Person of Interest

Iniciado por Banacafalata, 24 de Septiembre de 2011, 02:28:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chester

Pues visto el 1x19

Spoiler
La verdad es que los dos ultimos capitulos suben mucho el nivelillo...será quizás porque la mejor trama de la serie es cuando tocan a Elías, y dejan de hacer capitulos donde se basan en buscar un numero y salvarlo...

Buen capitulo, si señor...a ver que pasa de aqui al final  :gafas
[close]
  •  

chester

Visto el 1x20 ,en el podio de capitulos  :si

Spoiler
No sé si llega a ser el mejor, pero entre los tres mejores están...

Se ve qué le ocurrió en el pasado, y porque ahora le buscan. Además, aparece en escena la amiga...

En el presente, caso dificil, nadie es quien dice que es, y al final Fusco se mete en 'otro lio'....
[close]

  •  

Turbolover1984

Yo por hacer hueco en el disco duro que más uso y consciente de que es difícil que la retome, borré los capis.

Una serie menos..
  •  

chester

Cita de: er_calderilla en 19 de Mayo de 2012, 02:20:24 PM
Yo por hacer hueco en el disco duro que más uso y consciente de que es difícil que la retome, borré los capis.

Una serie menos..

Malaje  :mirada :mirada
  •  

Steve Mcqueen

pues a mi me gusta bastante. las escenas de accion estan muy bien.

una duda: en el capitulo 5 le cambian la voz de doblaje al español a Jim Caviezel?

me parece que si!

un saludo.
  •  

chester

Cita de: Steve Mcqueen en 24 de Mayo de 2012, 03:20:18 AM
pues a mi me gusta bastante. las escenas de accion estan muy bien.

una duda: en el capitulo 5 le cambian la voz de doblaje al español a Jim Caviezel?

me parece que si!

un saludo.

Pssss...diría que no, aunque no me he fijado  :nuse

Es un placer leerte Steve  :gafas
  •  

Steve Mcqueen

un saludo chester. buena serie!
  •  

varde

yo estoy viendo ahora mismo el capi 22 en CL13
  •  

chester

Vista la temporada...

En resumen, me ha parecido que en estos 23 capitulos, el ritmo y calidad ha ido aumentando por capitulos, y englobando varias tramas en una historia que en principio no parecia tener cabida...

El ultimo capitulo ha sido sin duda, el mejor de la temporada, muy bueno...

Estaré atento si tenemos noticias de las proximas temporadas, a ver que pasa...
  •  

0iker0

Visto el primer capítulo de la segunda temporada. Me ha gustado mucho y no decepciona. Se descubre como recibe los números Finch.  :guay Ganazas de ver el segundo capítulo
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Capitulazo el último de la segunda temporada. Menudo final de temporada. Esta serie va mejorando según pasan los capítulos. Impaciente de ver qué hacen con la tercera.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Resucito el hilo para decir que la tercera temporada es de largo la mejor. Calde, te recomiendo que la retomes. No te arrepentirás. Va mejorando con los capítulos. El final de la tercera temporada es impresionante. Es un final muy Nolan.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 14 de Mayo de 2014, 11:59:47 AM
Resucito el hilo para decir que la tercera temporada es de largo la mejor. Calde, te recomiendo que la retomes. No te arrepentirás. Va mejorando con los capítulos. El final de la tercera temporada es impresionante. Es un final muy Nolan.

Si, ultimamente veo muchas alabanzas y es probable que la retome. Lo que pasa que tengo taaaaaantas acumuladas y/o a medias que no se cuando.
  •  

ronco

#43
Como dije en otro hilo, me gustó mucho esta tercera temporada y el final que ha tenido, aunque hay algunas cositas que me chirrian:

· Todos los heridos ( Resse va dejando cojos por toda la ciudad ) y muertos que van dejando  tras de si, ¿dónde los curan ? ¿quién se los lleva al hospital?. Con menos pistas y por menos Carter iba como un perro de presa detrás del "hombre del traje".

· En algunos momentos de la serie Resse, Samantha Shaw y la otra Samantha, son infalibles, y cinco minutos después, de pronto se les escapa todo el mundo o los pillan en la emboscada de lo más simple posible.

· La escenas en las que Resse entra en un bar y se "carga" a seis o siete tipos, pero no se ve nada, de acuerdo que ahorran coreografía y todo eso, pero empiezan a "oler" un poco.

· La máquina parece que se ha vuelto un poco "tontica" en los últimos capítulos.

De todas maneras, pese a estos "chirridos" me mola mucho la serie y estamos esperando la cuarta temporada como agua de mayo.

¿No os recuerda el "cara arrugada" de Décima al fumador de Expediente X ?.

¡¡Saludos!! :guiñar 
  •  

0iker0

Empiezo de atrás en adelante:

A mí no me recuerda tanto al de X-Files

2)
Spoiler
La máquina no se vuelve tonta, es que hay otra máquina muchísimo más rápida y más "inteligente". Si el móvil ha cambiado tanto en tan poco tiempo, imagínate lo que podría hacer una máquina sin límites, más nueva y que utiliza una tecnología más "al día". Es como que tú estás corriendo en un circuito con un Ferrari, que está muy bien, pero si de repente viene otro piloto que utiliza un F1, es normal que tú parezcas lento. Pero es sólo por la comparación
[close]

3) No es sólo por ahorrarse una coreografía, es una elección estilística. Durante la primera temporada, y más de una vez durante la tercera, le has visto quitarse a 4, 5 o 6 tíos de encima. Por lo que no tiene interés real para el espectador ver cómo se deshace de llos.

4) No sé a qué momentos te refieres. En esta tercera temporada lo que pasa es que se están efrentando a gente más preparada de o que estaba Root o Elias o incluso HR en su día.

5) Que no se vea cómo le buscan no significa que no lo hagan. Sólo que no se ve. Sería demasiado ver algo que ya hemos visto en la primera temporada con Carter y en la segunda con el agente del FBI. Creo que la serie se llenaría demasiado. Y esta tercera temporada el fin de HR, Vigilancia y Décima tenían suficientes subtramas y demás como para llenar capítulos por un tubo. Aunque es verdad que hay algún capítulo de relleno.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •