***Estrenos Cartelera España 21/10/2011***

Iniciado por Chris!, 17 de Octubre de 2011, 09:30:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Inmigrantes L.A. Dolce Vita
0 (0%)
La cosa (The Thing)
10 (50%)
De mayor quiero ser soldado
0 (0%)
Margin Call
4 (20%)
Nannerl, la hermana de Mozart
0 (0%)
Paranormal Activity 3
4 (20%)
Tentación en Manhattan
1 (5%)
La voz dormida
1 (5%)
Otra Tierra
0 (0%)
Fucsia, la mini bruja
0 (0%)
Un Gato en París
0 (0%)
Transgression
0 (0%)

Total de votos: 20

Banacafalata

En este caso es mucho más, es casi un remake/precuela... es mejor que la veas antes muchacho ;)
  •  

Turbolover1984

Ahora viene mi duda.

Esta del 2011 es una supuesta precuela (que no es lo mismo que remake) de la de Carpenter. Pero a su vez según leí hace tiempo la de Carpenter es una especie de precuela de una de los 50 (que por "la cosa" no la encuentro, a ver si alguien me dice como se llama exactamente para bajarla también).

Si no recuerdo mal me dijeron que en la de los 50 unos que van de expedición encuentran una cinta de video de una expedición anterior donde la cosa acaba como el rosario de la aurora. La de los 80 es sobre esa pandilla de la cinta de video en sucesos anteriores a la de los 50 y esta de 2011 serían sucesos anteriores a ambas.

Si alguien me ha entendido que me saque de dudas  :alegre
  •  

Banacafalata

#17
La de los 50 se llamo aquí: El enigma de otro mundo

No la he visto, aunque según creo ambas están basadas en el mismo relato, y cero que la de Carpenter y la de Niby no tienen ninguna relación entre ellas (obviamente es un remake, me refiero a que creo que no hay referencia ninguna). Está es una precuela de la versión de Carpenter, esta llena de homenajes a la película de Carpenter, y de hecho
Spoiler
su última escena es la primera de la de Carpenter.
[close]
  •  

Dragondave

Cita de: er_calderilla en 18 de Octubre de 2011, 03:15:44 PM
Ahora viene mi duda.

Esta del 2011 es una supuesta precuela (que no es lo mismo que remake) de la de Carpenter. Pero a su vez según leí hace tiempo la de Carpenter es una especie de precuela de una de los 50 (que por "la cosa" no la encuentro, a ver si alguien me dice como se llama exactamente para bajarla también).

Si no recuerdo mal me dijeron que en la de los 50 unos que van de expedición encuentran una cinta de video de una expedición anterior donde la cosa acaba como el rosario de la aurora. La de los 80 es sobre esa pandilla de la cinta de video en sucesos anteriores a la de los 50 y esta de 2011 serían sucesos anteriores a ambas.

Si alguien me ha entendido que me saque de dudas  :alegre

Se llama 'el enigma de otro mundo' la de 1951. Yo he visto ambas, y a mi parecer la de Carpenter es un remake de la clásica, variando ciertas cosillas pero la ensencia es la misma. Y bueno, la clásica tiene su cosilla, pero ha envehjecido mal, en cambio la de Carpenter aun se conserva que da gusto  :si
  •  

Wanchope

#19
Cita de: Banacafalata en 18 de Octubre de 2011, 03:21:45 PM
No la he visto, aunque según creo ambas están basadas en el mismo relato, y cero que la de Carpenter y la de Niby no tienen ninguna relación entre ellas (obviamente es un remake, me refiero a que creo que no hay referencia ninguna). Está es una precuela de la versión de Carpenter, esta llena de homenajes a la película de Carpenter, y de hecho
Spoiler
su última escena es la primera de la de Carpenter.
[close]

Deducible... pero no quita para que sea un spoiler.  :guiñar

Aunque el punto de partida de las dos versiones es el mismo, una novela corta de John W. Campbell Jr., Who Goes There, ambas difieren en su desarrollo siendo en teoría la de Carpenter, fan del autor, la más cercana a la novela. La "nueva" es una precuela/remake de la de 1982, fijate que Bomber aunque lo sospechaba se enteró de que era una precuela una vez ya vista y porque nos lo preguntó a Repo y a mí.  :D.   
  •  

Banacafalata

Pega un telefonazo a los de la Universal, por que que su última escena es ésa lo he visto publicado en un más de un sitio... Que manía obsesiva tenéis con los spoilers eh



  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 18 de Octubre de 2011, 03:36:34 PM
Pega un telefonazo a los de la Universal, por que que su última escena es ésa lo he visto publicado en un más de un sitio... Que manía obsesiva tenéis con los spoilers eh

Maniático que es uno al que le gusta ver las cosas, no que se las cuenten y especialmente si son el final de una película... y yo al menos no lo he visto publicado en ningún sitio, lo que por otro lado tampoco lo justifica. Se puede suponer, que es una cosa, y se puede afirmar, que es una cosa bien distinta.  :bueno
  •  

Banacafalata

No voy a entrar a discutir, por que me parece una tontería, pero no considero que sea spoiler por lo siguiente (aún así lo pongo en spoiler, para evitar problemas xD)

Spoiler
1-Se conoce que es una precuela.
2-No sé dice que pasa en ella, por lo cual quién no haya visto la original no sabe nada, quién la haya visto, es la primera escena de esa película.
3-Ni siquiera está incluida en lo que es la propia película en sí, si no entre sus títulos de crédito
[close]

Pero bueno...
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 18 de Octubre de 2011, 03:45:34 PM
No voy a entrar a discutir, por que me parece una tontería, pero no considero que sea spoiler por lo siguiente (aún así lo pongo en spoiler, para evitar problemas xD)

Spoiler
1-Se conoce que es una precuela.
2-No sé dice que pasa en ella, por lo cual quién no haya visto la original no sabe nada, quién la haya visto, es la primera escena de esa película.
3-Ni siquiera está incluida en lo que es la propia película en sí, si no entre sus títulos de crédito
[close]

Pero bueno...

Spoiler
1. ¿Y...? Por el mismo precio... ¿tampoco sería un spoiler si revelásemos el final de una película basada en una novela/cómic, remake o en un hecho real?
2. Al que ha visto el original ya le estás contando el final... y al que haya leído la sinopsis de la primera o sepa de que va, pues como que también.
3. ¿Y...? No deja de ser algo que está al final de una película que primero hay que verla... para verlo.
[close]

Tienes razón, es una tontería discutirlo.  :alegre
  •  

Banacafalata

Spoiler
1-Nadie ha reveleado el final, yo no considero spoiler si alguien me dice que una película acaba con la misma escena que la última viñeta del cómic en el que está basado.

2-No le estoy contando el final, le estoy diciendo la conexión que hay, y al que sepa de que va la primera no le estoy contando nada, por que sabe de que va la primera pero no ha visto la escena con la que comienza.

3-Por supuesto que está en la película, pero no es lo se podría considerar en sí el final de la misma, está insertado en los créditos para conectar, y como digo, nadie ha contado lo que pasa en esa escena xD
[close]
  •  

Turbolover1984

En mi foro a Banaca lo conocen como el hombre spoiler y eso que solo lo han oido en el podcast. A parte de aquí que todos somos conscientes de ello menos él que le pondrías el caballo blanco de Santiago delante y defendería que es negro hasta el fin de los días porque es Dios y tiene razón en todo.

Es inútil discutirlo.

Gracias por las aclaraciones, casi que me veo la de Carpenter y listo...
  •  

Wanchope

  •  

Banacafalata

Pues sí, la verdad es que cuando se ponen tontos, y ya sobre todo cuando sale Mr. Spoiler es tontería discutir nada...
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 18 de Octubre de 2011, 05:07:09 PM
Pues sí, la verdad es que cuando se ponen tontos, y ya sobre todo cuando sale Mr. Spoiler es tontería discutir nada...

Ahora hablas de ti en 3ª persona a lo Aída Nízar? Era el siguiente paso lógico hacia el egocentrismo :risa :risa
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 18 de Octubre de 2011, 06:23:56 PM
Cita de: Banacafalata en 18 de Octubre de 2011, 05:07:09 PM
Pues sí, la verdad es que cuando se ponen tontos, y ya sobre todo cuando sale Mr. Spoiler es tontería discutir nada...

Ahora hablas de ti en 3ª persona a lo Aída Nízar? Era el siguiente paso lógico hacia el egocentrismo :risa :risa

No sé quién es esa señora, obviamente me refería a ti, anda y tira a ver el fútbol a ver si también te van a hacer spoilers
  •