El laberinto del Fauno

Iniciado por reporter, 12 de Octubre de 2006, 04:48:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: varde en 23 de Marzo de 2007, 09:33:22 PM
Cita de: HiroHaunted en 23 de Marzo de 2007, 09:14:37 PM
Venga cual era la Mejor pelicula del año pasado, si es uqe sois la leche jajaja

:adios :adios
+

Lo de la Mejor Película del año es algo muy subjetivo, no te parece Hiro? Aunque haya sido por sufragio universal.

Ya lo se pero viendo que al 95% le ha gustado seguramente si jajaja

:D. :D. :D.
  •  

El Nota

Una mediocridad plana e insustancial. Y bastante aburrida, por cierto. No sé vosotros –parece que no, en general– pero a mí sinceramente ya me cansa esa visión sesgadísima y maníquea de los malos malísimos de la muerte –nazis, fascistas, talibanes, qué más da– y los buenos buenísimos de Happy Town –que aquí, claro, son los maquis. Y si me dices que forma parte de la visión de la niña protagonista aún tendría un pase, porque podría verse desde la perspectiva distorsionada que suele ofrecere la infancia, pero vaya, que queda claro que no es así, y que los momentos de evasión de la chiquilla son única y exclusivamente las partes de fantasía de la película, que no me acaba de atrapar en ningún momento. El desarrollo de la película es más o menos previsible, muy lineal y poquilla cosa, amén de tener un clímax bastante endeble. Encima si te meten por ahí en medio una serie de escenas que no rozan, sino que son enteramente bochornosas, apaga y vámonos (la que Verdú se va corriendo hacia el bosque especialmente). En fin, una lástima. Diríamos que lo mejor de la película es la banda sonora que acompaña los pasos de la chiquilla –la nana– y la interpretación de Sergi López, que aunque tiene un personaje bastante plano e insípido, consigue transmitir algo que, visto lo visto, ya es mucho viendo el nivel de la película. Sobre el 3.54 quedaría la cosa
  •  

Wanchope

Los directores de cine tiemblan cuando ven al Nota entrar a la sala...  :alegre
  •  

Vainamoinen

Pues a mi esta película me dejó encontradas sensaciones. Me esperaba algo más fantástico de lo que en realidad es pero en su conjunto me agradó.
  •  

Josemi19

Le tenía muchas ganas porque llevan recomendándomela desde hace mucho... Sin embargo, no me ha entusiasmado en exceso. Comenzando por una historia que me ha resultado infumable y esperpéntico que no ha logrado que entre en la historia. El resto es destacable a pesar del papel del villano, mejorable. Un 5.
  •  

silanvic

Hace bastante tiempo que vi esta peli y con vuestras críticas me han dado ganas de verla de nuevo.

En aquella época me pareció MARAVILLOSA. Sencillamente eso.
La pongo un 9.5
  •