Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 10]

Iniciado por El Nota, 26 de Octubre de 2011, 10:52:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 12 de Noviembre de 2011, 12:35:28 PM
pero vamos, que la rusa NO es gafapasta, verdad?

Y que es gafapasta? Sí es que es tan relativo... para mi no, aunque en ésta si puedo entender que se la tilde de gafapasta (cosa que no podría entender de Gallipoli por ej.)
  •  

El Nota

Yo creo que, al fin y al cabo, todas éstas generalidades son inútiles y roza el absurdo tener que comentarlas cada vez que alguien mea fuera de tiesto llamando gafapasta a cualquier cosa. Lo importante es la película, el goce que pueda producir al espectador, la reflexión que le pueda motivar, la expresión sentimental del director o las pretensiones artísticas de la misma. Qué más dará si alguien llama a una película gafapasta si a tí te encanta. El problema es que la mayoría de veces se usa el término de forma despectiva, pero eso ya es otro asunto.

Ah, he acabado de ver la de Weir y, a falta de ver la erótica italiana, se lleva tranquilamente mi 1.
  •  

Turbolover1984

Dejando a un lado lo de gafapasta o no que es muy subjetivo y es lo de menos, yo a la rusa la castigo por sus diálogos y situaciones surrealistas y absurdas, sin lógica ni coherencia ninguna.

Diálogos de besugo donde uno está hablando del tiempo y el otro dice lo que le gusta el lomo con queso y de repente aparece un borracho hablando de los monolitos (son falsos ejemplos evidentemente). Igual en un futuro le doi una segunda oportunidad doblada a ver si son los subtítulos los que se han cargado la peli que como dije me parecieron mal traducidos pero claro, de ruso ni papa por lo que no puedo afirmarlo.
  •  

Kaplan


El héroe
anda suelto



2

El último tango
en París



1

Quemado
por el sol



5

Fresh




4

Gallipoli




3



  •  

Dragondave

Cita de: er_calderilla en 12 de Noviembre de 2011, 02:51:11 PM
Dejando a un lado lo de gafapasta o no que es muy subjetivo y es lo de menos, yo a la rusa la castigo por sus diálogos y situaciones surrealistas y absurdas, sin lógica ni coherencia ninguna.

Diálogos de besugo donde uno está hablando del tiempo y el otro dice lo que le gusta el lomo con queso y de repente aparece un borracho hablando de los monolitos (son falsos ejemplos evidentemente). Igual en un futuro le doi una segunda oportunidad doblada a ver si son los subtítulos los que se han cargado la peli que como dije me parecieron mal traducidos pero claro, de ruso ni papa por lo que no puedo afirmarlo.


Yo la verdad es que no recuerdo diálogos así tan absurdos. A ver si va a ser cosa de los subtítulos...  :poss
  •  

Tibudani


El héroe
anda suelto



3

El último tango
en París



1

Quemado
por el sol



2

Fresh




5

Gallipoli




4

  •  

Amármol

joer, excepto calde, todos los 1 van para el tango...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Vista 'El último tango en París', la he visto por curiosidad porque no tengo pensado ver más de este grupo (no tengo tiempo ni ganas), pero el caso esque para nada me ha parecido una mala película, es más, me ha gustado. Ya me extenderé en críticas
  •  

Xiry

Cita de: Sullivan en 12 de Noviembre de 2011, 10:40:35 PM
Vista 'El último tango en París', la he visto por curiosidad porque no tengo pensado ver más de este grupo (no tengo tiempo ni ganas), pero el caso esque para nada me ha parecido una mala película, es más, me ha gustado. Ya me extenderé en críticas

Para uno al que le gustaba y no vota :poss
Ahora voy a verla yo, a ver si hay suerte.
  •  

Xiry

#130

El héroe
anda suelto



4

El último tango
en París



1

Quemado
por el sol



3

Fresh




2

Gallipoli




5


Flojete grupo, he dado un 3 a un 5 de nota, con la que me dormí por el rollo de primera parte, aunque la segunda mitad mejore (sería 3'5-6'5 en partes generalizando). El tango también surrealista. Fresh algo bastante normal, sin aburrirme me viene bastante repetitivo.
El héroe no está nada mal, no pasa mucho, pero mola. Por cierto, al cacho de peli que sale de Karloff le hice crítica, 'El terror'.
Gallípoli una aventura justita pero cumplidora, con los dos actores principales que me han gustado bastante y el ambiente australiano del principio me gusta también.
  •  

El Nota

He supuesto que eran tus votaciones. Intentad quitar las citas de otros usuarios a la hora de votar en el Torneo, que después es más trabajo para servidor a la hora de hacer los recuentos :burla
  •  

Xiry

Cita de: El Nota en 13 de Noviembre de 2011, 05:51:35 PM
He supuesto que eran tus votaciones. Intentad quitar las citas de otros usuarios a la hora de votar en el Torneo, que después es más trabajo para servidor a la hora de hacer los recuentos :burla

Sí, sí, me lo había dejado sin querer, pero la intención era borrarlo y lo he cambiado rápido, es que eres demasiado rápido Noten!
  •  

El Nota

  •  

Banacafalata

Vista Targets, lo primero... ¿Me he perdido algo o alguien me puede explicar de dónde sale el título español? En fin, me ha molado bastante, es cierto que realmente la parte de Karloff pese a que me gusta no me acaba de enganchar y es obvio hacía dónde va, pero da igual sigue molando canti dubi dubi du, la otra parte es sin más, la polla... me he divertido cosa mala con cada disparo, como se disfrutan, el final es la puta hostia, e imagino que de ahí vendrá el título en español... por que vamos... en fin... Estos son los monstruos que dan verdadero miedo xD Un 7
  •