Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

ante todo la coherencia;
todos mis 10, 9 y algun 8 (incluyendo empalmadas)
de la lista resultante quito las que veo que no tienen ningun futuro porque reconozco que pueden ser empalmadas mias muy bestias
dejo solo las mejor valoradas por el gran publico, aunque tenga que quitar pelis que me gusten a mi (si yo le tengo un 9, pero esa peli tiene un 6.5 es que no es de las mejores de la historia)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 12 de Octubre de 2011, 06:21:21 PM
ante todo la coherencia;
todos mis 10, 9 y algun 8 (incluyendo empalmadas)
de la lista resultante quito las que veo que no tienen ningun futuro porque reconozco que pueden ser empalmadas mias muy bestias
dejo solo las mejor valoradas por el gran publico, aunque tenga que quitar pelis que me gusten a mi (si yo le tengo un 9, pero esa peli tiene un 6.5 es que no es de las mejores de la historia)


Algo similar he hecho yo: no he elegido algunas películas como 'Gandhi' o 'Training day' que a mi me gustan mucho; pero no me parecen de las mejores de la historia ('Gandhi' es una película de sobresaliente en mi opinión; pero no de las mejores de toda la historia del cine).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

aprendiz_de_harry

#243
Cita de: Michael Myers en 12 de Octubre de 2011, 06:26:46 PM
Cita de: Amármol en 12 de Octubre de 2011, 06:21:21 PM
ante todo la coherencia;
todos mis 10, 9 y algun 8 (incluyendo empalmadas)
de la lista resultante quito las que veo que no tienen ningun futuro porque reconozco que pueden ser empalmadas mias muy bestias
dejo solo las mejor valoradas por el gran publico, aunque tenga que quitar pelis que me gusten a mi (si yo le tengo un 9, pero esa peli tiene un 6.5 es que no es de las mejores de la historia)



Algo similar he hecho yo: no he elegido algunas películas como 'Gandhi' o 'Training day' que a mi me gustan mucho; pero no me parecen de las mejores de la historia ('Gandhi' es una película de sobresaliente en mi opinión; pero no de las mejores de toda la historia del cine).

A mi me pasa algo parecido y creo que es por algo que dijo Banaca en un mensaje por aqui, no hemos visto cine suficiente para hacer una lista como esta, en mi caso es así, un ejemplo, hoy he visto PERDICIóN y se va directamente a mis películas favoritas, como no será con esa infinidad de clásicos aun por descubrir
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 12 de Octubre de 2011, 08:11:26 PM
Cita de: vlalana en 12 de Octubre de 2011, 08:03:15 PM
Alien, el octavo pasajero
...
Up
no tienes mas? se pueden poner 50...



No os preocupéis si sale alguna lista algo extraña... Cuando acabe el plazo de votaciones cualquier lista que no cumpla las normas se borra y listo    :guiñar

Por lo demás parece que no va mal la cosa   :sonreir
  •  

Botxi

Yo me he puesto a confeccionar mi lista, y me avergüenzo de las películas que pongo como "nominadas" a estar en el podio de las 100 mejores.

De la lista de 50, veo como mucho 20 o 30 que puedan tener la calidad suficiente para estar en la lista, o veo mucho peliculón y clásico de aqui al 25 de este mes o puede que me abstenga de votar.  :nuse


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sullivan

Cita de: Botxi88 en 12 de Octubre de 2011, 11:49:25 PM
Yo me he puesto a confeccionar mi lista, y me avergüenzo de las películas que pongo como "nominadas" a estar en el podio de las 100 mejores.

De la lista de 50, veo como mucho 20 o 30 que puedan tener la calidad suficiente para estar en la lista, o veo mucho peliculón y clásico de aqui al 25 de este mes o puede que me abstenga de votar.  :nuse

Fuera bromas, si metes a los caraconos me convierto en tu fan numero 1, en serio.
  •  

jescri

Cita de: Botxi88 en 12 de Octubre de 2011, 11:49:25 PM
Yo me he puesto a confeccionar mi lista, y me avergüenzo de las películas que pongo como "nominadas" a estar en el podio de las 100 mejores.

De la lista de 50, veo como mucho 20 o 30 que puedan tener la calidad suficiente para estar en la lista, o veo mucho peliculón y clásico de aqui al 25 de este mes o puede que me abstenga de votar.  :nuse


Eso sería renunciar a lo que uno es. No me fastidies... vota hombre!!!   :guay
  •  

Botxi

Cita de: jescri en 12 de Octubre de 2011, 11:56:41 PM
Cita de: Botxi88 en 12 de Octubre de 2011, 11:49:25 PM
Yo me he puesto a confeccionar mi lista, y me avergüenzo de las películas que pongo como "nominadas" a estar en el podio de las 100 mejores.

De la lista de 50, veo como mucho 20 o 30 que puedan tener la calidad suficiente para estar en la lista, o veo mucho peliculón y clásico de aqui al 25 de este mes o puede que me abstenga de votar.  :nuse


Eso sería renunciar a lo que uno es. No me fastidies... vota hombre!!!   :guay

No exactamente, lo que pasa es que desde que he entrado al foro mis gustos han sufrido bastantes cambios, y muchas de mis películas mejor votadas no tendrían tal nota en una revisión, además ando muy verde en cuanto a cine clásico, a penas he visto ningún clásico, y no me parecería justo no tener entre mis 50 ninguna de Wilder o de Chaplin (entre otros) sabiendo que su cine no me disgusta para nada.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Rhaegar

Vota Botxi! Ahora mismo ese es tu top. En un año habrá cambiado un montón. A todos nos ha pasado (y nos sigue pasando, al menos a mi), no te abstengas por eso
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Lektro

Cita de: Botxi88 en 12 de Octubre de 2011, 11:59:25 PM
Cita de: jescri en 12 de Octubre de 2011, 11:56:41 PM
Cita de: Botxi88 en 12 de Octubre de 2011, 11:49:25 PM
Yo me he puesto a confeccionar mi lista, y me avergüenzo de las películas que pongo como "nominadas" a estar en el podio de las 100 mejores.

De la lista de 50, veo como mucho 20 o 30 que puedan tener la calidad suficiente para estar en la lista, o veo mucho peliculón y clásico de aqui al 25 de este mes o puede que me abstenga de votar.  :nuse


Eso sería renunciar a lo que uno es. No me fastidies... vota hombre!!!   :guay

No exactamente, lo que pasa es que desde que he entrado al foro mis gustos han sufrido bastantes cambios, y muchas de mis películas mejor votadas no tendrían tal nota en una revisión, además ando muy verde en cuanto a cine clásico, a penas he visto ningún clásico, y no me parecería justo no tener entre mis 50 ninguna de Wilder o de Chaplin (entre otros) sabiendo que su cine no me disgusta para nada.
Mira la mia... Excepto Kubrick pocos clásicos antiguos hay xD
Vota hombre, vota :si
  •  

Señor Lobo

Botxi, tú vota lo que te a ti te parezca mejor dentro de lo que has visto y ya está. Si al final es hacer una media de preferencias personales, no una verdad absoluta.

Ninguno podemos hacer una lista de las mejores 100 películas de todos los tiempos porque nadie de por aquí ha visto todo el cine que se ha hecho. Es que hay tantos factores para que te guste/disguste una película: cuándo la has visto, con quién la has visto, si te dolían las muelas en ese momento, si ya has visto una que te parece más o menos lo mismo... Vamos, que no todos tenemos que tener un mismo criterio ni haber visto las mismas pelis para poder opinar.

Y si no has visto muchas de las pelis que se están poniendo por aquí tu tranquilo, que ya tendrás tiempo de verlas de cara a la siguiente edición.  :guay
  •  

Xiry

Lloricaaa!
Nah, yo te comprendo, pero mete mete, que es entretenimiento para los demás ver lo que pones :green
  •  

Botxi

Cita de: Xiry en 13 de Octubre de 2011, 12:29:15 AM
Lloricaaa!
Nah, yo te comprendo, pero mete mete, que es entretenimiento para los demás ver lo que pones :green

Si al final será verdad que lo soy...  :'(

Entretenimiento...mejor que una sesión de monólogos va a ser, mi lista puede ser más "sangraojos" que cualquier otra...y lo que más me dueles es tener más de 1000 películas votadas y darme cuenta de que la gran mayoría ahora mismo no me dicen nada como películas en sí...


PD: Por cierto, +1 al Señor Lobo por hacer su trabajo, solucionar problemas jajaja gran comentario con una gran verdad.  :obacion , bueno y de paso, ronda de +1 a todos por animar  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sacri94

No te preocupes Botxi, seguro que con mi lista más de uno/una se llevará las manos a la cabeza, pero me da tan igual :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •