Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Querol

#630
Cita de: Botxi88 en 31 de Octubre de 2011, 02:41:43 PM
El Señor de los anillos: El retorno del rey - 5
El Señor de los anillos: La comunidad del anillo - 1

Botxi, mañana no entras a mi casa :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo

A nadie en su sano juicio le puede pacecer una obra maestra el retorno del rey y la comunidad no gustarle...
  •  

Banacafalata

  •  

Querol

Te gusta chinchar eh? te estas metiendo con mi película favorita, que lo sepas :fusil
  •  

Botxi

Ya sabes que le cogí un poco de "asco" a la comunidad del anillo cuando por "obligación" me tocó verla 6 veces seguidas en una misma semana


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 01 de Noviembre de 2011, 05:56:33 AM
Te gusta chinchar eh? te estas metiendo con mi película favorita, que lo sepas :fusil

Lo que dice mucho de ti... xD

Cita de: Botxi88 en 01 de Noviembre de 2011, 06:24:42 AM
Ya sabes que le cogí un poco de "asco" a la comunidad del anillo cuando por "obligación" me tocó verla 6 veces seguidas en una misma semana

Joder, te acompaño en el sentimiento, instrumento de tortura total
  •  

Querol

Cita de: Botxi88 en 01 de Noviembre de 2011, 06:24:42 AM
Ya sabes que le cogí un poco de "asco" a la comunidad del anillo cuando por "obligación" me tocó verla 6 veces seguidas en una misma semana

Pues ojala me obligaran a mi cosas como esas :sorpresa

Pero eso hace cuanto? casi 10 años seguro.., ahora una revisión no vendria nada mal no? :gafas
  •  

Asparaggi

Cita de: Tyler Durden X en 01 de Noviembre de 2011, 05:44:16 AM
No, si ya digo que no lo decía por eso, pero he visto unos cuantos casos en que han puesto películas con más nota aquí cuando en el sitio que no debe ser nombrado le dan menos... Curioso cuanto menos, debo suponer que en el sitio que todos sabemos se falsean los votos o los falsean aquí? En fin, fatal.


Pues yo por ejemplo no he querido ni mirar mis votaciones para esta segunda ronda para no dejarme influir por lo que pensaba justo después de ver una película o mientras hacía un tour de votación, así que puede que haya votado diferente en alguna, pero he votado pensando qué películas me gustan más o me gustan menos. Me imagino que como a mí, le ha podido pasar a más gente
  •  

jescri

Yo voy votando lo que en este momento siento que debo dar a cada peli, sin importarme nada lo que haya podido votar de ella en el pasado.

Anoche vi 'Ciudad de Dios' (muy buena). Hoy toca recordar '12 hombres sin piedad'   :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: Botxi88 en 01 de Noviembre de 2011, 06:24:42 AM
Ya sabes que le cogí un poco de "asco" a la comunidad del anillo cuando por "obligación" me tocó verla 6 veces seguidas en una misma semana

¿Quién coño te obligó a ver una película SEIS veces en una misma semana? :flipando


Cita de: Tyler Durden X en 01 de Noviembre de 2011, 05:07:28 AM
Yo lo que estoy viendo es que en las votaciones muy poca gente está siendo coherente con sus votos. Qué decepción :noo

Yo, por ejemplo, a Piratas del Caribe (2003) la tengo con un generoso 8 porque es un producto de entretenimiento como pocas veces se ha hecho en los últimos años, pero no creo que aquí la dé más de un 2. Lo siento, pero 'Piratas del Caribe' entre las mejores películas de la historia... por favor. Y con esto no la discrimino por su "tierna edad", sino porque objetivamente la película es una risa. Otra cosa es que Jerry Bruckheimer, la Disney y compañía crearon un producto pro-palomitero que se merece nota porque cumple su cometido.

Ya veré a la hora de votar...


  •  

jenamalone

  •  

cicely

Cita de: Amármol en 31 de Octubre de 2011, 03:55:30 PM
sobre todo porque hay quien ha votado ahora sin poner lista antes; han entrado del tiron
parece que las redes funcionan


Yo una de ellas, se me pasó poner en la otra lista, pero no hay ninguna que no hubiera puesto yo, así que, muy buen trabajo a todos y un tomatazo para mi, por despistada.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

No creo que pueda ver las 15 o 16 que me quedan, pero lo voy a intentar.

La siguiente me va a costar especialmente. Un género que no me gusta y encima más de 3 horas: 'Apocalypse Now' (creo que también la vi, pero no estoy seguro)   :alegre
  •  

Botxi

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Noviembre de 2011, 06:06:53 PM
Cita de: Botxi88 en 01 de Noviembre de 2011, 06:24:42 AM
Ya sabes que le cogí un poco de "asco" a la comunidad del anillo cuando por "obligación" me tocó verla 6 veces seguidas en una misma semana

¿Quién coño te obligó a ver una película SEIS veces en una misma semana? :flipando

El amor tío...mi novia (ahora ex) estudiaba comunicación audiovisual y le hicieron hacer un curro bastante extenso sobre una película, y no tuvo otra genial idea que ver una película tan "corta", y tocó verla tantas veces porque había que examinarla de arriba a abajo...como recompensa, sacó un 9 en el trabajo, pero eso, lo sacó ella a mi de poco me sirvió jajajaja


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

#644
Mira que es difícil hacer esto:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,20426.msg499296.html#msg499296

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,20426.msg499155.html#msg499155


Un simple copiar y pegar   :ko  Y a ver quien es el guapo que arregla eso. De momento les envié privados a ver si lo solucionan.
  •