.  :guiñar
  •