Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Sería una buena solución lo de la media...si no podría salir algo desvirtuado el resultado final. Aunque también habría que establecer un mínimo de visionados, como dice Tyler, para poder pasar el corte. El problema es determinar en que puesto se ubicarán las que no lleguen a ese mínimo de visionados.
  •  

Legendary

Bueno, piensa que pasan a la segunda ronda las 150 más citadas, por lo que se supone que han sido vistas por bastantes foreros.
  •  

jescri

Lo de la media también tiene su pega, porque si hay una peli que han visto 10 y los 10 le dan un 5 quedaría como la mejor película. Lo mejor será ver cómo queda la lista de las 150 y después decidir...
  •  

Legendary

Tío, si 10 personas le dan un 5 a una película eso quiere decir que es una fucking masterpiece, yo seré exigente con esto de las notas, ya ves que yo un 5 solo se lo daré a las películas que las tenga con un 10 de nota. También podemos dar un bonus extra a las películas más votadas, eso ya como prefieras tú jescri, si eso lo hablamos por privado.
  •  

Banacafalata

Yo me ofrezco a que me paséis la lista de las 150 y yo las ordeno como deben ser, y que nadie vote, seguro que así será más justo :)
  •  

jescri

Cita de: Banacafalata en 25 de Octubre de 2011, 07:54:35 PM
Yo me ofrezco a que me paséis la lista de las 150 y yo las ordeno como deben ser, y que nadie vote, seguro que así será más justo :)

Un detalle, pero entonces serían tus 100 mejores pelis, no las de E7A   :burla
  •  

Banacafalata

  •  

jescri

  •  

aprendiz_de_harry

  •  

Banacafalata

No hombre, no es eso, simplemente que al nacer me bendijeron con el don de la verdad absoluta



  •  

Asparaggi

Yo llevo aquí tres días  mal contaos pero por opinar que no quede :D Yo creo que eligiendo por media con un mínimo de visionadas puede ser lo más justo, otra opción sería permitir el voto 0 y contar la puntuación absoluta, claro que esto a lo mejor cambia el planteamiento inicial de la votación.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 25 de Octubre de 2011, 10:03:22 PM
media con minimo de 10 votos, seria algo logico ya...

Mínimo de 10 votos?? Se supone que son pelis bastante vistas

Yo lo dejaría en mínimo un tercio para votar, es decir, 50
  •  

jescri

Bien, pues aquí va la distribución de páginas. Como he dicho antes, será Tyler quien se encargue de unir luego todos los votos que vayáis poniendo. Una vez hayáis hecho el recuento ponerlo aquí mismo, indicando las películas votadas y el número de votos por película, algo muy importante pues serán las 150 que más votos tengan las que pasen a la fase final.


El reparto...

Página 1: monica7

Página 2: princesadelguisante

Página 3: Señor Lobo

Página 4: El Nota

Página 5: Sullivan

Total: Tyler


El recuento termina mañana por la mañana (miércoles) a las 10:00 horas. Si hasta entonces ha votado alguien más, que lo sume Sulli en su lista, pues estará dentro de la 5ª página.

Tyler, si necesitas ayuda cuando tengas que fundir todo puedes decírselo a amármol, que también se ofreció y creo que no hay nadie que pueda ayudarte mejor que él.

Si alguien no puede hacer su recuento que lo diga y se pone a otro. Se supone que hasta el fin de semana hay tiempo para hacer el recuento. El sábado o el domingo, una vez se tenga la lista final, comenzará la segunda ronda. Aunque antes tendremos que dejar claro como queda finalmente lo de los votos. Yo estoy más con Banaca, 10 votos me parecen muy poquitos.
  •  

~ΣDU~

O faltan muchos foreros míticos por votar, o no me explico que sólo haya 5 páginas (unas 60 personas). Pocas ¿no?


  •