Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

No, nada incoherente que una película que tú creas es de 9 sobre 10 cascarle un 1 sobre 5. Es lo más congruente y lógico que he leído en decenios :burla
  •  

Amármol

pero es que no creo que deba estar entre las 100 mejores; es mas, no la puse ni en mi lista de 50
Citarpor orden alfabetico

12 hombres sin piedad
A Moment to Remember
Alguien voló sobre el nido del cuco
Alien, el octavo pasajero
Amadeus
Apocalypse Now
Atrapado por su pasado
Cadena perpetua...
.
.
.
...Psicosis
Pulp Fiction
Réquiem por un sueño
Sospechosos habituales
Tiempos modernos
Toro salvaje
Una noche en la ópera
Up
WALL•E
no es incoherente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

Cita de: El Nota en 02 de Noviembre de 2011, 11:50:45 PM
No, nada incoherente que una película que tú creas es de 9 sobre 10 cascarle un 1 sobre 5. Es lo más congruente y lógico que he leído en decenios :burla

Y volvemos a lo mismo. En ese nueve que le has dado a la película puede entrar que tu madre tiene alzheimer y te sientes identificado con la prota o la situación, y no por ello vas a dejar de pensar que a pesar de haberte encantado tanto, cinematográficamente no está por encima de Lo Que el Viento se Llevó aunque a esta última le dieses un ocho.

De verdad, qué cuadriculaos sois a veces los talifanes!
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Querol

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con notillas y Tyler, de Talifanes nada!
  •  

~ΣDU~

Voy a votarlas ahora. Al final he decidido no verme las 4 que me quedan, pero es que últimamente no tengo mucho tiempo. Ahora bien, aviso que voy a ir con el cuchillo entre los dientes. Si hay que dar tropecientos 1's, se dan sin problema.


  •  

Amármol

Cita de: Querol en 02 de Noviembre de 2011, 11:58:14 PM
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con notillas y Tyler, de Talifanes nada!
pero son tus gustos, como son los mios, los de nota o los de rhaegar...

y, ya de paso, enhorabuena por el cargo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Es que no es cuestión de gustos, coño ya. Cuadriculados vosotros, ¡ptuf, ptuf! (esputos everywhere)
  •  

Rhaegar

Cómo que no es cuestión de gustos? Cómo no iba a serlo?

Te vas a cagar Nota. Dos velas negras, ahí lo dejo.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 03 de Noviembre de 2011, 12:03:39 AM
Es que no es cuestión de gustos, coño ya. Cuadriculados vosotros, ¡ptuf, ptuf! (esputos everywhere)
hace falta un poco de explicacion a eso, nota
si no son gustos, entonces todos habriamos copiado otra lista que se hubiera hecho por ahi, no? no habriamos dado nuestra opinion personal
tu lista de 50 no fueron las que te gustaban/gustan?

enhorabuena tambien por la moderacion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Lo que es incongruente es que El Nota y Querol estén de acuerdo en algo.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Se me ha caído un mito. Bombar le ha dado un 2 a 'Rocky' y otro 2 a 'Regreso al futuro'   :'(

Spoiler


Ya van las mismas respuestas que en la primera votación. Iros preparando para el recuento :poss
[close]
  •  

Amármol

a lo del spoiler, no; que han votado muchos que no pusieron lista, por lo que va a haber, en teoria, mas votaciones que en la previa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 03 de Noviembre de 2011, 12:12:40 AM
a lo del spoiler, no; que han votado muchos que no pusieron lista, por lo que va a haber, en teoria, mas votaciones que en la previa

A eso me refiero, que va a haber más votaciones por tanto más curro    :disimu
  •  

Ludovicum

Cita de: Amármol en 02 de Noviembre de 2011, 11:27:50 PM
yo estoy con rhaegar; hay peliculas que me han gustado mucho pero no creo que sean la hostia dentro de la historia del cine (que es lo que estamos votando: las 100 mejores peliculas de la historia)
por lo que dice nota de las 100/100; ahi estan mis votos a 2001, Magnolia o Avatar
2001: no me ha gustado aunque creo que es parte de la historia del cine, de todos modos le doy un 1 por coherencia
Magnolia: ni me ha gustado ni creo que sea algo importante en la historia (ojo, es MI opinion); resultado: otro 1
Avatar: me ha gustado; le tengo puesto un 9 pero, en mi opinion tampoco es para entrar en las 100 mejores de la historia porque su construccion no se basa en una direccion de actores o en unas actuaciones, o en una historia excepcional o... en lo que sea que la haga excepcional, sino en unos ordenadores muy potentes que han creado unos graficos que parecen realidad; por lo tanto, otro 1
y no creo que sea incoherencia

Son las 100 mejores pelis de la historia por los foreros de E7A. Si no te gustó 2001 no la pongas porque crees que merece estar por todo lo que ella fue. Entonces hagamos ya la lista con las 100 pelis míticas que salen en los 32534263464 rankings que hay por ahí. Es como si yo digo que Casablanca debe estar entre las 100 aunque no esté entre mis 100 (me gustó pero no está entre mis 100), sólo porque es una peli mítica y que debería estar en nuestra lista, pero así lo que haces es hacer una copia de otros rankings.

Esto tiene que ser nuestras 100, no las 100 que diga la revista Cahiers du cinema.


  •