Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 9]

Iniciado por El Nota, 11 de Octubre de 2011, 11:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

#165



Rebeldes del
swing



5
Nivel 13




2
Klass




4
Garras
humanas



3
Caramel




1


Garras humanas Película muy interesante, en seguida capta la atención del espectador hasta llegar a un final completamente genial. El problema esque al ser tan corto no da tiempo a congeniar con los personajes y sus historias. Un 6


Klass HIJOS DE PUTA los chavales HIJOS DE PUTA  los profesores HIJOS DE PUTA los padres..... Peliculón. Hacía mucho tiempo que no lo pasaba realmente mal viendo una película (desde Requiem por un sueño). Me he puesto nervioso de verdad y me ha recorrido una sensación de impotencia de no poder hacer nada y de querer matarlos a todos. La verdad esque este tema siempre consigue atraparme, sobretodo porque son situaciones que no me han pillado lejos (yo he visto en persona situaciones de este estilo, no taaaaaaaan fuertes fisicamentes, pero simbolicamente iguales). Un 7 y pico. Le iba a dar los 5 puntos, pero cómo ésta va a pasar de calle y más o menos tienen la misma nota, he optado por apoyar a la mía que veo que lo tendrá un poquillo más dificil (supongo que lo entenderás eduardo xDD)


Caramel Película para mujeres como bien habeis dicho todos. En lo que no estoy de acuerdo es en las comparaciones con sexo en nueva york, creo además, que es justamente lo contrario y qeu la peli quiere criticar ese modelo de mujer (se puede ver en la mujer ya cuarentona que quiere aparentar 20 e intenta ser actriz......). No es mi estilo de película, asique no he conseguido conectar ni con los personajes ni con la historia. Ah y muy guapa la prota


Nivel 13 Un poco rollo, pero la historia es bastante interesante, aunque también bastante predecible. La apruebo noseporqué, pero es un telefilm cutre en toda regla.

Rebeldes del swing Hace ya que la ví y no me da tiempo a revisarla. Me acuerdo que me hizo bailar, me entretuvo, me pareció muy interesante y me dieron (aún más) ganas de liarme a matar nazis. Le doy los 5 puntos por la razón que doy arriba
  •  

Sullivan

No se porqué sale así. Si alguien lo arregla se lo agradezco.....
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

  •  

Xiry

#169




Rebeldes del
swing



5

Nivel 13




3

Klass




4

Garras
humanas



2

Caramel




1

Garras humanas En su crítica. 6'5


Klass Durilla joder, me ha gustado mucho, seré otro empalmadete, aunque es verdad que con unos días pierde el efecto, pero está muy bien igual.
Spoiler
En la escena de la mamada pensé que pasaría algo para evitarse, no sé, alguien que pasase por allí, pero no.
[close]
Y el final bien querido. 6'75


Caramel Lo de peli para mujeres queda un poco feo, tampoco lo creo así, solo que como historias entrecruzadas también es algo floja y lo demás justito. 5


Nivel 13 También es algo pobre en cuanto a calidad, vamos, regular en casi todo (actuaciones, explicaciones, un guión que daba para algo grandioso, etc.), pero entreniene lo suyo y gusta, así que 6'5

Rebeldes del swing Hoy la he visto y estas películas me suelen gustar, es predecible y bastante vsta, pero que casi siempre me gusta esto.  Swing Heil. 7
  •  

Mai





Rebeldes del
swing



2

Nivel 13




3

Klass




4

Garras
humanas



5

Caramel




1


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

Cita de: Mai en 30 de Octubre de 2011, 01:44:26 PM




Rebeldes del
swing



2

Nivel 13




3

Klass




4

Garras
humanas



5

Caramel




1

me parece que lo predije
record de 1 para caramel, ni aunque sea para mujeres
ha caido en un grupo jodido
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 30 de Octubre de 2011, 05:21:47 PM

me parece que lo predije
record de 1 para caramel, ni aunque sea para mujeres
ha caido en un grupo jodido

Hombre, ya tenía que haber caido en un grupo malo para tener opciones de pasar, que por otra parte, alguno ha habido.
  •  

Amármol

fijate que tampoco es que haya suspendido en las votaciones; en casi todas ha aprobado, pero las demas han estado siempre por encima
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Pues eso digo, que le habría tenido que tocar para pasar un grupo donde hubieran un par de pelis que suspendan al menos..
  •  

Banacafalata

Debo de ser el único que piensa que este es de los peores grupos hasta el momento :/

Caramel debería estar por encima de Nivel 13 y Rebeldes del Swing sin duda
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 30 de Octubre de 2011, 07:35:18 PM
Debo de ser el único que piensa que este es de los peores grupos hasta el momento :/

Caramel debería estar por encima de Nivel 13 y Rebeldes del Swing sin duda

Sin duda para ti, que tienes un criterio más que discutible  :disimu

Y si, debes ser de los únicos.

A mi personalmente (que es algo personal y no una verdad absoluta que establezco como tu  :burla ) me parece un grupo de nivel medio-alto. Con dos pelis que están bien, dos notables y una más justita, pero ninguna suspende.

Hay grupos que más de uno le hemos dado el 5 a una peli que se lleva sobre el 6 de nota y habían varias cateadas...
  •  

Banacafalata

#177
En este hay una obra maestra que es Garras Humanas, aunque tu no lo sepas ver con tu criterio nada discutible (Es lógico, que se puede esperar de una peli de cartelitos)... pero el resto, y a excepción de Klass que es normalita, son películas del montón, perfectamente olvidables



  •  

Turbolover1984

Lo de los cartelitos fue un simple comentario y no es el motivo por el que no me gusta, pero paso de justificarme ni entrar en una inútil discusión con alguien que solo quiere que le digan que su criterio es el mejor del mundo y el que no lo tenga igual no es que piense diferente, es que está equivocado. Otros cometen ese error, sobretodo por twitter, yo prefiero que discutas solo.
  •  

Banacafalata

Me gusta discutir solo, soy el único que puede rebatirme una idea y demostrarme que no llevo razón :)



  •