Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 7]

Iniciado por El Nota, 12 de Septiembre de 2011, 02:29:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

#30
A ver os saco de dudas con la de Hitler rápido

Es una miniserie, emitida en dos capítulos por la CBS, es totalmente distinto a lo de Sulli que no era una miniserie si una serie con todas las de la ley de pocos capítulos. A mi me da igual que se quede o no, si se quita casi que mejor por que ya la he visto y es bastante mediocre, aunque lo justo creo que sería que se quedase.

Mismamente en los Emmys de ese año (ahora ya creo que no se hace distinción) fue nominada a mejor miniserie, no a mejor película hecha para televisión => http://www.imdb.com/event/ev0000223/2003
  •  

jenamalone

Moncho, por fin tengo excusa para ver la pulga cabreada (no la has enviado tú, verdad?)
A priori, el grupo pinta más interesante que el anterior. Aunque creo ya sé a cuál le voy a dar los 5 puntillos...  :disimu Dudo que ninguna otra me guste más.

En cuanto al tema de "Hitler...", hay que ser justos . Si es una miniserie y ya se echó para atrás una de Sulli, se cambia por otra y au.
  •  

Dragondave

Interesante grupo, al fin veré 'el club de los 5' jeje
El violín rojo y la de Kurosawa pintan interesantes, y la pulga cabreada la envié yo, Moncha  :si

En cuanto al tema de Hitler y las miniseries... creo que, más que debatir si se queda o se cambia la de Hitler, es debatir si es miniserie o no, puesto que si ya se decidió con la de Sulli que las miniseries fuera, las miniseries ya están, por definición, fuera del torneo.
Yo, por lo que he leído, por argumento contínuo y pensada como una TV Movie, aunque cortada en dos por exigencias de la propia TV, creo que sería más película que serie, aunque si los Emmys la nominaron antes a miniserte de tv que a tv movie... ya da qué pensar.
  •  

El Nota

Nada, nada, el susodicho ya ha recibido un privado instándole a modificar su elección. La que elija entrará directamente en éste grupo. Supongo que en menos de 24 horas ya estará por aquí y disculpad las molestias, en caso de que hayan sido ocasionadas.
  •  

Amármol

pues, aunque sea un palo, ya puedes ir revisando la lista por si se ha colado alguna mas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

A priori parece que no. Y bueno, si alguien cree que lo ha hecho que avise. Pero no sé, esto en parte es culpa de la gente que lo envía y en parte es culpa mía por no verlo a tiempo. Pero la cuestión es que si se hizo con Sulli debe hacerse con ésta y no hay más que hablar. Si hasta en los Emmys fue nominada como miniserie no hase falta desir nada más.
  •  

Banacafalata

Yo se de otra que se ha enviado que también esta cortada en dos capítulos...

A ver, se hablo en un principio de que se podían incluir miniseries, me cito a mi mi mismo en el otro post

Cita de: Banacafalata en 15 de Julio de 2011, 03:21:17 PM
Al decir lo de miniserie, a mi me paso como a Calde, esperaba algo en este plan http://www.filmaffinity.com/es/film330467.html o incluso las de T5 de La Duquesa y todas esas cosas, que al fin y al cabo son telefilms que por su duración se emiten en 2 o como mucho 3 partes. Pero es que no tiene lógica ninguna meter una serie de televisión... Esto lo deberías haber controlado más nota.

Yo al menos lo de Sulli no lo acepte por que era una serie con todas las de la ley, no una miniserie como es ésta, y que es exactamente a los ejemplos que me refiero como validos en ese post... Yo creo que tampoco tiene que ser todo lo blanco dentro o todo lo negro fuera, y sí, ésta es una miniserie por que se emitió en dos capítulos, pero fue algo que de primeras aceptamos..
  •  

El Nota

#37
¿Aceptamos o aceptaste? Creo que en la discusión de Sulli se dejó bien claro que esto era la PELÍCULA favorita de los foreros, y no hay más. Menos cuando tú mismo reconoces que es una miniserie, pero que la "aceptamos" como tal. Lo de Sulli, quieras o no, es una miniserie. Y no hay más a dónde agarrarse. Es inútil seguir discutiendo algo que no tiene discusión.

¿Cuál es la otra peli? :bebe
  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

  •  

Sullivan

Lejos de todo el debate de las miniseries y de Hitler lo que realmente me ha jodido (y mucho) esque habeis reconocido que mi miniserie fue marginada por ser anime o manga y no os daba la gana de verla por esa razón. Estoy seguro de que si hubiera puesto por ejemplo otra minisierie estilo Dead Set hubiera sido aceptada sin problemas
  •  

Amármol

#41
te equivocas, sulli
una mini serie no son 12 capitulos; eso es una temporada completa
yo la tuve bajada e incluso vi el primer capitulo antes de quitarla; la iba a haber visto si o si, otra cos es la nota que le hubiera dado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Cita de: Amármol en 12 de Septiembre de 2011, 12:40:08 PM
te equivocas, sulli
una mini serie no son 12 capitulos; eso es una temporada completa
yo la tuve bajada e incluso vi el primer capitulo antes de quitarla; la iba a haber visto si o si, otra cos es la nota que le hubiera dado

Eso es otro tema, yo ahora no hablo de ser miniserie sino de ser ANIME (o manga como lo quieras llamar)....

Cita de: Amármol en 12 de Septiembre de 2011, 03:04:50 AM
parece claro que la peña no queria una miniserie manga, pero que aceptaba el formato de esta peli

Osea, que aceptaban que fuera una minisierie pero no aceptaban que fuera manga no?
  •  

El Nota

#43
La última vez que te contesto, porque tienes unas ganas de trollear y de patalear del copón. Tu comentario no se sostiene por ningún lado, no veo que nadie haya dicho explícitamente que no se aceptó tu caca serie porque era anime, porque nos acabamos de cargar la de Ludo y que yo sepa era de carne y hueso. Lo mejor es que dices habéis, cuando creo que haces referencia a lo que ha ido diciendo Banaca, así que deja de patinar, que después te caes. Y, obviamente, si hubieses metido Dead Set no habría entrado. Dejaros de victimismos, joer.

Edit. El problema no es que fuera un anime o una japo de animación joer, el problema es que era una miniserie. No hay más y no busquéis dónde no hay. Sin ir más lejos, hay más de una japo de animación que está por el torneo y se ha aceptado tan ricamente, porque son películas, no miniseries (espero que ahora no me venga nadie a decir que no valen películas de animación, porque me lío a mamporros :sonreir)
  •  

Turbolover1984

Me estoy mosqueando de leer a Sulli y lo cabezón que es. No es lo mismo una película para tv o miniserie que se hace en 2 trozos que una SERIE anime pura y dura de 12, 15 u 80 capis. Que da igual que sea anime o hecho de plastelina cojones! Qué es el único anime que has visto en tu vida? No sabes que hay SERIES anime que duran pocos capis. Tu es que te piensas "miniserie = serie que no tiene tropecientas temporadas y tiene pocos capis" y no es así y menos en el anime.

Death Set tampoco entraría, es una miniserie pero no es lo mismo que una peli para tv dividida en 2 trozos por mucho que los catetos de la distribuidora la vendieran como quisieran. Pero bueno, es algo personal por lo que su serie se quitó (no entiendo ni como lo propuso siendo un torneo de pelis, era surrealista) y de ahi no va a salir.

Como veo que se ha salido con la suya y ya se ha cambiado.....pasando del tema pues.

De este grupo de nuevo no me he visto ninguna y desconozco la mayoría  :poss
  •