Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Mai

Vaya curre mañanero que te has pegado, jefe, graciassssssss :obacion

Ya tengo faena... no tengo ni votaciones de películas ni listas ni nada. Empezaré a hacer un recorrido por décadas y a ver qué sale...


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Mai

Aquí se puede hablar???  :nuse

Sólo era para decir que mi lista será muy muy parecida a la de Bacalata :si


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Señor Lobo

Yo también tengo que hacer un repaso pero creo que básicamente copiaré la lista de Banaca y haré algún cambio que otro, pero va a salir una lista muy parecida.
  •  

Mai

La primer para copiar al Bacalata soy yo, no me seas copiota, Lobito  :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Banacafalata

  •  

Mai

Anda leche... el adalid del buen gusto jajajaj

En un principio pensaba que sí, pero quitar 'Con faldas y a lo loco' es... es ... un pecado mortal :abajo


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Señor Lobo en 12 de Octubre de 2011, 11:49:48 AM
Yo también tengo que hacer un repaso pero creo que básicamente copiaré la lista de Banaca y haré algún cambio que otro, pero va a salir una lista muy parecida.

Cita de: Mai en 12 de Octubre de 2011, 11:56:44 AM
La primer para copiar al Bacalata soy yo, no me seas copiota, Lobito  :burla

Anda que no habrá más pelis que seguramente os gusten más. Su lista no está mal, pero cada uno tiene que hacer la suya de cero sin fijarse en las demás.


  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Octubre de 2011, 12:33:43 PM
Cita de: Señor Lobo en 12 de Octubre de 2011, 11:49:48 AM
Yo también tengo que hacer un repaso pero creo que básicamente copiaré la lista de Banaca y haré algún cambio que otro, pero va a salir una lista muy parecida.

Cita de: Mai en 12 de Octubre de 2011, 11:56:44 AM
La primer para copiar al Bacalata soy yo, no me seas copiota, Lobito  :burla

Anda que no habrá más pelis que seguramente os gusten más. Su lista no está mal, pero cada uno tiene que hacer la suya de cero sin fijarse en las demás.

Yo no voy a coincidir ni con Banaca ni con Edu  :burla2
  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Octubre de 2011, 03:20:19 AM
Cita de: Sacri94 en 12 de Octubre de 2011, 03:04:54 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Octubre de 2011, 01:42:26 AM
Yo he votado: No, dejaría que todo el mundo pueda votar sin restricción alguna

Después del supuesto esfuerzo que hace un user al registrarse, cuando vea lo de los 25 mensajes tendrá 3 opciones: hacerlo bien, hacerlo mal o negarse a hacerlo. Si fuesen 10 mensajes votaría que sí, pero 25 me parecen muchos. Además, el evitar limitaciones atraerá a muchísimas más personas, y seguramente alguna de ellas se quedará con nosotros cuando vea lo bien que tenemos montado este chiringuito.
No sueñes Edu, los que se registran por cosas como estas no duran ni 2 días en el foro. Los únicos users relativamente nuevos que han sido estables son Lektro, Banacafalata, Botxi88 y aprendiz_de_harry, y no se registraron para cosas de estas, se registraron porque les gustaba la web.

Pero si es que me das la razón y encima te contradices:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,20199.msg491461.html#msg491461

Repito que lo mejor es dejar que todo el mundo pueda votar.

De momento va ganando el "no" :)
Pero si yo he dicho en ese mensaje que 25 mensajes son suficientes :risa Yo voté por la restricción, como tendría que haber sido...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

A ver Sacri, ¿crees en Papá Noel? jaja. No hay que ser tan inocente, porque NADIE (ojalá me equivocase si ganase el "sí") va a sumar 25 mensajes simplemente para poder tener opción a voz y voto en un hilo en el que no se gana nada y ni hay un sorteo de por medio. Yo abogo porque la gente se registre y en su primer mensaje pues que ponga sus favoritas, y si se quieren quedar en el foro pues bienvenidos. Si no, gracias por participar y punto.


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Octubre de 2011, 12:43:48 PM
A ver Sacri, ¿crees en Papá Noel? jaja. No hay que ser tan inocente, porque NADIE (ojalá me equivocase si ganase el "sí") va a sumar 25 mensajes simplemente para poder tener opción a voz y voto en un hilo en el que no se gana nada y ni hay un sorteo de por medio. Yo abogo porque la gente se registre y en su primer mensaje pues que ponga sus favoritas, y si se quieren quedar en el foro pues bienvenidos. Si no, gracias por participar y punto.
Pues entonces que no voten, así de claro. Yo me acuerdo que en la Copa de Cine había cada troll... tela. Gente votando a Pattinson como mejor actor principal, a Lautner como mejor secundario y a Stewart como mejor actriz  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Cita de: Mai en 12 de Octubre de 2011, 12:24:50 PM
Anda leche... el adalid del buen gusto jajajaj

En un principio pensaba que sí, pero quitar 'Con faldas y a lo loco' es... es ... un pecado mortal :abajo

Me dolió en el alma, pero joder, es que algo que había que quitar, de todas formas mi amado Wilder está bien representado (Testigo de Cargo, El Crepúsculo de los Dioses, El Apartamento, Perdición y Uno, Dos, Tres)
  •  

princesadelguisante

Edu, la votación ya se cerró  :poss

Y estoy de acuerdo con Sacri. Pero qué más da, si la votación ha terminado.
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 12 de Octubre de 2011, 12:51:03 PM
Edu, la votación ya se cerró  :poss

Y estoy de acuerdo con Sacri. Pero qué más da, si la votación ha terminado.

Lo sé, pero es que a veces soy como el aceite :poss

Bueno, menos cháchara y a publicar las 50 pinis ;)

Spoiler
pinis de pinículas, de toda la vida
[close]


  •