Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 12 de Octubre de 2011, 02:19:18 PMMi madre está muy de acuerdo con las listas de Banaca y de Asparaggi :risa Al leer la lista de Edu ha confundido Braveheart con Waterworld :noo  :alegre

¿En serio? jaja. Aunque haya rectificado, su subconsciente seguirá creyendo que a su yerno (XD) le gusta esa basura :alegre


  •  


Señor Lobo

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Octubre de 2011, 12:33:43 PM
Anda que no habrá más pelis que seguramente os gusten más. Su lista no está mal, pero cada uno tiene que hacer la suya de cero sin fijarse en las demás.

Y así lo he hecho, pero de su lista prácticamente todas podrían haber estado en la mía. Bueno, la verdad es que estoy de acuerdo con casi todas las listas que han salido hasta ahora pero es que es muy difícil hacer una lista de sólo 50 películas.
  •  

jescri

Creo que no lo he dicho ninguna vez pero por si acaso...    :alegre

El post de votaciones dejadlo sólo para votaciones, los comentarios y dudas en este post    :guay

Si queréis aludir a cualquier mensaje de las votaciones lo citáis y lo copiáis aquí   :guay

Ordenad la lista por orden alfabético   :guay

Con ello el recuento será mucho más fácil  :guay

¿Alguien lee las bases?, porque lo pone todo ahí   :guay
  •  

El Nota

Os estáis poniendo las pilas. Ahora me pongo con la mía, que me da la sensación que me pillo el bicho negro con cuernos. Eso sí, me sabrá mal quitar a Banaca el título que él mismo se ha autoconcedido... :triste
  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Octubre de 2011, 02:45:23 PM
Cita de: princesadelguisante en 12 de Octubre de 2011, 02:19:18 PMMi madre está muy de acuerdo con las listas de Banaca y de Asparaggi :risa Al leer la lista de Edu ha confundido Braveheart con Waterworld :noo  :alegre

¿En serio? jaja. Aunque haya rectificado, su subconsciente seguirá creyendo que a su yerno (XD) le gusta esa basura :alegre

No, le he dicho: una es la de tu Kevin Costner rodeado de agua y pegándose el batacazo de su carrera. La otra es la de Mel Gibson, en la que lleva falda escocesa y grita "¡libertad!". Me ha respondido: una un poco larga :risa
  •  

Banacafalata

Empiezo a darme cuenta de que la restricción de películas habría sido mejor... ver listas como la de Querol de las mejores películas de la historia en la que la más antigua es del 69, me hace querer asesinarle xD
  •  

Querol

  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 12 de Octubre de 2011, 03:23:49 PM
Empiezo a darme cuenta de que la restricción de películas habría sido mejor... ver listas como la de Querol de las mejores películas de la historia en la que la más antigua es del 69, me hace querer asesinarle xD

Pues de toooda su lista, sólo ha habido dos o tres pelis que me han chirriado  :aii las demás me gustan mucho (aunque yo considere que hay otras mejores). Así que, Querol, enhorabuena  :si Además le mando un besazo por haber puesto AI, inteligencia artificial, claro que sí :obacion
  •  

Banacafalata

Cita de: princesadelguisante en 12 de Octubre de 2011, 03:25:30 PM
Cita de: Banacafalata en 12 de Octubre de 2011, 03:23:49 PM
Empiezo a darme cuenta de que la restricción de películas habría sido mejor... ver listas como la de Querol de las mejores películas de la historia en la que la más antigua es del 69, me hace querer asesinarle xD

Pues de toooda su lista, sólo ha habido dos o tres pelis que me han chirriado  :aii las demás me gustan mucho (aunque yo considere que hay otras mejores). Así que, Querol, enhorabuena  :si Además le mando un besazo por haber puesto AI, inteligencia artificial, claro que sí :obacion

A ver si ya no es cuestión de que gusten o no, a mi 300 me gusta, pero incluirla como una de las mejores de la historia (digo ésta por que no es el único que la ha puesto, para que no sienta que todo va a por él xDD) me parece bastante ridículo. Pero bueno, las opiniones son como los agujeros del culo... así que...
  •  

Rhaegar

Pues si son como los agujeros del culo qué necesidad hay de intentar ridiculizar a otra persona (o sus gustos) porque tenga un agujero del culo distinto al tuyo?

Yo personalmente no pondría 300 en mi lista. Al igual que la mitad de las mías no las pondrías tu, ni yo de las tuyas.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

Pues entonces, no os quejéis, lo malo sería que hubiera confeccionado una lista poniendo Zoolander, Starsky y Hutch, Scary Movie 3 e Insiduos (por decir algo). Pero las que ha puesto están bien, o muy bien. Que hay otra mejores, seguro, pero Querol no es Banaca, ni princesa, ni Notas, ni Rhaegar. Gracias a Dios.
  •  

Banacafalata

No intento ridiculizar a nadie, simplemente doy mi opinión que creo que es tan valida como alguna otra...

Además ya fui el primero en decir que estas listas me parecen bastante tontas, solo espero no ser también el primero en quejarse por el resultado xDDDDD
  •  

jescri

#223
Estoy empezando a dudar yo también. ¿Votamos lo que realmente nos ha llenado, emocionado y conmovido a lo largo de nuestra vida o votamos lo que queda bonito de cara a la galería?

Estoy convencido de que mucha gente cambiaría películas que ha puesto por otras que ha visto muchísimas más veces y que ha disfrutado más. Pero como no hay un aparato que mida eso lo mejor es dejar que cada uno vote lo que quiera, digo yo. Yo como dije haré una mezcla de ambas cosas. Entiendo que hay películas que tienen que estar ahí porque se lo merecen, pero por ello no voy a dejar de votar otras que han formado parte de mi vida (por mucho que no gusten a fulanito o menganito xD)

A mi desde luego la lista de Querol me parece de lo más normal.

Ah, y yo también votaré a '300'!!!   
  •  

princesadelguisante

Hombre, 300 es una pasada visualmente, pero no he visto peli más repetitiva en mi vida. ¿Por qué al 85% de los chicos les gusta/encanta esa peli?  :flipando Creo que es algo de la testosterona  :disimu
  •