Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 7]

Iniciado por El Nota, 12 de Septiembre de 2011, 02:29:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Cita de: Banacafalata en 26 de Septiembre de 2011, 01:25:50 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Septiembre de 2011, 01:22:13 AM
Eso sí Banaca, anda que enviar ésta... si es más mítica que el cagar de pie en los campamentos.

Anda que no han salido películas ya así, y cumplía todas las condiciones para ser enviada...

Pues las mias aun son mas famosas, se va a ver un follón...
  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Septiembre de 2011, 01:22:13 AM
Me gustó, aunque mi hermano se empalmó demasiado proponiéndola en el torneo. Creo incluso que la vimos juntos y todo.

No te vayas a pensar que es de mis favoritas eh, en FA la tengo con un 7 y fue la primera que pillé tras denegarme lo de Hitler.


  •  

Botxi

Cita de: Querol en 26 de Septiembre de 2011, 03:21:13 AM
Cita de: Banacafalata en 26 de Septiembre de 2011, 01:25:50 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Septiembre de 2011, 01:22:13 AM
Eso sí Banaca, anda que enviar ésta... si es más mítica que el cagar de pie en los campamentos.

Anda que no han salido películas ya así, y cumplía todas las condiciones para ser enviada...

Pues las mias aun son mas famosas, se va a ver un follón...

Yo sé de una que levantará cierta polémica, y eso sino te la hacen cambiar  :burla (aunque en cierto modo cumpla los requisitos)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

Tíos, los requisitos están ahí. Todo el mundo estuvo de acuerdo, creo recordar. Si tienen menos de 20.000 votaciones y menos de 8.1 de media entran. Si no, no. Y no hay tutía ni quebraderos de cabeza. Es cierto que las de Querol son reteconocidas y sobadas como las que más, pero el tío pasa de arriesgar. Pero que pasan los requisitos, pues sí.
  •  

Amármol

se supone que las habran visto la mayoria, no?
pues menos excusas para no votar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Pues yo la de Banaca no la conocía, y es más, cuando oí el titulo me pense que era la adaptación de aquel club de los cinco que leían mis padres, pero ya veo que no, no????
  •  

El Nota

No, no tiene nada que ver. Yo al principio también pensaba que era en base a los libros de Enid Blyton :risa
  •  

Banacafalata

En España no es tan conocida, y además esta peli no la metí de primeras y la metí después, no sólo por que me encanta, si no por que también hay aquí un grupillo de yogurines cómo Sully, Xiry, Sacri, Lektro y hasta el gafapastilla de Tyler, que están en la edad justa para que esta peli les mole mucho :)
  •  

Legendary

Cita de: Banacafalata en 26 de Septiembre de 2011, 09:04:09 PM
En España no es tan conocida, y además esta peli no la metí de primeras y la metí después, no sólo por que me encanta, si no por que también hay aquí un grupillo de yogurines cómo Sully, Xiry, Sacri, Lektro y hasta el gafapastilla de Tyler, que están en la edad justa para que esta peli les mole mucho :)

Yo es que esta semana ando liado entre Cineclub y el cine, que me están regalando las entradas, lo que reduce notoriamente el tiempo que tengo para el Torneo, pero la veré si pasa. Tiene buena pinta la verdad
  •  

Banacafalata

  •  

Legendary

Cita de: Banacafalata en 27 de Septiembre de 2011, 12:56:26 AM
¬¬

Te vas a ganar mi odio xD

Normal, no sé ni para que voy al cine a ver mierdas como Con derecho a roce, sentí que dos horas de mi vida se esfumaban sin dejar huella. Mis amijas tienen un gusto pésimo.
  •  

Amármol

Cita de: Tyler Durden X en 27 de Septiembre de 2011, 12:58:42 AM
Cita de: Banacafalata en 27 de Septiembre de 2011, 12:56:26 AM
¬¬

Te vas a ganar mi odio xD

Normal, no sé ni para que voy al cine a ver mierdas como Con derecho a roce, sentí que dos horas de mi vida se esfumaban sin dejar huella. Mis amijas tienen un gusto pésimo.

por eso se juntan contigo? :risa

a todo esto: el grupo 8 ya deberia ir apareciendo, no?
banaca, mete presion...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Cita de: Amármol en 27 de Septiembre de 2011, 01:00:27 AM
Cita de: Tyler Durden X en 27 de Septiembre de 2011, 12:58:42 AM
Cita de: Banacafalata en 27 de Septiembre de 2011, 12:56:26 AM
¬¬

Te vas a ganar mi odio xD

Normal, no sé ni para que voy al cine a ver mierdas como Con derecho a roce, sentí que dos horas de mi vida se esfumaban sin dejar huella. Mis amijas tienen un gusto pésimo.

por eso se juntan contigo? :risa

a todo esto: el grupo 8 ya deberia ir apareciendo, no?
banaca, mete presion...

Joder, te la dejé a huevo :risa

Aún faltan 4 días para que se termine el grupo home, ansias que sois unos ansias  :burla
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

  •