Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Así como antes voté por la libertad, ahora opto por la restricción.
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Botxi

25 mensajes y ninguno lo mismo es...en un día se pueden hacer 25 comentarios como se quiera, si se restringe a que sea en cualquier otra zona que no sea de juegos (Críticas, etc...) y post con cierto valor me parece correcto.

PD: Habla el más indicado  :inocente


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jenamalone

Mejor sin restricción. Si pensamos que el espíritu con el que se creó el foro fue el de que todos los foreros somos iguales, sin privilegios, sin marginaciones, es lo más consecuente.
  •  

Banacafalata

Yo voto por la restricción, anda y que se jodan esos que solo vienen a trollear xD

Es más dejaría que sólo votasen los que escriben 25 post o más al día
  •  

jescri

Cita de: Monchita en 10 de Octubre de 2011, 10:36:01 PM
Mejor sin restricción. Si pensamos que el espíritu con el que se creó el foro fue el de que todos los foreros somos iguales, sin privilegios, sin marginaciones, es lo más consecuente.

:obacion

Queremos libertad para una cosa y restricción para otra. Manda webos   :alegre

Parece que ganará el sí, o lo que es lo mismo, nadie se molestará en registrarse para votar   :bueno
  •  

aprendiz_de_harry

#141
mi voto fue para la restricción, como dijeron por aqui detrás verás que de los que se apunten alguno se queda :guiñar
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

  •  

El Nota

No sé qué tienen ver gafas con palomitas. Que en la primera encuesta se vote libertad no tiene porqué ser incoherente votar restricción en la segunda. Que queda muy bonito el discurso de Monchita (probablemente le haya servido de inspiración un tal Sir Charles Spencer en El Gran Dictador), que todos los foreros somos iguales, ok. Que sí, que si no ponemos restricción se registrará más gente. Pero que queréis que os diga, yo prefiero que se registren diez usuarios que quieran participar de verdad en la comunidad y que después de esos 25 mensajes probablemente se animen a continuar escribiendo, que que se registren 100, pongan su mensajillo de sus pelichunguis y no les volvamos a ver el pelo. Que E7A somos los usuarios del día a día, no los trolletes que escriben un mensaje y nunca más se supo. Le pese a quien le pese. El Nota votes for restriction.
  •  

Rhaegar

Ahí le has dado, Notasss. No es una cuestión de que queramos  hacer una lista entre los cinco de siempre, es que E7A no es una persona que viene a poner su votación y se va, pienso yo, y si esto se trata de lo que la gente de E7A opina, pues más claro... Que sí, que hay mucha gente que lee y no se registra. Pues que lo hagan, y que participen, que 25 mensajes tampoco me parece una salvajada (y además así podremos chantajearles para que se queden).

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Aloysius

A mi me parece bastante importante el tema de la restricción de mensajes en este tipo de torneos, si es que se quiere que salga algo fiable. Sino, entra cualquier empalmado de alguna peli para dejar su voto y después no lo volvemos a ver el pelo. Esto pasa en las copas de cine y series. Hablo de memoria, pero la mayoria de usuarios que se registran para estos torneos es raro que después los veamos por aquí. Muchos de ellos, como en las encuestas ni siquiera hay que postear estoy seguro de que eligen la opción y cuentan con 0 mensajes en el foro.

Evidentemente, he votado por la restricción, y por mi subiría el número de mensajes. Ahora que lo veo debajo...podía haberle dado un masuno al post de El Nota.
  •  

jescri

Sólo son opiniones, y yo desde luego las respeto todas. Si hay que poner restricción de mensajes se pone y punto   :si

Ahora, cuando acabe la encuesta hablaremos   :poss
  •  

Mai

Cita de: Banacafalata en 10 de Octubre de 2011, 10:51:23 PM
Yo voto por la restricción, anda y que se jodan esos que solo vienen a trollear xD

Es más dejaría que sólo votasen los que escriben 25 post o más al día

Pues lo tengo jodido...

Estoy con la Monchi :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Banacafalata

Cita de: Aloysius en 10 de Octubre de 2011, 11:50:08 PM
Hablo de memoria, pero la mayoria de usuarios que se registran para estos torneos es raro que después los veamos por aquí.

Yo en parte me registre por la Copa de cine eh, así que también se cuela algún pesadete xD
  •