Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

Cita de: Sullivan en 15 de Octubre de 2011, 12:48:13 AM
Cita de: Tyler Durden X en 15 de Octubre de 2011, 12:45:59 AM
Coincido en esta cantidad con las siguientes personas:

Banaca: 18 títulos
Michael Myers: 14 títulos
DragonDave: 14 títulos
Amármol: 14 títulos
Sacri94: 14 títulos
princesadelguisante: 13 títulos
Chris: 12 títulos
Lektro: 12 títulos
Monchita: 11 títulos
Rhaegar: 10 títulos
Sr. Lobo: 10 títulos
Ludovico: 8 títulos
Botxi88: 7 títulos
Cyrus88: 7 títulos
Querol: 5 títulos

Forever alone!

Oh jaja mira que lo había mirado eh pero se me pasó ponerte, son 10 títulos contigo, ahora lo edito.
  •  

Amármol

edu 13
banaca 16
ludo 7 (torrente 2 :risa)
princesa 10
monchita 10
rhaegar 9
señor lobo 4
lektro 11
querol 5 (ni up, ni wall.e  :flipando)
sullivan 6
myers 16
tyler 14
chris 12
dragondave 11
sacri 11
botxi 9
neolink 15
misterk12 8 (de 34)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Como me alegra verme en las listas de coincidencias de votos entre los puestos más altos.  :tititi
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Puto.Godard

Cita de: El Nota en 14 de Octubre de 2011, 11:50:13 PM
Bueno, yo creo que, por poner mi caso, MIS 50 favoritas, serán las 50 películas que yo he visto y me han parecido MEJORES. No acabo de ver esa desconexión que queréis ver entre una cosa y la otra, la verdad.

No hay películas que te han aburrido y sin embargo las valoras muy positivamente en lo cinematografico? a mi me pasa con muchísimas que normalmente puntuó del 3 al 6, incluso 7 si no me ha aburrido tanto.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Banacafalata

Todo el mundo con el que más coincide es conmigo... parece que empieza a quedar claro quien es el que sabe del tema xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Alex de Large en 15 de Octubre de 2011, 09:04:17 AM
Cita de: El Nota en 14 de Octubre de 2011, 11:50:13 PM
Bueno, yo creo que, por poner mi caso, MIS 50 favoritas, serán las 50 películas que yo he visto y me han parecido MEJORES. No acabo de ver esa desconexión que queréis ver entre una cosa y la otra, la verdad.

No hay películas que te han aburrido y sin embargo las valoras muy positivamente en lo cinematografico? a mi me pasa con muchísimas que normalmente puntuó del 3 al 6, incluso 7 si no me ha aburrido tanto.


Yo por ejemplo de 'La naranja mecánica' considero que es difícil hacer mejor película. Es cine 100% y sin embargo nunca la pondría en un ranking. Casi que la odio   :nuse

Ahora, otras como 2001 o Blade Runner ni cine ni na   :ko
  •  

Genjuro

Yo no sé distinguir entre lo que es una mejor o peor película y entre que me guste más o menos. Por eso simplemente voto mis favoritas.

Ahora bien, por otro lado, que tenga más ganas de revisionar una película u otra no quiere decir gran cosa de lo buena (favorita) que la considere. Hay peliculones que te impactan y perturban, que disfrutas y te emocionan,  pero que no te los pondrías todos los días, ni mucho menos, porque requieren una predisposición mental que no siempre se tiene. Y hay mierdecillas que te las pones porque no quieres hacer otra cosa que pasar el rato visitando los lugares comunes de siempre, lo cual no requiere ningún esfuerzo y proporciona una agradable sensación narcotizadora.

Cuando me enfrento a una película supuestamente muy buena y que sé que no es de digestión fácil, siempre me preocupa encontrarme en las condiciones mentales adecuadas, para no arruinar lo que puediera ser una gran experiencia cinematográfica.
  •  

jescri

Estoy de acuerdo Genjuro. El estado de ánimo y la mentalidad influye mucho en que en un momento dado te pueda gustar una película o no   :si

  •  

princesadelguisante

Cita de: Genjuro en 15 de Octubre de 2011, 06:44:54 PM
Hay peliculones que te impactan y perturban, que disfrutas y te emocionan,  pero que no te los pondrías todos los días, ni mucho menos, porque requieren una predisposición mental que no siempre se tiene.

Totalmente de acuerdo. Siempre pongo el mismo ejemplo: Bailar en la oscuridad. No creo que la vuelva a ver, o no, al menos, por el momento. Sufrí demasiado, pero subió al olimpo de las mejores películas que he visto.
  •  

Banacafalata

A mi lo que pasa es que en esas siempre vuelvo a acabar cayendo, el ejemplo que pones de Bailar en la Oscuridad es cojonudo, por que es de esas en la que lo piensas, pero la he visto ya 3 veces... xD
  •  

jescri

No he visto 'Bailar en la oscuridad', y la hubiese visto sino fuera porque después de 'El anticristo' se me quitaron las ganas de ver cualquier película de Lars von Trier    :ko
  •  

Rhaegar

Pues eso sí que es una lástima, Jescri, porque por lo que tengo entendido son películas que no tienen prácticamente nada que ver. Yo no he visto Antichrist (no, todavía no lo he hecho  :noo ), pero vamos, Séfora, por ejemplo, detesta esta última con todas sus fuerzas y en cambio Bailar en la Oscuridad le encanta.

Yo le daría una oportunidad, porque lo que te estás perdiendo... (luego que no te guste nada jajajaja)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

jescri

Es que me da que ese hombre está un poco mal no?, debe tener problemas psicológicos, sino no es explica que haga películas así   :alegre

No sé, igual como dices le doy una oportunidad.
  •  

Rhaegar

Es uno de los hombres más mentalmente inestables que ha parido madre, yo creo jajajaja

Pero ha hecho cosas maravillosas, como Bailar en la Oscuridad o (para mi gusto, claro) Dogville, así que siempre merece una oportunidad haga lo que haga. Si no he visto aún Antichrist ha sido por no encontrar el momento, pero lo haré  :si

Y tu si te animas, avisa para comentarla  :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •