Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 7]

Iniciado por El Nota, 12 de Septiembre de 2011, 02:29:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 12 de Septiembre de 2011, 02:59:38 AM
Ahh y Ludo, no es nada personal ee  :burla

Se descubrió el pastel, aunque estaba claro (como lo están algunas jaja)

Sigo pensando que es una película con todas las de la ley. Que esté dividida en dos no es debido a su contenido, sino para evitar la fatiga al telespectador (3 horas con anuncios le puede resultar mortal a alguna gente). Lo más seguro es que la cadena que la emitió dedició hacerlo en prime time ambos días.

Sé que no tengo nada que hacer y que no la he propuesto yo, pero...

•  

Sullivan

Cita de: Amármol en 12 de Septiembre de 2011, 03:04:50 AM
parece claro que la peña no queria una miniserie manga, pero que aceptaba el formato de esta peli

Esto si que me parece LAMENTABLE

Una pena que me vaya con esta mala cara y muy decepcionado con la supuesta cinefilia de los foreros a dormir..... :no
  •  

Amármol

"Erase una vez en América" es pelicula o miniserie?
porque tambien la daban en 2 trozos al durar 4 horas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Cita de: Amármol en 12 de Septiembre de 2011, 03:04:50 AM
en esta pagina, la discusion de las miniseries
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,19422.30.html

parece claro que la peña no queria una miniserie manga, pero que aceptaba el formato de esta peli

que si se cambia, me da igual, con buscar otra ya tengo bastante
Pues me parece aún peor que rechazarla por ser una miniserie, eso es ir con unos prejuicios de cojones. Es muy triste y sería injusto que la de Hitler se quedase por ser una miniserie de acción real.

Cita de: Amármol en 12 de Septiembre de 2011, 03:08:27 AM
"Erase una vez en América" es pelicula o miniserie?
porque tambien la daban en 2 trozos al durar 4 horas...

Y con Titanic, ESDLA, King Kong de Jackson (estas dos últimas hicieron descanso en el cine)... madre mía Amarmol, eso no es un argumento ni es nada :noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

tambien es casualidad que el ejemplo de banaca fuera precisamente esta peli
Cita de: Banacafalata en 15 de Julio de 2011, 03:21:17 PM

Al decir lo de miniserie, a mi me paso como a Calde, esperaba algo en este plan http://www.filmaffinity.com/es/film330467.html o incluso las de T5 de La Duquesa y todas esas cosas, que al fin y al cabo son telefilms que por su duración se emiten en 2 o como mucho 3 partes. Pero es que no tiene lógica ninguna meter una serie de televisión... Esto lo deberías haber controlado más nota.

Yo como he dicho, paso de verla, y este grupo votaré solo a las otras 4.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

•  

Sacri94

Cita de: Querol en 12 de Septiembre de 2011, 03:13:04 AM
Y la de Kurosawa no es mediometraje? :pregunta
Como que en un principio dura 58 minutos, así que tampoco entiendo que haya entrado  :poss

•  

~ΣDU~

Miniserie de TV: Series de television de episodios limitados y autoconclusivas, realizadas a modo de películas largas divididas en episodios y no con un objetivo de continuidad.

'Detroit Metal City' lo cumple (12 capítulos), la de Hitler no porque NO es una miniserie. De hecho me juego la cabeza y no la pierdo a que los ripeos que rulen por ahí serán con el metraje completo y sin cortes. Vamos, como lo que es, una película.

Pero si queréis quitarla por otra, adelante ;)

•  

El Nota

Yo creo que la diferencia entre una miniserie y una película de ocho horas que pueda haberse estrenado comercialmente es ésa, que se ha estrenado en cines, aunque sea en uno de Acapulco dónde sólo caben 5 espectadores por sesión y hagan tres paradas para ver la peli entera. Sin ir más lejos Satantangó. Hitler, al ser un producto destinado al formato doméstico consta como que es una miniserie, esté dividida en 2 o en 37 partes. Así que bueno, supongo que habrá que cambiarla y listos. Fallo mío por no verlo antes.

Y la de Kurosawa no me toquéis los cojones, que si dura 58 minutos es mediometraje, pero si durara 62 ya sería película y entraría. Una cosa es que ronde los 50 tirando a la hora y otra que dure media hora. No seamos quisquillosos, madre mía, qué ganazas de tocar las pelotas tenéis ésta noche :noo
  •  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Septiembre de 2011, 03:15:10 AM
Miniserie de TV: Series de television de episodios limitados y autoconclusivas, realizadas a modo de películas largas divididas en episodios y no con un objetivo de continuidad.

'Detroit Metal City' lo cumple (12 capítulos), la de Hitler no porque NO es una miniserie. De hecho me juego la cabeza y no la pierdo a que los ripeos que rulen por ahí serán con el metraje completo y sin cortes. Vamos, como lo que es, una película.

Pero si queréis quitarla por otra, adelante ;)

TITULO ORIGINAL: Hitler: The Rise of Evil (TV)
AÑO: 2003
DURACIÓN: 180 min.
PAÍS: Canadá
DIRECTOR: Christian Duguay
GUIÓN: John Pielmeier & G. Ross Parker
MÚSICA Normand Corbeil
FOTOGRAFÍA: Pierre Gill
REPARTO: Robert Carlyle, Stockard Channing, Jena Malone, Julianna Margulies, Matthew Modine, Liev Schreiber, Peter Stormare, Friedrich von Thun, Peter O'Toole

de aqui
http://www.vagos.es/showthread.php?t=1117912

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Nah jaja, si lo había dicho para a ver si colaba xDD, que yo y Kurosawa nos llevamos muy mal  :risa
  •  

Amármol

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 12 de Septiembre de 2011, 03:17:29 AM
de aqui
http://www.vagos.es/showthread.php?t=1117912

Pues sí, no te dije yo... si es que es una película a pelo. Eso sí, emitida en la tele.

La que ha liado mi hermano jaja

•  

Sacri94

No te jode, yo también puedo coger el Movie Maker y juntar las partes. 'Dead Set' es una miniserie de 5 capítulos pero en España la distribuyeron en DVD como una película de 138 min. ¿Por eso ya es una película? Ni de coña, sigue siendo una miniserie solo que sin cortes. Es como si te la ves del tirón, sin parar.

•