Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 8]

Iniciado por El Nota, 27 de Septiembre de 2011, 02:36:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota

Sí, sí, yo cada vez que veo un comentario de Sacri por estos lares no puedo reprimirme y voy a darle el grande directamente. Ya dije en el anterior grupo que así da gustazo, joer.

Cita de: Banacafalata en 04 de Octubre de 2011, 06:05:39 PM
Vista la del Tambor, me ha gustado mucho, la daré los 3 puntos

Mañana pongo las votaciones, que ahora no tengo tiempo, decir que grandisimo grupo, a la que daré 2 puntos la tengo votada con un 7 asín que... lástima del (leve) patinazo de Time...

Con el siguiente te relames toda :obacion
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 04 de Octubre de 2011, 06:05:39 PM
Vista la del Tambor, me ha gustado mucho, la daré los 3 puntos

Mañana pongo las votaciones, que ahora no tengo tiempo, decir que grandisimo grupo, a la que daré 2 puntos la tengo votada con un 7 asín que... lástima del (leve) patinazo de Time...
vamos, que la del tambor tiene minimo un 7, me gusta :si
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

aprendiz_de_harry

#62
El sargento negro

Es una crítica al racismo contada en forma de western, trata de un consejo de guerra donde se intenta aclarar la muerte de dos personas, padre e hija, sus cuerpos han aparecido muertos en su propia casa, ¿principal sospechoso? no tienen más que leer el título de la película. Hecho por el cual será ahorcado si no se demuestra que él no ha sido

Rodada en forma de flash-back, hace que el espectador este en su inicio algo perdido, pero poco después, mientras transcurre el juicio en la película, el espectador se va aclarando gracias a el gran saber de Ford a la hora de desarrollarla, hasta tal punto que el final es increible y para nada predecible, aunque también quiero decir, que dicho final parece que fue rodado como si se le acabara el tiempo en el momento de rodar la película, ya que lo veo muy rápido en la forma de contarlo, todo lo contrario que el resto de la película. 7/10
  •  

Sullivan

Vista 'Time'.

Buff, ni fu ni fa. Una cinta interesante que sabe mantenerte durante la primera hora pero que el resto es una bjada en picado bastante sobria y repetitiva que no hace más que alargar lo que ya todo el mundo sabe hasta llegar a un final resuelto de la forma más fácil y tonta, osea, una mierda. Salvo ésto, el planteamiento de la cinta me ha gustado, pero no puedo darle más de un 5
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 04 de Octubre de 2011, 07:08:15 PM
Con el siguiente te relames toda :obacion

Rulate esa info privilegiada

El tambor de hojalata

7/10
Cómo si de Peter Pan se tratase, Oskar ve toda la estupidez que hay entre los adultos de su alrededor y decide no crecer, y como no quiere crecer, pues no crece. Bonito y simpático cuento el que aquí nos narran, el de ese niño que sólo creció hasta los tres años, pegaba gritos que rompían cristales y se pasaba el día pegado a un tambor.

Tras un soberbio arranque, lo cierto es que después las película se desinfla un poco, y va pegando altibajos hasta el final, resultando muy irregular, a lo que si sumamos su larga duración, se convierte en un gran hándicap, aún así consigue funcionar, la historia de ese chaval es de lo más interesante, y pese a atravesar malos momentos, te fascina su actitud, y sus bellas imágenes. Una buena película, bastante interesante, de durar media hora menos, podría haber sido desde luego una película mucho más redonda.




Y ya mis votaciones, al menos una de las eliminadas me va a dar mucha pena :(


El tambor de
hojalata

3
El sargento
negro

5
Hiroshima


2
Juego de
lágrimas

4
Time


1
  •  

Turbolover1984

  •  

Xiry

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,18815.0.html


Hay crítica del tambor eh, por si no lo sabíais. Dentro de poco habrá crítica de otra de estas. :guiñar

PD: Calde :risa jaajaja
  •  

El Nota

Creo que es evidente que entre lo que dice Banaca y el caso que le pueda hacer hay un abismo considerable. Yo a él sólo le aviso cuando sale una peli suya, conste eh xD

A ver si yo esta noche abro la lata con la de Xiry/amármol.
  •  

Turbolover1984

He cambiado de opinión respecto a lo que dije días atrás. Me sumo a los que quieren saber si sale una peli suya en el siguiente grupo :risa
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 05 de Octubre de 2011, 08:41:56 PM
He cambiado de opinión respecto a lo que dije días atrás. Me sumo a los que quieren saber si sale una peli suya en el siguiente grupo :risa

Venga pues yo también quiero saber cual de Calde sale en el siguiente grupo (Y las de otros foreros también)
  •  

El Nota

Te lo diría, pero de momento habría que esperar almenos hasta el Grupo 10...
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 05 de Octubre de 2011, 08:46:03 PM
Te lo diría, pero de momento habría que esperar almenos hasta el Grupo 10...

Y las de los otros 5 foreros cuyas pelis salen en el siguiente grupo? Dime, dime
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 05 de Octubre de 2011, 08:46:03 PM
Te lo diría, pero de momento habría que esperar almenos hasta el Grupo 10...

Quicir que en el 9 no hay ninguna mia?
  •  

~ΣDU~

Yo he visto dos: 'El sargento negro' (un 5 y abro paraguas) e 'Hiroshima' (un 6 alto). Cuando vea todas las comento de golpe.


  •  

aprendiz_de_harry

Juego de lágrimas

Tengo que decir, que cuando empezó la película creí que estaba viendo una película más, frases como "estubo bien mientras duro", "es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo"me hacian pensar que era una de esas mil películas iguales que rulan por ahí, pero no fue asi.
La película parace que son dos historias diferentes pero conectadas entre si, la primera parte es el secuestro, y el como dos personas tan diferentes en los aspectos políticos pueden a su vez ser tan iguales en la vida en sí.
La segunda parte sería esa historia de amor inusual, en la que dos personas parecen conectar desde un primer momento como si se conocieran de toda la vida

Al principio parece ser una película basada en el IRA, pero no lo es, solo lo utilizan para que los dos protagonistan se conozcan y para crear un final un tanto diferente a como yo me habia imaginado que seria. 7/10
  •