Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 10]

Iniciado por El Nota, 26 de Octubre de 2011, 10:52:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MissBetteDavisFan

#135
Casi casi se me echa el tiempo encima, y aún no había visto la última pelicula, la de el héroe anda suelto pues me la ha prestado una compañera de trabajo y menos mal que ya la he podido ver.

Gallipoli:  No soy amante del cine bélico, de hecho he visto pocas películas relacionadas con este género. Esta película me ha sorprendido, y me ha parecido buena. Película ambientada en la primera guerra mundial que cuenta la historia de dos amigos que se alistan al ejercito para luchar contra los turcos en la batalla de Gallipoli. No penséis que es una película de guerra propiamente dicha donde aparecen muchos tiroteos, cañones etc, la película más que en la guerra  se centra en la relación de amistad de ambos protagonistas por encima de todo. Gran y sorprendente interpretación de Mel Gibson ( qué cara tan juvenil tiene) buenas escenas del desierto, buena banda sonora, e  impactante plano el del final. Un 7

Fresh: Me gusta ver películas de diferentes temáticas, y el mundo de las drogas es un tema que ya he visto en otras películas como ciudad de dios, el odio, y esta película me ha sorprendido porque está muy bien hecha. La inteligencia de este niño, y como se maneja entre los narcotraficantes para salir airoso de la situaciones tan difíciles que se presentan me ha sorprendido en un niño de esa edad. Quizás tenga que ver con ello que juega al ajedrez lo que hace que tenga ese autocontrol sobre si mismo y esa calma con la actúa cuando está frente a ellos. Un 7
Spoiler
Una de las escenas que más me impactaron de esta película fue la muerte del amigo Chuckie y la escena de la pista de baloncesto
[close]

Quemado por el sol: Película ambientada en la rusa comunista de Stalin, y que ha sido la que más me ha gustado de las cinco. De hecho, tengo una conocida que es de Rusia, y más o menos me cuenta como es la cultura allí, y cuáles son las costumbres de Rusia en este caso de la Rusia rural. La película se centra en la Rusia rural donde la mayoría de habitantes se dedican a la agricultura, de ahí los campos de trigo, y la primera escena de la peli con los tanques que quieren destruir los campos. Yo creo que los personajes están todos a la altura sobre todo me cae simpático Mitia y esa forma de llegar a la casa, y la relación tan idilica que hay entre la niña y el padre y esos paseos en barca,  Y qué decir de la escena final en el coche, bueno me encantó la peli, enhorabuena al que la mandó. Un 8.

El ultimo tango en Paris: Como ya dije en su momento es de las que menos me han gustado. Imagino que la película querrá mostrar un mundo ajeno a la realidad que es el piso ese donde se desarrolla toda la historia de los protagonistas. Un mundo donde ellos se sienten felices ajenos a los problemas del mundo real. Es una película complicada, en la que en los primeros momentos me costó meterme en la historia, de hecho hay escenas que no entiendo y llegaron a aburrirme. Tampoco puedo decir que toda la película sea mala, me parece genial la banda sonora, el papel de Brando, y ese final. Le doy un 6 y y tengo que verla otra vez para extraer más conclusiones y entenderla mejor.

Targets: Primera pelicula que veo de este director. Película bien hecha de los años 60, y hay que contextualizarla en aquel tiempo. Hoy en día este tipo de peliculas ya no se hacen, porque estamos acostumbrados a otro tipo de cine de terror, pero si nos vamos a la época de nuestros padres seguro que ellos sí han visto muchas películas como esta. Buenas escenas que causan tensión en el espectador, en mi por lo menos me lo causó hasta el final de la misma, y un final de película que es difícil de olvidar. Un 6.





El héroe
anda suelto



2

El último tango
en París



1

Quemado
por el sol



5

Fresh




3

Gallipoli




4




"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Banacafalata

#136
Vista El último tango en Paris. Tenía bastante miedo después de ciertos comentarios por aquí vertidos y la inevitable comparación con "La Insportable", pero bueno, por suerte no se parece en nada a esa y se me ha parecido una película bastante interesante, primero por consigue darme mucho morbo todo el juego que se traen entre manos, y la maravillosa perversidad de algunas situaciones (esa mantequilla), segundo por que me gusta mucho su guión, siempre interesante y también siendo divertido, con diálogos de lo más ingeniosos (Me encanta la escena de Caperucita y el lobo, sobre todo ese Ha-Penis xD) y tercero por que Marlon Brando está asombroso, y es el culpable de que la película funcione bastante bien, he de decir que tampoco me ha parecido asombrosa, pero si me ha gustado. Un 6,5 Por cierto, empiezo a darme cuenta de que Alo es un guarrón y además le gustan los coños peludos.

Edito: Se me pasaba comentar el final, me parece soberbio, increíblemente romántico y durísimo

Procedo a votar, parece ser que al revés que a la mayoría, a mi si me ha parecido un grupo bastante bueno, algo de agradecer tras el mediocre grupo anterior (de hecho cualquiera de estas cinco se habría llevado como mínimo 4 puntos en el anterior). A destacar sobre todo Quemado por el sol una auténtica joyita y Fresh que es justo lo que se busca en el espíritu del torneo, una película de la que no tenía conocimiento de su existencia y que me cautivo por completo. Dicho esto procedo con mis votaciones:



El héroe
anda suelto

3

El último tango
en París

2

Quemado
por el sol

5

Fresh


4

Gallipoli


1
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 14 de Noviembre de 2011, 11:10:43 PMPor cierto, empiezo a darme cuenta de que Alo es un guarrón y además le gustan los coños peludos.

:roto2 :roto2 :roto2
  •  

El Nota

A mí, a falta de ver la italiana, también me parece uno de los grupos más competentes que hemos visto por estos lares desde hace unas semanas (en relación a TODAS las películas de cada grupo, claro). Sospecho incluso que no acabaré suspendiendo ni una...xD
  •  

Chris!

Joder, me parece que me va a pillar otra vez el toro después de ver 2  :deses :deses :deses
A ver si mañana me da tiempo de terminar mañana 'El último...' pero lo dudo.
De las 2 vistas, fresh un 6 y gallipoli un 5, que empieza muy bien pero se me ha acabado haciendo bastante larga...
  •  

Aloysius

Cita de: Querol en 14 de Noviembre de 2011, 11:13:21 PM
Cita de: Banacafalata en 14 de Noviembre de 2011, 11:10:43 PMPor cierto, empiezo a darme cuenta de que Alo es un guarrón y además le gustan los coños peludos.

:roto2 :roto2 :roto2

xD

Es que de las 5 que mandé, han tenido que salir primero las 2 más erótico-festivas, y las que, presuponía, menos aceptación iban a tener.
  •  

Botxi


El héroe
anda suelto



2

El último tango
en París



1

Quemado
por el sol



5

Fresh




4

Gallipoli




3


Si puedo esta noche cuando vuelva de estudiar las comento, y sino mañana caen los comentarios, aunque asi por encima un grupo normalillo para mi, ni un desastre ni una maravilla...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Para mi uno de los peores grupos, solo una pasa del 5 y por los pelos...


El héroe
anda suelto



4

El último tango
en París



1

Quemado
por el sol



2

Fresh




3

Gallipoli




5

  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 15 de Noviembre de 2011, 04:54:08 PM
Para mi uno de los peores grupos, solo una pasa del 5 y por los pelos...

Eso sólo confirma que era un gran grupo :roto2
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 15 de Noviembre de 2011, 04:56:59 PM
Cita de: Querol en 15 de Noviembre de 2011, 04:54:08 PM
Para mi uno de los peores grupos, solo una pasa del 5 y por los pelos...

Eso sólo confirma que era un gran grupo :roto2

Lo que usted diga señor Bana...
  •  

Banacafalata

  •  

Ludovicum

Es cierto, salvo Gallipoli el grupo es bastante mediocre.


  •  

Querol

  •  

El Nota

Menudos dos que se han juntado para darse la razón entre ellos...:poss


El héroe
anda suelto



3

El último tango
en París





Quemado
por el sol



4

Fresh




2

Gallipoli




1


Estoy por aquí tirado muy próximo a los 40º de fiebre y ahora que iba a ver la italiana, veo que la descarga ha sido chunga y dudo que acabe viéndola. Y voto ahora que igual dentro de un par de horas soy cadáver.
  •  

Kaplan

Es un grupo muy regular ninguna es mala de cojones, y la rusa es una joyita creo que va a ser mejor que el proximo grupo.
  •