Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 12 de Octubre de 2011, 03:04:54 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Octubre de 2011, 01:42:26 AM
Yo he votado: No, dejaría que todo el mundo pueda votar sin restricción alguna

Después del supuesto esfuerzo que hace un user al registrarse, cuando vea lo de los 25 mensajes tendrá 3 opciones: hacerlo bien, hacerlo mal o negarse a hacerlo. Si fuesen 10 mensajes votaría que sí, pero 25 me parecen muchos. Además, el evitar limitaciones atraerá a muchísimas más personas, y seguramente alguna de ellas se quedará con nosotros cuando vea lo bien que tenemos montado este chiringuito.
No sueñes Edu, los que se registran por cosas como estas no duran ni 2 días en el foro. Los únicos users relativamente nuevos que han sido estables son Lektro, Banacafalata, Botxi88 y aprendiz_de_harry, y no se registraron para cosas de estas, se registraron porque les gustaba la web.

Pero si es que me das la razón y encima te contradices:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,20199.msg491461.html#msg491461

Repito que lo mejor es dejar que todo el mundo pueda votar.

De momento va ganando el "no" :)


  •  

Querol

  •  

jescri

Bueno chicos, se acabó lo que se daba.

Gana el no a la restricción por 15-14. Aun así no os preocupéis porque esta encuesta no tiene nada que ver con la Copa, donde la gente vota como aquel que dice con un clic. Aquí hay que comerse la cabeza aunque sea un poquito. Vamos que no creo que vote mucha gente nueva...

Voy a modificar las bases con las normas definitivas y abro la primera ronda de la encuesta. Recordar una cosa muy importante: el post que abra para votar utilizadlo sólo para votar. Para cualquier duda o sugerencia seguiremos utilizando este post.

También muy importante... Por favor, poned vuestra lista por orden alfabético, pues ayudará muchísimo en el recuento   :sonreir
  •  

Dragondave

  •  

jescri

Ya está abierta la primera ronda de votaciones:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,20232.msg491991.html#msg491991

¿Leer bien las bases para que no haya problemas OK?   :guiñar

Cuando se cierre la encuesta dejaremos 3/4 días para comentarla y el sábado o domingo siguiente comenzamos la segunda ronda   :guay

Recordad:

Utilizad este post para comentarios, el de las votaciones es únicamente para votar. Los mensajes que no sean de votaciones se moverán aquí.

Y poner vuestras 50 pelis por orden alfabético. Las listas se pueden editar hasta el día 26, cuando se cierra la encuesta.

A votar!!!   :guay
  •  

Tyrion

Una pregunta de novato: estamos votando "las mejores peliculas de la historia" desde el punto de vista de calidad o "las peliculas que mas me han gustado en mi vida"? Leyendo las bases en el otro post no me queda muy claro. Si voy a mi filmaffinity, cojo todos mis votos en estos últimos años y los ordeno, estoy seguro que me van a quedar arriba películas que me hicieron morir de risa en su momento ("Dos tontos muy tontos", ejemplo más claro) pero que no creo que sean como para "Las 50 mejores peliculas de la historia"  :poss :poss
  •  

~ΣDU~

Yo he primado la calidad universal antes que el empalme personal ;)


  •  

jescri

Tú mismo Tyrion, supongo que habrá películas tanto en un sentido como el otro que no podrás quitar de tu lista, por tanto una mezcla de ambas puede quedar bien.

Que rapidez Edu   :obacion   Te he mandado tu faena por MP, a ver qué te parece   :guay


Pdta: Please, para elegir nuestras mejores pelis no hace falta hacer referencia a otras páginas. Gracias   :guiñar
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 12 de Octubre de 2011, 09:46:48 AMQue rapidez Edu   :obacion   Te he mandado tu faena por MP, a ver qué te parece   :guay

En el primer post aconseja a la gente que las ordene con el Excel, que igual algunos se tiran media hora xD


  •  

Tyrion

Gracias, ahora ya sé por donde tengo que tirar. Lamentablemente, la obra maestra de Jim Carrey quedará fuera de mi lista  :despedida  :poss
  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Octubre de 2011, 09:58:49 AM
Cita de: jescri en 12 de Octubre de 2011, 09:46:48 AMQue rapidez Edu   :obacion   Te he mandado tu faena por MP, a ver qué te parece   :guay

En el primer post aconseja a la gente que las ordene con el Excel, que igual algunos se tiran media hora xD

Puesto :)
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 12 de Octubre de 2011, 03:49:42 AM
Cita de: El Nota en 11 de Octubre de 2011, 11:39:45 PM
¿Y la encuesta sobre si Querol acaba participando o no? ¿Cuándo?

En serio, no os cansais? :noo

No

Sobre lo de qué pelis, yo he intentado ser bastante objetivo dentro de lo subjetivo que son estas listas por supuesto ya que es algo acorde a mis gustos. Puse todas las pelis que tenía con más de un 8 en el Excel y fui quitando hasta quedarme en 50
  •  

jenamalone

Cita de: Banacafalata en 12 de Octubre de 2011, 10:45:16 AM
Sobre lo de qué pelis, yo he intentado ser bastante objetivo dentro de lo subjetivo que son estas listas por supuesto ya que es algo acorde a mis gustos. Puse todas las pelis que tenía con más de un 8 en el Excel y fui quitando hasta quedarme en 50
Lo mismito estaba haciendo yo. Me he quedado en 58 y de verdad que no sé cuál quitar  :ko
  •  

Banacafalata

Cita de: Monchita en 12 de Octubre de 2011, 10:47:38 AM
Cita de: Banacafalata en 12 de Octubre de 2011, 10:45:16 AM
Sobre lo de qué pelis, yo he intentado ser bastante objetivo dentro de lo subjetivo que son estas listas por supuesto ya que es algo acorde a mis gustos. Puse todas las pelis que tenía con más de un 8 en el Excel y fui quitando hasta quedarme en 50
Lo mismito estaba haciendo yo. Me he quedado en 58 y de verdad que no sé cuál quitar  :ko

Es que cuesta un huevo... yo me tiré media hora con 51 pelis, al final sacrifiqué Con Faldas y a lo Loco, pero lo hice casi llorando xDDD
  •