Crazy, Stupid, Love

Iniciado por Wanchope, 07 de Octubre de 2011, 06:19:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 24 de Octubre de 2011, 04:38:18 AM
Cita de: Wanchope en 23 de Octubre de 2011, 08:41:14 PM
Desde luego es un filme bastante más interesante de lo que aparenta aunque igualmente menos de lo que podría.

Creo que esto último se debe a que no todas las historias manejan ni el mismo ritmo, ni el mismo espacio, y ni el mismo género en la medida correcta. Nos pasamos de la tragicomedia a la comedia, luego al drama; no todos los personajes tienen el mismo peso y entonces la cinta se ve descompensada cuando tratan de encadenarlas. No sé qué pienses tu acerca de si es este factor el que le resta preponderancia o a tu manera de ver qué es lo que falla realmente.

Podría ser perfectamente tal y como dices. Me vale como respuesta lo que has escrito.  :D.
  •  

ÁngelNeg

Bueno... igual y es eso, igual y no, pero es bueno no tener que discutir con alguien...!!! Je! Saludos!!!
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 24 de Octubre de 2011, 04:58:41 AM
Bueno... igual y es eso, igual y no, pero es bueno no tener que discutir con alguien...!!! Je! Saludos!!!

Porque me pillas a las 5 y pico de la mañana... ahora mismo por no tener ganas no las tengo ni de dormir.  :burla
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 24 de Octubre de 2011, 05:27:43 AM
Cita de: ÁngelNeg en 24 de Octubre de 2011, 04:58:41 AM
Bueno... igual y es eso, igual y no, pero es bueno no tener que discutir con alguien...!!! Je! Saludos!!!

Porque me pillas a las 5 y pico de la mañana... ahora mismo por no tener ganas no las tengo ni de dormir.  :burla

Ya ves? por dormir la siesta lo que pasa... Aparte no son horas de dormir, la noche es joven y la madrugada amiga... me tomo una a tu salup!
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 24 de Octubre de 2011, 05:41:07 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Octubre de 2011, 05:27:43 AM
Cita de: ÁngelNeg en 24 de Octubre de 2011, 04:58:41 AM
Bueno... igual y es eso, igual y no, pero es bueno no tener que discutir con alguien...!!! Je! Saludos!!!

Porque me pillas a las 5 y pico de la mañana... ahora mismo por no tener ganas no las tengo ni de dormir.  :burla

Ya ves? por dormir la siesta lo que pasa... Aparte no son horas de dormir, la noche es joven y la madrugada amiga... me tomo una a tu salup!

La siesta es más una consecuencia que una causa... y puede que la noche sea joven pero un servidor ya no se siente tan joven como ella ni mucho menos tan sociable con la madrugada como antes.  :periodico
  •  

Michael Myers

Comedia romántica con un reparto de relumbron que da la comedia en la primera mitad y el romanticismo en la 2ª.

Lo mejor de esta película son que da risas con algunas escenas (Cal intentando ligarse a la profesora maciza, por ejemplo) y los giros de guión de la parte romántica con algunas sorpresas y la escena del jardín como punto culminante. A pesar de la presencia de Steve Carrell, que es uno de los que mejores comedias pueden dar, destacan los personajes de Ryan Gosling y el hijo de Cal que son los que aportan más comedia.

Lo peor es que termina siendo otra típica comedia romántica lo que le quita el potencial que podría haber tenido.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 31 de Agosto de 2012, 09:53:28 PM
Lo mejor de esta película son que da risas con algunas escenas (Cal intentando ligarse a la profesora maciza, por ejemplo) y los giros de guión de la parte romántica con algunas sorpresas y la escena del jardín como punto culminante.

Esa escena es caviar puro, de lo mejorcito que ha dado el género en los últimos años.  :guay
  •  

Tyrion

Cómo mola ver una peli casi obligado (por la parienta  :mirada), no esperar nada de ella y descubrirte a ti mismo pasandotelo bien durante las dos horas que dura. Me ha sorprendido muy gratamente, he de reconocerselo. Hasta Ryan Gosling tiene algo de expresividad!!  :inocente

Lo mejor:
-para mi es la mejor actuación de Carell, está divertido cuando hay que estarlo y consigue transmitir cuando está triste.
-tres o cuatro escenas muy buenas de comedia
-el hijo de Carell  :guay
Lo peor:
-le sobra clarisimamente el discursito a las masas del final
-la supuesta sorpresa del guión a mi no me lo pareció tanto, lo vi venir rápido
Spoiler
(madre e hija pelirrojas, matrimonio que se casa con 17 años y resulta que el supuesto primer hijo lo tienen con 30...)
[close]

Le iba a empezar a regatear decimas y ponerle un 6.6 o un 6.8, pero qué cojones, un 7, creo que se lo merece aunque posiblemente lo pierda al segundo visionado.
  •  

GYMANIACO

Una película mala con avaricia y redundante. No aporta nada al género y repite situaciones mil veces vistas. Carece de gancho y su visionado resulta tedioso. Diseñada para la glorificación del nuevo ídolo prefabricado de Hollywood llamado Ryan Gosling. Trampeo de planos e imágenes para hacernos ver su cuerpoescombro y abdominales poco definidos como algo irresistible. En definitiva un film bochornoso camaradas.
  •  

jescri

No terminó de entrarme esa mezcla de géneros. Digamos que es entretenida y que cuenta además con un reparto muy interesante. Un 6.
  •