Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 9]

Iniciado por El Nota, 11 de Octubre de 2011, 11:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: aprendiz_de_harry en 30 de Octubre de 2011, 09:25:40 PM
Cita de: Amármol en 30 de Octubre de 2011, 05:21:47 PM

me parece que lo predije
record de 1 para caramel, ni aunque sea para mujeres
ha caido en un grupo jodido


Pues seré un rarito porque a mi me gusto, no es una obra de arte pero la historia de las protagonistas es muy creíble y no me desagradó para nada, la puse por detrás de Klass
pero es que no digo que sea mala
es que se ha encontrado con otras que la superan
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 30 de Octubre de 2011, 09:27:36 PM
Cita de: princesadelguisante en 30 de Octubre de 2011, 09:26:54 PM
Cita de: Banacafalata en 30 de Octubre de 2011, 09:25:04 PM
Creo que hay cierta película que cuando la veas se te caerán las bragas... y no digo más...


¿De baile?  :mmm

No, no quiero decirte cual es, por que estoy seguro de que la verás y si no te puedo joder una escena al hacer referencía a ese baile xD
Vale, pero dime cuál es cuando toque eh  :si
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 30 de Octubre de 2011, 09:27:36 PM
Cita de: princesadelguisante en 30 de Octubre de 2011, 09:26:54 PM
Cita de: Banacafalata en 30 de Octubre de 2011, 09:25:04 PM
Creo que hay cierta película que cuando la veas se te caerán las bragas... y no digo más...


¿De baile?  :mmm

No, no quiero decirte cual es, por que estoy seguro de que la verás y si no te puedo joder una escena al hacer referencía a ese baile xD

esencia de mujer?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Cita de: Amármol en 30 de Octubre de 2011, 09:29:08 PM
Cita de: Banacafalata en 30 de Octubre de 2011, 09:27:36 PM
Cita de: princesadelguisante en 30 de Octubre de 2011, 09:26:54 PM
Cita de: Banacafalata en 30 de Octubre de 2011, 09:25:04 PM
Creo que hay cierta película que cuando la veas se te caerán las bragas... y no digo más...


¿De baile?  :mmm

No, no quiero decirte cual es, por que estoy seguro de que la verás y si no te puedo joder una escena al hacer referencía a ese baile xD

esencia de mujer?

Si es esa, ya la he visto, y la escena del tango es  :obacion :obacion  Eso sí, hay un fallo constante muy curioso en esa escena, que no sé si conocéis: a ella le aparecen y desaparecen los pendientes por arte de magia durante toda la secuencia.
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Amármol en 30 de Octubre de 2011, 09:28:00 PM
Cita de: aprendiz_de_harry en 30 de Octubre de 2011, 09:25:40 PM
Cita de: Amármol en 30 de Octubre de 2011, 05:21:47 PM

me parece que lo predije
record de 1 para caramel, ni aunque sea para mujeres
ha caido en un grupo jodido


Pues seré un rarito porque a mi me gusto, no es una obra de arte pero la historia de las protagonistas es muy creíble y no me desagradó para nada, la puse por detrás de Klass
pero es que no digo que sea mala
es que se ha encontrado con otras que la superan


Se que no decías eso  :alegre , solo quería demostrar que a alguien le gusto más (aunque le puse la misma nota que tres de este grupo) que el resto del grupo salvo a la que más destaca bajo mi punto de vista.
  •  

Banacafalata

A ver, es una peli que se ha estrenado hace poco, y que creo que comentaste que tenías intención de verla, no está en el torneo, pero cuando la veas no hará falta que te lo diga, chorrearas directamente xD
  •  

Amármol

Cita de: aprendiz_de_harry en 30 de Octubre de 2011, 09:32:57 PM
Cita de: Amármol en 30 de Octubre de 2011, 09:28:00 PM
Cita de: aprendiz_de_harry en 30 de Octubre de 2011, 09:25:40 PM
Cita de: Amármol en 30 de Octubre de 2011, 05:21:47 PM

me parece que lo predije
record de 1 para caramel, ni aunque sea para mujeres
ha caido en un grupo jodido


Pues seré un rarito porque a mi me gusto, no es una obra de arte pero la historia de las protagonistas es muy creíble y no me desagradó para nada, la puse por detrás de Klass
pero es que no digo que sea mala
es que se ha encontrado con otras que la superan


Se que no decías eso  :alegre , solo quería demostrar que a alguien le gusto más (aunque le puse la misma nota que tres de este grupo) que el resto del grupo salvo a la que más destaca bajo mi punto de vista.
si lo entiendo
las 4 restantes se llevaron un 7 por mi parte, con que me hubiera gustado un poquillo mas aun estaria decideindo el orden (supongo)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Banaca, dime si está entre: Eva, One day y La voz dormida  :bueno
  •  

Banacafalata

  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 30 de Octubre de 2011, 09:43:09 PM
No es ninguna de esas xD
:pregunta  ¡¡¡Dime cuál es que metienes en ascuas!!! :muy  Aunque sea por privi...
  •  

Señor Lobo

#205
Me ha pillado un poco el toro en esta ronda y no he podido ver todas. De hecho, acabo de terminar de ver la de Rebeldes del swing. Me he dejado la de Caramel que parece que no estaba teniendo mucho éxito y no creo que mi votación influya menos en su resultado final. 

Bueno, aquí van las notas. Para mí la de Garras humanas estaba bastante por encima de las demás, las cuales tampoco me han parecido malas.


Rebeldes del
swing



2
Nivel 13




1
Klass




3
Garras
humanas



4
Caramel




-

  •  

El Nota

Un desastre este grupo...hace una semana que no he podido ver ni una triste película del tirón. En fin, algún día tenía que pasarme supongo. La mejor, y sobrada, la muda. Y no hay discusión posible, si nos ponemos banacafalateros.


Rebeldes del
swing



-
Nivel 13




1
Klass




2
Garras
humanas



3
Caramel




-
  •  

Banacafalata

  •  

Querol


Rebeldes del
swing



2
Nivel 13




4
Klass




5
Garras
humanas



3
Caramel




1
  •  

Banacafalata

Que cojones pasa en el mundo como para que Querol punga Garras Humanas por delante de Rebeldes del Swing
  •