Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 8]

Iniciado por El Nota, 27 de Septiembre de 2011, 02:36:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Pero que pedazo de chusta 'Juego de lagrimas' (con perdón a los que os haya gustado y a quien la haya mandado). Joder, no se puede empezar construyendo un thriller sobre el IRA y acabar metiéndose en un pastelazo de amoríos transexuales que me ha recordado incluso a 'Elígeme'. Una peli aburrida a más no poder, con unas actuaciones lamentables, diálogos absurdos y un guión de chiste (Nominado al oscar???????' LOL).

Ale, un 3
  •  

Sacri94

Lo de las actuaciones lamentables, si que me parece lamentable que lo digas  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Mai

Bien, pues la he mandado yo y también mandé la de 'Elígeme'...

Siento mucho que no te haya gustado.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Sullivan

Cita de: Mai en 12 de Octubre de 2011, 10:51:10 PM
Bien, pues la he mandado yo y también mandé la de 'Elígeme'...

Siento mucho que no te haya gustado.

No lo sientas hombre, más lo siento yo, que suspender una peli siempre duele  :beso

Cada uno tiene sus gustos y parece que queda claro que los nuestros no coinciden mucho ya que tanto Eligeme como ésta no me han gustado nada, aunque seguro que en alguna por ahi coincidimos. Aver que tal Rebeldes del swing...  :disimu
  •  

Mai

Jo lo siento Sulli, qué rancia he estado...  :triste

Es que me agobio yo solita, me importa un pimiento que cualquier peli que yo mande pase o no de ronda, pero le doy tantas vueltas intentando encontrar una peli que al menos os haga pasar un buen rato... y al final la cago.

Jejjeje a ver la de ' Rebeldes... tiene muy buena pinta :guay


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

Cita de: Sullivan en 12 de Octubre de 2011, 10:58:11 PM
Cita de: Mai en 12 de Octubre de 2011, 10:51:10 PM
Bien, pues la he mandado yo y también mandé la de 'Elígeme'...

Siento mucho que no te haya gustado.

No lo sientas hombre, más lo siento yo, que suspender una peli siempre duele  :beso

Cada uno tiene sus gustos y parece que queda claro que los nuestros no coinciden mucho ya que tanto Eligeme como ésta no me han gustado nada, aunque seguro que en alguna por ahi coincidimos. Aver que tal Rebeldes del swing...  :disimu

Yo creo que ya viene siendo hora de exigir el baneo definitivo de este señor. Qué poco tacto, por Dios. Del Rayo tenías que ser.

Ah, éste mediodía también he visto Juego de lágrimas y, aunque no me parece tan mala como quiere predicar el de arriba, sí que tiene un bajón importantísimo en la segunda mitad de la película que la deja siendo una peliculilla del montón. Y eso que empieza de forma cojonuda (ya por la canción inicial me tenía ganado). Toda la trama que se va desarrollando entre el terrorista de la IRA y el soldado británico es decentísima, y está llevada con pulso y con un sentido del ritmo y del interés ejemplares. Me parece un tanto inverosímil el final de esta parte
Spoiler
que vendría a ser, más o menos, cuando un tanque atropella a Whitaker y el terrorista amiguito huye bosque adentro, dónde la mayoría de sus compinches acaban rellenos de plomo. Vemos como se peta aquello de soldados con tanques, helicópteros y demás y el director, funde la escena, y ya vemos al cabroncete salvado. Supongo que es una manera de resolver el asunto de forma fácil, pero no sé, creo que ahí un tramo sobre cómo consiguió huir habría resultado bastante interesante.
Después, cuando el terrorista de la IRA decide renunciar a ella y pasar desapercibido, no sin antes contarle a la "parienta" de Whitaker que él lo "mató", la cosa empieza a descender, primero poco a poco, pero acaba siendo una debacle importante. Y eso que me gustan los inicios entre el ex IRA y "la parienta", pero el golpe vaginoplástico me deja descolocado, y a partir de ahí (y no por eso), la película empieza a decaer en interés, a pesar de que se intente mantener mediante la aparición de sus antiguos compañeros y blablabla. La verdad es que me ha acabado costando un poco acabar la película, y eso que comienza, como digo, de forma más que notable. Una lástima, aunque el aprobadete sí que se lo lleva.
[close]
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 12 de Octubre de 2011, 11:20:24 PM
Cita de: Sullivan en 12 de Octubre de 2011, 10:58:11 PM
Cita de: Mai en 12 de Octubre de 2011, 10:51:10 PM
Bien, pues la he mandado yo y también mandé la de 'Elígeme'...

Siento mucho que no te haya gustado.

No lo sientas hombre, más lo siento yo, que suspender una peli siempre duele  :beso

Cada uno tiene sus gustos y parece que queda claro que los nuestros no coinciden mucho ya que tanto Eligeme como ésta no me han gustado nada, aunque seguro que en alguna por ahi coincidimos. Aver que tal Rebeldes del swing...  :disimu

Yo creo que ya viene siendo hora de exigir el baneo definitivo de este señor. Qué poco tacto, por Dios. Del Rayo tenías que ser.

Eres fan de mis comentarios, y lo sabes
  •  

Banacafalata

Cita de: Mai en 12 de Octubre de 2011, 10:51:10 PM
Bien, pues la he mandado yo y también mandé la de 'Elígeme'...

Siento mucho que no te haya gustado.

A mi ya sabes que no me gusto nada Elígeme, pero por mucho que diga Sulli, está se parece a la otra lo que un huevo a una castaña. Tú ni caso, que Juego de Lágrimas es un peliculón :)
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Sullivan en 12 de Octubre de 2011, 10:22:27 PM
diálogos absurdos y un guión de chiste (Nominado al oscar???????' LOL).
:flipandon habrás visto la misma película que el resto??

una maravillosa conversación de la película

-Vaya... Mira qué furcia. ¿Es tu novia?

-No es una furcia.

-No, por supuesto, es una señora...

-No, eso tampoco.
  •  

Banacafalata

Cita de: aprendiz_de_harry en 13 de Octubre de 2011, 10:20:11 AM
Cita de: Sullivan en 12 de Octubre de 2011, 10:22:27 PM
diálogos absurdos y un guión de chiste (Nominado al oscar???????' LOL).
:flipandon habrás visto la misma película que el resto??

una maravillosa conversación de la película

-Vaya... Mira qué furcia. ¿Es tu novia?

-No es una furcia.

-No, por supuesto, es una señora...

-No, eso tampoco.


O ese... "¿Te gustaría recoger tus dientes del suelo con los dedos rotos?" Pero en fín... es Sulli xD
  •  

Botxi

No sé si llego....entre las fiestas de Zaragoza, el curro, el estudio y la vuelta al gym voy de culo con las pelis...además para un rato que saco, estoy con mis amigos, así que de palomiteras no los saco ni con espátula   :pregunta


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Llevo media semana para poner el post. A ver si esta noche las comento. Como se me pase habiéndolas visto... xD


  •  

El Nota

Aún faltan dos días, macarrones. No paséis pena.
  •  

Sullivan

#118

El tambor de
hojalata



2
El sargento
negro



5
Hiroshima




3
Juego de
lágrimas



1
Time




4

(puede haber algun pequeño spoiler)

El tambor de hojalata 3.5/10

Tontuna de película. Absurda a más no poder. 140 minutos de aburrimiento e indiferencia ante una pelicula que podía haber sido un buen drama y acaba conviertiéndose en una comedieta tontaina que genera un 0% de interés a lo largo de su tonta historia en la que no ocurre ABSOLUTAMENTE NADA. Un chaval que se cree que tiene superpoderes por romper cristales con sus griticos y se dedica a vivir una vida aburrida haciendo cosas absurdas como tocar los huevos con el tamborcito, romper copas de los generales nazis o dibujar corazoncitos con sus gritos en las copas de las enanas (esa escena me ha matao, tenía que decirla JAJAJJAJA). Pos eso, un rollo que sorprendentemente está incluido entre los 100 clasicos del cine de Taschen (un libro del que me fiaba....hasta ahora jajajja)

El sargento negro 6/10

Me ha encantado la forma en la que está contada la historia, en la que mediante la narración de los testigos del juicio vamos conociendo cómo comenzó toda la historia. El principio desde que se conocen en el tren es sublime, y toda la parte del juicio te mantiene como el que más, pero creo que hay una parte en la que se pierde el interés y que es cuando la película se intentan parecer a un western convencional (el de la lucha contra los apaches cruzando el río), que aunque es poco tiempo, decae soberbiamente el ritmo, aunque luego se recupera al final del juicio ¡y de que manera!

Me ha gustado también el mensaje que transmite sobre el racismo y la crítica al sistema judicial (que majetes los jueces, poniéndose las botas a whisky y jugando al póker cuándo tienen la vida de un hombre en sus manos).

Pos éso, que de western sólo tiene la ambienteación porque en realidad es un drama judicial en toda regla y cuándo se intenta cambiar de género es casualmente cuándo más calidad pierde.

Hiroshima 5/10

La verdad esque me esparaba un dramón duro, ya que con este tema se podría haber hecho y muy bueno. A pesar de que tiene escenas tremendas (cuando estalla la bomba y los momento de después son brutalísimos) pero otras que la verdad esque sobran. También hay cosas un poco exageradas, o eso creo: ¿de verdad hay gente que iba caminando zombi con los ojos colgando de las cuencas y el niño no tiene ni un simple rasguño? nose, nose, la verdad esque hay cosas así que saltan a la vista o bien no me he enterado ni del nodo. Podría haber dado más de sí, no me ha llegado. Aprueba raspado

Juego de lágrimas 3/10

Pero que pedazo de chusta (con perdón a los que os haya gustado y a quien la haya mandado). Joder, no se puede empezar construyendo un thriller sobre el IRA y acabar metiéndose en un pastelazo de amoríos transexuales que me ha recordado incluso a 'Elígeme'. Una peli aburrida a más no poder, con unas actuaciones lamentables, diálogos absurdos y un guión de chiste (Nominado al oscar???????' LOL).

Time 5/10         

Buff, ni fu ni fa. Una cinta interesante que sabe mantenerte durante la primera hora pero que el resto es una bajada en picado bastante sobria y repetitiva que no hace más que alargar lo que ya todo el mundo sabe hasta llegar a un final resuelto de la forma más fácil y tonta, osea, una mierda. Salvo ésto, el planteamiento de la cinta me ha gustado, pero no puedo darle más de un aprobao raspaico.




Como veis, tremendo nivel el de este grupo. La peli que más me ha gustado tenía un justico 6 pero viendo el nivel de las demás ha ganado enteros (Xiry estarás contento). Muy decepcionado con este grupo, había tanta mierda que he tenido que comentarla y eso que siempre la vagueza me puede y paso de hacerlo jajaja. Aver que tal el siguiente....
  •  

Amármol

cuidado con la boca que te la pueden lavar con lejia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •