Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Asparaggi

Yo ya editaré porque alguna nueva veré de aquí al 15.

Está claro lo subjetivo que es todo esto pero me sorprende mucho ver ahí algunas como el episodio III de starwars que a mí, particularmente, me pareció un truño y de los gordos.
  •  

jescri

Cita de: Banacafalata en 31 de Octubre de 2011, 07:44:44 PM
Yo vivir interpretó que es la de Yimou, por una sencilla razón

"¡Vivir!" (Que es cómo aparece) es la de Yimou
"Vivir (Ikiru)" es la de Kurosawa

Pues estaba equivocado entonces. Yo desde luego voté a la de Kurosawa    :ko

Pues nada, la dejaremos en blanco   :bueno
  •  

Legendary

Si alguno tenía intención de decir la de Kurosawa tenía que haber especificado.
  •  

jescri

Cita de: Tyler Durden X en 31 de Octubre de 2011, 09:56:54 PM
Si alguno tenía intención de decir la de Kurosawa tenía que haber especificado.

Cierto, fallo mío. No problem   :guiñar
  •  

Tyrion

Cita de: Asparaggi en 31 de Octubre de 2011, 08:27:25 PM
Yo ya editaré porque alguna nueva veré de aquí al 15.

Está claro lo subjetivo que es todo esto pero me sorprende mucho ver ahí algunas como el episodio III de starwars que a mí, particularmente, me pareció un truño y de los gordos.


+1. Yo creo que igual alguno se equivocó y quería decir el episodio VI, que es la tercera de las películas, no??. Ni idea, pero a mi tambien me ha hecho saltar del sillon ver esa peli en la lista.

Yo he puntuado mucho 4, porque es que casi todo lo que ha llegado a esta lista es porque es bastante bueno. Algunas tendré que revisarlas más despierto, porque las vi hace un siglo y he votado un poco con el recuerdo que tenía de ellas, algo lejano.
  •  

Amármol

pero es que no es que lo haya dichio alguno, sino unos cuantos para que entrara en la lista (6 para ser exactos)
del episodio VI hubo 17 nominaciones
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Cita de: Amármol en 31 de Octubre de 2011, 10:17:50 PM
pero es que no es que lo haya dichio alguno, sino unos cuantos para que entrara en la lista (6 para ser exactos)
del episodio VI hubo 17 nominaciones

Y yo soy uno de esos 6, una de mis películas favoritas sin duda, la tenía que poner si o si le pese a quien le pese :burla
  •  

Señor Lobo

Cita de: jescri en 31 de Octubre de 2011, 08:28:55 PM
Cita de: Banacafalata en 31 de Octubre de 2011, 07:44:44 PM
Yo vivir interpretó que es la de Yimou, por una sencilla razón

"¡Vivir!" (Que es cómo aparece) es la de Yimou
"Vivir (Ikiru)" es la de Kurosawa

Me temo que yo también la he liado. Desde luego, cuando hice la lista inicial pensé en la de Kurosawa pero
Cita de: jescri en 31 de Octubre de 2011, 08:28:55 PM
Cita de: Banacafalata en 31 de Octubre de 2011, 07:44:44 PM
Yo vivir interpretó que es la de Yimou, por una sencilla razón

"¡Vivir!" (Que es cómo aparece) es la de Yimou
"Vivir (Ikiru)" es la de Kurosawa

Pues estaba equivocado entonces. Yo desde luego voté a la de Kurosawa    :ko

Pues nada, la dejaremos en blanco   :bueno

Pues estaba equivocado entonces. Yo desde luego voté a la de Kurosawa    :ko

Pues nada, la dejaremos en blanco   :bueno

Creo que yo también la he liado.  :pregunta  Cuando hice la primera lista pensé en la de Kurosawa y como vi que alguien ya había puesto la de Vivir con admiraciones pues la copié directamente. Tonto de mí ni me acordé de que Yimou tiene una igual, que tampoco está mal pero que no llega a la de Kurosawa.


Pues nada, si es la de Yimou la votaré de forma acorde, aunque en buena ley, si llego a votar a la de Kurosawa en la ronda inicial no habría salido ninguna de las dos, ya que la de ¡Vivir! creo que ha pasado por los pelos.
  •  

Sullivan

  •  

Banacafalata

Vaya liantes... xD

A mi me gusta más el episodio III que el VI, pero vamos que esté en la lista es para matarse, y eso que soy fans de Star Wars...
  •  

Legendary

Yo lo que estoy viendo es que en las votaciones muy poca gente está siendo coherente con sus votos. Qué decepción :noo
  •  

Querol

Cita de: Tyler Durden X en 01 de Noviembre de 2011, 05:07:28 AM
Yo lo que estoy viendo es que en las votaciones muy poca gente está siendo coherente con sus votos. Qué decepción :noo

Por mi no va, no? :pregunta
  •  

Legendary

No, por ti no iba, aunque no coincida en algunas cosas, desde luego siempre te consideré coherente  :poss

Me refiero a cosas como poner por encima una película por encima de otra por el simple hecho de que quede mejor en una lista de 100 mejores... Eso no lo entiendo, si te gusta más la primera aunque no pegue tanto ahí, votala como se merece... Vamos creo yo...

Y no, esto no va por el mensaje de Banaca sobre Star Wars tampoco xDD
  •  

Banacafalata

De hecho yo no he dado el 1 a ninguna de Star Wars, mi religión (la Jedi) me lo prohíbe xD
  •  

Legendary

No, si ya digo que no lo decía por eso, pero he visto unos cuantos casos en que han puesto películas con más nota aquí cuando en el sitio que no debe ser nombrado le dan menos... Curioso cuanto menos, debo suponer que en el sitio que todos sabemos se falsean los votos o los falsean aquí? En fin, fatal.
  •