Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: jescri en 31 de Octubre de 2011, 11:32:40 AM
Joer Amármol, un 1 a Regreso al futuro y un 2 a Rocky. Muy fuerte tío   :noo

me gustaron, pero no como para considerarlas de las mejores de la historia; es mas, ni entraron en mi lista de 50...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 31 de Octubre de 2011, 11:39:00 AM
Cita de: jescri en 31 de Octubre de 2011, 11:32:40 AM
Joer Amármol, un 1 a Regreso al futuro y un 2 a Rocky. Muy fuerte tío   :noo

me gustaron, pero no como para considerarlas de las mejores de la historia; es mas, ni entraron en mi lista de 50...

No creo que una peli que te guste se merezca un 1 o un 2 chiquitín   :inocente
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 31 de Octubre de 2011, 11:35:45 AM
Cita de: El Nota en 31 de Octubre de 2011, 11:31:04 AM
¿Algún motivo en particular?

Cosas como:

American beauty   1
Cantando bajo la lluvia   1
Casablanca   1
Ciudadano Kane   1

banaca, son los gustos de cada uno, no?
a mi me chirria el 5 tuyo a magnolia y no digo nada...

Cita de: jescri en 31 de Octubre de 2011, 11:40:46 AM
Cita de: Amármol en 31 de Octubre de 2011, 11:39:00 AM
Cita de: jescri en 31 de Octubre de 2011, 11:32:40 AM
Joer Amármol, un 1 a Regreso al futuro y un 2 a Rocky. Muy fuerte tío   :noo

me gustaron, pero no como para considerarlas de las mejores de la historia; es mas, ni entraron en mi lista de 50...

No creo que una peli que te guste se merezca un 1 o un 2 chiquitín   :inocente

los 1 y 2 de esta votacion no los considero como peliculas malas, sino como que no son de las mejores de la historia (a las 2 les tengo puesto un 7 de nota)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 31 de Octubre de 2011, 11:44:13 AM
Cita de: Banacafalata en 31 de Octubre de 2011, 11:35:45 AM
Cita de: El Nota en 31 de Octubre de 2011, 11:31:04 AM
¿Algún motivo en particular?

Cosas como:

American beauty   1
Cantando bajo la lluvia   1
Casablanca   1
Ciudadano Kane   1

banaca, son los gustos de cada uno, no?
a mi me chirria el 5 tuyo a magnolia y no digo nada...

Buuu fuera fuera... seguro que no te gusta por que eres tan alto que temes que la primera rana te de a ti xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •  

Amármol

entonces por que no lo has hecho?

por cierto, el 0 no entraba en las votaciones...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Jojojojo, el siguiente también las ha visto todas. Yo lo siento, pero menuda farsa de lista va a salir... :noo
  •  

jescri

Ya Amármol, Pero más o menos habría que seguir todos la misma línea para votar no?, porque si para uno un 2 es un 7 y para otro un 2 es un 4 pues...

He añadido un criterio lógico para que el que quiera lo siga:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,20426.msg498650.html#msg498650
  •  

jescri

Cita de: El Nota en 31 de Octubre de 2011, 12:03:34 PM
Jojojojo, el siguiente también las ha visto todas. Yo lo siento, pero menuda farsa de lista va a salir... :noo

Anda que el último, que no votó ninguna   :poss

Yo no veo tan raro que haya gente que vote todas, son películas muy conocidas...
  •  

Sacri94

Yo no puedo seguir un criterio para esto... a 'Origen' la tengo con un 9 y le he dado un 1. Es un peliculón, pero de ahí a estar entre las mejores de la historia está claro que no. Y lo mismo me pasa con 'El Caballero Oscuro', que es de mis favoritas pero es imposible que esté entre las mejores de la historia, por eso le he dado un 4 y no un 5. Y así con unas cuantas más.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Cita de: jescri en 31 de Octubre de 2011, 12:08:01 PM
Cita de: El Nota en 31 de Octubre de 2011, 12:03:34 PM
Jojojojo, el siguiente también las ha visto todas. Yo lo siento, pero menuda farsa de lista va a salir... :noo

Anda que el último, que no votó ninguna   :poss

Yo no veo tan raro que haya gente que vote todas, son películas muy conocidas...

Me extraña que, por mucho cine que haya visto cualquier forero de esta página, pueda votar todas las películas (estamos hablando de 155) cinco minutos después de haberse inaugurado el hilo. Y tampoco las hay tan conocidas, que Ordet me da a mí que la ha visto poquilla poquilla gente. Pero bueno, esto ya sabía yo que pasaría desde el momento en que se dejó cancha libre a votar a cualquiera sin límite de mensajes: que quedaría una lista amorfa y, desde luego, poco representativa en cuanto a los foreros de verdad de El séptimo arte.
  •  

jescri

Si quieres saber los datos que para ti son "buenos" es fácil. Cuando termine coges sólo las votaciones de los foreros y listo   :D.
  •  

El Nota

  •  

jescri

Oye pues igual se puede probar, aunque sea por curiosidad estaría bien, para ver si varia mucho la cosa  :alegre
  •