Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Home, yo ahora piro a dormir y mañana por la mañana tengo clase. El recuento podría tenerlo hecho por la tarde, sobre las 7 o 8, pero si es tarde cambiadme eh.
  •  

Legendary

Okey, no creo que tenga problemas, pero gracias amármol, gran gesto de tu parte  :guay
  •  

El Nota

Menudo fail me he marcado, aunque jescri ha puesto lo de "mañana termina el recuento a las 10" y no he leído más. Patinando, patinando, triunfé soñando.
  •  

Legendary

Tampoco hay tanta prisa eh, está claro que un día de descanso entre ronda y ronda lo vamos a necesitar porque esto no se cuenta en unos minutos precisamente  :poss
  •  

Legendary

Cita de: Banacafalata en 25 de Octubre de 2011, 10:40:36 PM
Cita de: Amármol en 25 de Octubre de 2011, 10:03:22 PM
media con minimo de 10 votos, seria algo logico ya...

Mínimo de 10 votos?? Se supone que son pelis bastante vistas

Yo lo dejaría en mínimo un tercio para votar, es decir, 50

A lo que amármol se refiere es que para que una película pueda salir como favorita necesite al menos un voto de 10 personas distintas. No sé si 10 será mucho, porque aunque hayan votado unas 60 personas, cuento con que la mitad no vengan a votar en esta ronda... Aunque nunca se sabe, por el momento 10 está bien pero ya se verá.
  •  

monica7

Yo si que puedo hacer el recuento. Lo más seguro es que lo tengais para esta tarde.
  •  

princesadelguisante

Yo lo haré desde la ofi a lo largo del día entre power point y power point  :poss
  •  

jescri

Perfecto. Entonces ya están confirmadas las listas de monica, princesa y Nota (tranquilo que hasta el sábado tienes tiempo). Faltan confirmar Sulli y el Señor Lobo, porque  Tyler también está claro.

Respecto a lo que dice Edu, ahora mismo hay 65 encuestas, y a mí sinceramente me parece una barbaridad, teniendo en cuenta que no hablamos de una encuesta donde haya que hacer un clic y listo   :obacion
  •  

Señor Lobo

  •  

Tyrion

Cita de: jescri en 26 de Octubre de 2011, 08:34:18 AM

Respecto a lo que dice Edu, ahora mismo hay 65 encuestas, y a mí sinceramente me parece una barbaridad, teniendo en cuenta que no hablamos de una encuesta donde haya que hacer un clic y listo   :obacion

Exacto, para ser un trabajo de tener que sentarte con una hoja en blanco, romperte la cabeza, seleccionar, pasarlo a ordenador... es una burrada que hayais conseguido 65 listas.
Supongo que en cuanto sea trabajo de votacion subirá incluso el número de participantes.

Lo de las notas tiene su aquel, cierto... Igual si no haceis media y sumais los puntos de cada peli sin más es lo más justo: las grandes pelis de la historia son las que mucha gente en este foro habrá visto seguro -> más votos -> más puntos totales. Se penalizan grandes pelis que solo han visto unos cuantos, pero a la larga el sentido de esto es sacar una lista "universal", no?
  •  

Señor Lobo

Ya tengo hecha una previa del recuento de mi página y me he encontrado con un par de incidencias:

- Chris ha puesto 51 pelis en vez de 50  :disimu Ya le he mandado un mensaje privado para que elimine una.
- Misterk12 sólo ha puesto 34 pelis. También le he mandado un mensaje.

En el caso de Chris me temo que no queda otra que elimine una de las pelis, pero en el de Misterk12. ¿Aceptamos las pelis si no ha llegado a completar la lista de 50? Yo diría que sí.
  •  

jescri

Yo creo que si hay un mínimo de 25-30 se pude pasar por alto, pero como veáis...
  •  

Mai

Indiscutiblemente mi almita gemela es mi Zestito  :amor , 25 coincidencias ni más ni menos :flipando .
Después le sigue Bacalata con 22 y Lobito con 21, con 18 replicante...  :guiñar , y Tylercito y Bette Davis con 16 ó 15.
Bestines mañaneros a mis almas gemelas :beso :beso :beso :beso , ha sido un placer compartir estos momentos :alegre

PD. Zest, el Bacalaó dice que 'The Visitor' es un peliculón, te acuerdas lo que hablamos, verdad??

Eh añado a Alo, no sé ahora en las que coincidíamos, pero eran muchas :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Legendary

Casi que me gusta más tu lista que la mía Mai jajaja  :D. Sabía que tenías buen gusto pero no tanto jeje
  •  

Wanchope

Igual si le hubiéramos dado más tiempo y publicidad hubiera habido más participación, pero 65 personas no está nada mal. En todo caso habrá que buscar a los habituales que no se han pasado por aquí para "sancionarles". :boxeo

Sobre las votaciones y demás, ¿lo más sencillo no sería en todo caso sumar las que tengan más menciones y listo? Tan sólo quedaría ver que se hace con las que se queden empate con un pie dentro y otro fuera, eso sí.  :poss
  •