Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Ya sea por décadas, género o demás, sigue siendo restringir y/o manipular las posibilidades de cada cual. Realizar la lista lleva tiempo, y llevará su tiempo, por lo que cabe esperar que todos y cada uno que la hagan lo habrán hecho con cierto sentido común, las posibilidades de que entre uno de los llamados trolls a joder es cuanto menos reducida.

Sobre la duración del mismo, como ya he dicho, no tiene por qué durar una semana ni dos ni tres... durará lo que tenga que durar, pero en todo caso cuanto más se alargue en el tiempo más requiere de una fórmula que permita que la votación se mantenga de actualidad todo el tiempo que sea necesario, porque de nada sirve dejar 15 días si en los primeros cinco han votado ya el 95% de los participantes. De tiempo para ponerle fin pongamos que tenemos hasta Navidad para darle carpetazo, que luego con el año nuevo nos llega la Copa de Cine y no conviene solapar.  :guiñar

  •  

jescri

#121
Estoy con Wancho. En la primera semana votará todo Dios y luego la encuesta estará muerta de risa.

Si se dejan dos semanas para la primera ronda y dos para la segunda serían más que suficiente.

Pero vamos, que si queréis mañana cuando se acabe la encuesta de restricción de mensajes abrimos otra para ver cuánto tiempo dejamos las encuestas abiertas   :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 10 de Octubre de 2011, 09:03:45 AM
Estoy con Wancho. En la primera semana votará todo Dios y luego la encuesta estará muerta de risa.

Si se dejan dos semanas para la primera ronda y dos para la segunda serían más que suficiente.

Pero vamos, que si queréis mañana cuando se acabe la encuesta de restricción de mensajes abrimos otra para ver cuánto tiempo dejamos las encuestas abiertas   :alegre

Es que depende del sistema que usemos. En realidad me parece la ocasión perfecta para hacer algo del estilo a la Copa de Cine, algo con lo que darnos publicidad y esas cosas, y "gastarlo" en apenas una o dos semanas me parece desaprovechar la oportunidad. Me refiero a que ha de durar lo justo y necesario de cara al modelo que se aplique para, precisamente, evitar que parte del tiempo en que esté activa este muerta de la risa, que si son 10 días lo sean para estar realmente activa y no sólo abierta.

En realidad yo votaría por darle al menos un mes, siendo que no es una cosa que ni se hace todos los días ni todos los años, y que además es de las que perdurán con el tiempo. Por eso mismo lo de pensarlo con calma, hacerlo cuando lo tengamos para que no sea a mitad de camino o cuando ya se haya acabado que nos demos cuenta de que se podía haber hecho de otra forma mejor.  :poss
  •  

jescri

Ten en cuenta que tal y como dije dejando dos semanas por ronda ya tendrías un mes.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 10 de Octubre de 2011, 09:48:26 AM
Ten en cuenta que tal y como dije dejando dos semanas por ronda ya tendrías un mes.

Mis disculpas entonces, me pareció leer una semana por ronda.  :mmm
  •  

Wanchope

Dado los problemas técnicos... ¿no convendría ampliar el plazo de la votación aunque fuera unas horas?  :inocente
  •  

El Nota

Menos mal que el buen gusto y la decencia se van imponiendo en esta encuesta. Y lo que dice Wancho tiene bastante sentido, aunque para mí que lo cierren dentro de una horica, que no pasaría nada :inocente
  •  

Banacafalata

Iba a cambiar mi voto pero veo que no puedo

He estado confeccionando la lista (típica, tópica, estúpida y aburrida) y aunque creo que si se ajusta también a las limitaciones, es más cómodo sin ella... Hice una pre-selección y de ahí fui quitando hasta llegar a 50 (supongo que es lo que hará todo hijo de vecino), y realmente es más fácil quitar películas recientes que clásicos asín que XD Libertad!
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 10 de Octubre de 2011, 07:52:55 PM
Dado los problemas técnicos... ¿no convendría ampliar el plazo de la votación aunque fuera unas horas?  :inocente

La damos por cerrada... ¿o le damos una segunda oportunidad?
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 10 de Octubre de 2011, 09:57:41 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Octubre de 2011, 07:52:55 PM
Dado los problemas técnicos... ¿no convendría ampliar el plazo de la votación aunque fuera unas horas?  :inocente

La damos por cerrada... ¿o le damos una segunda oportunidad?

Lo estaba mirando. Yo creo que sería tontería porque incluso Banacafalata iba a cambiar su voto... Por tanto a otra cosa mariposa. La votación será libre y cambio la encuesta para votar la restricción de mensajes.


Votación libre - 14 (53.8%)
Por décadas - 12 (46.2%)
  •  

jescri

Ya está abierta la nueva encuesta

Recordar que es para ver si ponemos restricción en los mensajes. Una opción deja votar a todo el mundo y la otra tiene una restricción de 20 mensajes para poder votar.

La encuesta estará 24 horas y pensadlo bien porque no se puede cambiar el voto   :guiñar
  •  

Legendary

He votado por la restricción de 25 mensajicos, que tampoco son tantos y quien sabe, con 25 mensajicos la gente se anima a descubrir más foro y a lo mejor se quedan.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 10 de Octubre de 2011, 10:00:37 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Octubre de 2011, 09:57:41 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Octubre de 2011, 07:52:55 PM
Dado los problemas técnicos... ¿no convendría ampliar el plazo de la votación aunque fuera unas horas?  :inocente

La damos por cerrada... ¿o le damos una segunda oportunidad?

Lo estaba mirando. Yo creo que sería tontería porque incluso Banacafalata iba a cambiar su voto... Por tanto a otra cosa mariposa. La votación será libre y cambio la encuesta para votar la restricción de mensajes.


Votación libre - 14 (53.8%)
Por décadas - 12 (46.2%)


Tranquilo, El Nota y 14 más lo aceptan con resignación.  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 10 de Octubre de 2011, 10:05:58 PM
Recordar que es para ver si ponemos restricción en los mensajes. Una opción deja votar a todo el mundo y la otra tiene una restricción de 20 mensajes para poder votar.

En la Encuesta pone que son 25 mensajes... aunque supongo que el número exacto es voluble, lo importante es el concepto. Lo consulto con las sábanas y mañana voto.
  •  

jescri

Al final he puesto 25 porque como hablábamos de entre 10 y 50 pues... digo 25   :alegre

Pero vamos, sí que se puede cambiar si queremos   :guay
  •