Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 11 de Octubre de 2011, 07:23:21 AM
Cita de: Aloysius en 10 de Octubre de 2011, 11:50:08 PM
Hablo de memoria, pero la mayoria de usuarios que se registran para estos torneos es raro que después los veamos por aquí.

Yo en parte me registre por la Copa de cine eh, así que también se cuela algún pesadete xD

Evidentemente, hay excepciones. Tú no podías ser menos xD.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Amos no me digas   :ko

La abro hasta las 00:00, a ver si vota alguien y desempata   :alegre

¿Que hacemos con el tiempo?, ¿Ponemos otra encuesta o lo dejamos en 2 semanas por ronda?
  •  

Banacafalata

Yo pondría otra encuesta, por que prefiero que sea más tiempo para que podamos ver las pelis :)
  •  

Sullivan

Ver pelis????

Creo que me he perdido, ¿esto no consistia en votar las mejores pelis? Porque como sea como el torneo y tenga que verme 200mil pelis no voy a poder participar......  :no
  •  

El Nota

No sé porqué me da que acabará ganando lo de sin restricción :burla

¿Y la encuesta sobre si Querol acaba participando o no? ¿Cuándo?
  •  

jescri

Cita de: Sullivan en 11 de Octubre de 2011, 11:37:39 PM
Ver pelis????

Creo que me he perdido, ¿esto no consistia en votar las mejores pelis? Porque como sea como el torneo y tenga que verme 200mil pelis no voy a poder participar......  :no

Se refiere a ver las pelis que le falten de las 150 elegidas en primera ronda. Pero no es para nada obligatorio, con no votar las que uno no haya visto es suficiente.

Todo el mundo ha votado?, que hay que desempataaaarrrrr   :guay
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •  

jescri

Cita de: Amármol en 11 de Octubre de 2011, 11:53:25 PM
ya hay desempate
si se acaba a las 12...

El voto de Amármol es el que vale puesto que se abrió 30 minutos hasta que alguien votara.

Lo que hace falta saber es qué leches votaste   :alegre

¿Encuesta libre o con restricción de mensajes?   :pregunta
  •  

Amármol

no era mi voto
el mio fue de los primeros (el empate a dos, si no me equivoco)

habia desempate porque eran 14/13 para el voto libre
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

#161
Buf, si no fuiste tú quien votó mejor dejamos la encuesta hasta que alguien vote el número 15, no vaya a haber líos... Si alguien ve la votación que lo ponga para cerrar la encuesta please!!!   :guay


Edito:

No hay forma de desempatar. A ver mañana cómo está la cosa porque ya no son horas   :a dormir
  •  

Señor Lobo

¿Aquí el jefe no tiene voto de calidad, derecho a veto y cosas de esas? Yo creo que en caso de empate debería decidir jescri, que parece que estaba por lo de libertad de voto.
  •  

~ΣDU~

#163
Yo he votado: No, dejaría que todo el mundo pueda votar sin restricción alguna

Después del supuesto esfuerzo que hace un user al registrarse, cuando vea lo de los 25 mensajes tendrá 3 opciones: hacerlo bien, hacerlo mal o negarse a hacerlo. Si fuesen 10 mensajes votaría que sí, pero 25 me parecen muchos. Además, el evitar limitaciones atraerá a muchísimas más personas, y seguramente alguna de ellas se quedará con nosotros cuando vea lo bien que tenemos montado este chiringuito.


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Octubre de 2011, 01:42:26 AM
Yo he votado: No, dejaría que todo el mundo pueda votar sin restricción alguna

Después del supuesto esfuerzo que hace un user al registrarse, cuando vea lo de los 25 mensajes tendrá 3 opciones: hacerlo bien, hacerlo mal o negarse a hacerlo. Si fuesen 10 mensajes votaría que sí, pero 25 me parecen muchos. Además, el evitar limitaciones atraerá a muchísimas más personas, y seguramente alguna de ellas se quedará con nosotros cuando vea lo bien que tenemos montado este chiringuito.
No sueñes Edu, los que se registran por cosas como estas no duran ni 2 días en el foro. Los únicos users relativamente nuevos que han sido estables son Lektro, Banacafalata, Botxi88 y aprendiz_de_harry, y no se registraron para cosas de estas, se registraron porque les gustaba la web.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •