Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 9]

Iniciado por El Nota, 11 de Octubre de 2011, 11:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

  •  

Amármol

si, en momentos puntuales, segun con que gestos faciales y el pelo largo, veia perfectamente a fernando en pantalla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

No sé, a mi por lo menos no me ha dado la impresión eh, quizá si fuera otro tipo más desconocido si podría haberme parecido más, pero como la cara de Bale la conozco bien pues no sé, ni vi parecido xD
  •  

princesadelguisante

He visto Garras humanas. Le pongo un 6'75. Me gusta el personaje principal, pero es el único valor que le veo a la película, realmente. La historia no puede ser más sencillita y se pasa rápido, lo que significa que es entretenida, pero si la analizo objetivamente, salvo el sufrimiento del manco, no le veo mayor intríngulis. Eso y la escena del caballo desbocado que sí me ha puesto en tensión, pero que se cierra de forma tan poco original, que hubiera esperado casi un poco de valentía y algo de "gore". La historia de amor es insulsa y poco creíble, aunque el sentimiento de odio de la chica hacia los brazos y las manos de los hombres sí me ha parecido interesante, pero, no me fastidies, ¿ese miedo se le pasa de la noche a la mañana?. Toque expresionista en el decorado del hospital y cuidado vestuario, eso también es un punto a favor. Bien, sin más.
  •  

Ludovicum


Rebeldes del
swing



3
Nivel 13




5
Klass




4
Garras
humanas



2
Caramel




1



  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 16 de Octubre de 2011, 09:12:38 PMLa historia de amor es insulsa y poco creíble, aunque el sentimiento de odio de la chica hacia los brazos y las manos de los hombres sí me ha parecido interesante, pero, no me fastidies, ¿ese miedo se le pasa de la noche a la mañana?.

Bueno, yo creo que pasan varias semanas en las que el protagonista está convaleciente.

Y lo que comentas de los decorados del hospital, a mí me recordaron a los de la gran 'Metrópolis' (1927). La parte circense a 'La parada de los monstruos' (1932).


De las 3 que no he visto de este grupo, 'Garras humanas' (magnífica traducción) era la que más expectativas tenía de que me gustase. Así ha sido, pero este drama psicológico me ha dejado un pelín frío. La parte final, irónica a más no poder, es una gozada, pero como dice Reyes, la historia me pareció insulsa y simplista. Supongo que la daré un 6.0. No me reconozco...


  •  

El Nota

Tendré que hacerle la crítica cuando antes, para ensalzar esas virtudes que vosotros no sabéis o no queréis ver, jodíos. Y tú que has visto un puñado de cine mudo...dime qué película cercana a éste año tuvo los santos cojones de crear unas relaciones tan enfermizas y una atmósfera tan claustrofóbica, malrolleante. Y la cara de Lon Chaney cuando descubre el pastel. En fin, que me tendré que currar una crítica. Desde luego que ahora cambiaré unas cuantas que yo había enviado de la época, que veo que con las mudas no pasará ni el tato.
  •  

Xiry

Cita de: El Nota en 18 de Octubre de 2011, 11:27:37 PM
Tendré que hacerle la crítica cuando antes, para ensalzar esas virtudes que vosotros no sabéis o no queréis ver, jodíos. Y tú que has visto un puñado de cine mudo...dime qué película cercana a éste año tuvo los santos cojones de crear unas relaciones tan enfermizas y una atmósfera tan claustrofóbica, malrolleante. Y la cara de Lon Chaney cuando descubre el pastel. En fin, que me tendré que currar una crítica. Desde luego que ahora cambiaré unas cuantas que yo había enviado de la época, que veo que con las mudas no pasará ni el tato.


Vamos no nos jodas eh! Dejalas que aquí hay poco de la época, y seguro que pasa, que Edu les puede dar un 5 con un 6 (En este caso no porque hay una suya), y los demás también le darán bueno. El 2 de Ludo, ya sabes, es que es un Torrentero Gladieitero :burla . No fotis, no fotis.
  •  

Sullivan

Cita de: Xiry en 18 de Octubre de 2011, 11:45:53 PM
Cita de: El Nota en 18 de Octubre de 2011, 11:27:37 PM
Tendré que hacerle la crítica cuando antes, para ensalzar esas virtudes que vosotros no sabéis o no queréis ver, jodíos. Y tú que has visto un puñado de cine mudo...dime qué película cercana a éste año tuvo los santos cojones de crear unas relaciones tan enfermizas y una atmósfera tan claustrofóbica, malrolleante. Y la cara de Lon Chaney cuando descubre el pastel. En fin, que me tendré que currar una crítica. Desde luego que ahora cambiaré unas cuantas que yo había enviado de la época, que veo que con las mudas no pasará ni el tato.


Vamos no nos jodas eh! Dejalas que aquí hay poco de la época, y seguro que pasa, que Edu les puede dar un 5 con un 6 (En este caso no porque hay una suya), y los demás también le darán bueno. El 2 de Ludo, ya sabes, es que es un Torrentero Gladieitero :burla . No fotis, no fotis.

Vaya jiñao el Notas
  •  

El Nota

Me niego, no tenéis arreglo. Es una quimera eso de modelaros a mi gusto xDD
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 18 de Octubre de 2011, 11:48:14 PM
Me niego, no tenéis arreglo. Es una quimera eso de modelaros a mi gusto xDD

Eso es que las cambias o que no??
  •  

Dragondave

  •  

~ΣDU~

#73
Cita de: Dragondave en 18 de Octubre de 2011, 11:53:38 PM
Si las cambias se me caerá un mito, Nota  :no

+1


Cita de: El Nota en 18 de Octubre de 2011, 11:27:37 PM
Tendré que hacerle la crítica cuando antes, para ensalzar esas virtudes que vosotros no sabéis o no queréis ver, jodíos. Y tú que has visto un puñado de cine mudo...dime qué película cercana a éste año tuvo los santos cojones de crear unas relaciones tan enfermizas y una atmósfera tan claustrofóbica, malrolleante. Y la cara de Lon Chaney cuando descubre el pastel. En fin, que me tendré que currar una crítica. Desde luego que ahora cambiaré unas cuantas que yo había enviado de la época, que veo que con las mudas no pasará ni el tato.

Pues sí, he visto demasiado cine mudo. Dejando a un lado la ciencia ficción (Méliès) o la comedia (Cha, Kea, Llo, Lin), así a bote pronto películas de este tipo que me hayan gustado más, pues... simplemente toda la retahíla de cine expresionista alemán de los veinte. Te podría dar mil ejemplos, shurmano.


  •