Las 100 mejores películas de la historia según El Séptimo Arte (Vol. 2)

Iniciado por jescri, 08 de Octubre de 2011, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rhaegar

Cita de: princesadelguisante en 12 de Octubre de 2011, 03:42:21 PM
Creo que es algo de la testosterona  :disimu

Y sin tener yo nada de eso, a mi también me encanta esa película xDDDDDD


Y bueno, lo de jescri es muy buen punto. Hay que votar lo que te haya emocionado/motivado, etc, no lo que quede bien. Aunque no creo que nadie de aquí haga lo segundo, que ya nos conocemos un poco.


PD: Banaca al paredón!
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

Esque a mi me parece topiquisimo la tipica gente que va de intelectual y empieza a votar a Ciudadano kane, El Gran Dictador, El crepusculo de los dioses y sólo pelis en b/n y conocidisimas y supervaloradas y empiezan a criticar a la gente que vota pelis con personalidad.

Yo voy a votar a pelis topicas que me parecen muy buenas (El gran dictador, Las Uvas de la ira....), pero tambien voy a votar a pelis que CON LAS QUE YO DISFRUTO y que YO considero las mejores, sin dejarme influir por otras listas o por lo que digan los criticos "profesionales" (Rebobine por favor, Abre los ojos, Big fish....)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sullivan en 12 de Octubre de 2011, 03:47:25 PM
Esque a mi me parece topiquisimo la tipica gente que va de intelectual y empieza a votar a Ciudadano kane, El Gran Dictador, El crepusculo de los dioses y sólo pelis en b/n y conocidisimas y supervaloradas y empiezan a criticar a la gente que vota pelis con personalidad.

Yo voy a votar a pelis topicas que me parecen muy buenas (El gran dictador, Las Uvas de la ira....), pero tambien voy a votar a pelis que CON LAS QUE YO DISFRUTO y que YO considero las mejores, sin dejarme influir por otras listas o por lo que digan los criticos "profesionales" (Rebobine por favor, Abre los ojos, Big fish....)

Siempre me pregunto por qué algunos ponen en duda que, a los que votamos Ciudadano Kane, no nos gusta realmente. Yo la he visto unas cinco veces y he disfrutado como una enana, aunque cuando era pequeña no la supe apreciar como es debido. Igual que Casablanca.

Objetivamente El señor de los anillos, no es lo mejor del cine, pero he metido las tres, porque me encantan. Lo mismo con Pequeña Miss Sunshine, por ejemplo. O Déjame entrar, Mulholland, Memento, son pelis que ya sabéis que me encantan por activa y por pasiva y no me importa que otros les casquen un 2  :disimu
  •  

Sullivan

Cita de: princesadelguisante en 12 de Octubre de 2011, 03:54:09 PM
Cita de: Sullivan en 12 de Octubre de 2011, 03:47:25 PM
Esque a mi me parece topiquisimo la tipica gente que va de intelectual y empieza a votar a Ciudadano kane, El Gran Dictador, El crepusculo de los dioses y sólo pelis en b/n y conocidisimas y supervaloradas y empiezan a criticar a la gente que vota pelis con personalidad.

Yo voy a votar a pelis topicas que me parecen muy buenas (El gran dictador, Las Uvas de la ira....), pero tambien voy a votar a pelis que CON LAS QUE YO DISFRUTO y que YO considero las mejores, sin dejarme influir por otras listas o por lo que digan los criticos "profesionales" (Rebobine por favor, Abre los ojos, Big fish....)

Siempre me pregunto por qué algunos ponen en duda que, a los que votamos Ciudadano Kane, no nos gusta realmente. Yo la he visto unas cinco veces y he disfrutado como una enana, aunque cuando era pequeña no la supe apreciar como es debido. Igual que Casablanca.

Objetivamente El señor de los anillos, no es lo mejor del cine, pero he metido las tres, porque me encantan. Lo mismo con Pequeña Miss Sunshine, por ejemplo. O Déjame entrar, Mulholland, Memento, son pelis que ya sabéis que me encantan por activa y por pasiva y no me importa que otros les casquen un 2  :disimu

NO he dicho que no puedan gustar, si se votan supongo que es porque gustan, yo solo digo que hay gente que pone solo ese tipo de pelis para quedar bien cuando en realidad tiene otras peliculas mas personales que le gustan lo mismo y no las pone, aunque ese no es mi problema xDDD
  •  

Sullivan

  •  

Banacafalata

A ver, hay de todo, yo he metido a mi Amelie que la odia mucha gente, pero ademas de gustarme no me chirria una lista así. Pero en cambio Tu vida en 65' me encanta, si me preguntan mis películas favoritas desde luego que la pondría, pero si preguntan por las mejores de la historia, no considero ni de coña que este ni cerca de ser una de las mejores películas de la historia...
  •  

El Nota

  •  

Banacafalata

  •  

jenamalone

  •  

El Nota

Alguien con buen gusto, sin duda. Menos mal que aún hay grandes de tu calibre Monchi, que si no... :triste
  •  

princesadelguisante

  •  

Michael Myers

En general, ¿cuantas películas os ha costado dejarlas fuera de la lista?


Yo creo que debí haber introducido 'Atrapado por su pasado' en lugar de 'Tarde de perros'; pero bueno, estoy contento con la lista.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Rhaegar

Yo hay alguna que dudo si cambiarla o dejarla, la verdad. Una o dos. Ya veré...

Creo que hay como diez que metería pero que finalmente he dejado fuera (y sí, las Cigüeñas son una de esas)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Cita de: Michael Myers en 12 de Octubre de 2011, 06:01:21 PM
En general, ¿cuantas películas os ha costado dejarlas fuera de la lista?


Yo creo que debí haber introducido 'Atrapado por su pasado' en lugar de 'Tarde de perros'; pero bueno, estoy contento con la lista.

A mi se me empezó a hacer duro eso de eliminar cuando iba alrededor de las 70 y tantas xD
  •  

Michael Myers

Como me he enterado que se puede editar la lista de películas escogidas he hecho el cambio. Sale Lumet (esta presente con '12 hombres sin piedad', eso si) y entra De Palma y su película de la redención de un mafioso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •