Película que más has disfrutado en pantalla grande

Iniciado por princesadelguisante, 09 de Septiembre de 2011, 02:05:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Puto.Godard

La verdad es que recuerdo haber ido mas al cine de pequenyo a ver blockbusters que en los últimos anyos. Recuerdo que Forrest Gump me impacto bastante en su día, últimamente Avatar, que es flojita pero gracias al 3d, y el sonido del cine al que fui en América, acabo siendo una buena experiencia.
De las películas que mas me gustan ninguna la he visto en el cine, excepto El club de la lucha que tenia 14 anyos y no entendí nada la primera vez que la vi.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Wanchope

Prácticamente casi todas las que he visto en pantalla grande y me han gustado. El buen cine es para verlo en pantalla grande. Si tuviera que elegir me quedo con:

- Parque jurásico, la primera película que veía en un cine de Madrid y el día del estreno.
- La guerra de las galaxias (1997), no he visto película más espectacular.
- Pesadilla antes de navidad (2008), se me ponían los pelos de punta no por la imagen... sino por la BSO.  :obacion
- Agárralo como puedas 33 y 1/3, jartada a reír con los colegas en su momento, los últimos 15 minutos literalmente me dolía el músculo de la risa y casi cada carcajada era una tortura agradable.
- Más recientemente... The Raid, vista en Sitges: es difícil superar un ambiente tan festivo y un público tan entregado... y que encima la película responda a ello.  :guay
  •  

juariomares

Sin duda la que mas he disfrutado ha sido la de Toy Story 3. La vi en Canada, en un cine que nos abrieron al grupo que fuimos con los subtitulos en español y fue, como decirlo....INCREIBLE!, me encanto la pelicula desde el primer momento(incluido el genial corto Noche y Dia). Cuando llego la parte de Buzz hablando en español, que no me lo esperaba fue un no parar de reir xDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

Pues yo voy a decir una de disfrute muy burro: "La pasión de Cristo".
La vi en un cine con una calidad perfecta y casi sólo en la sala. Salí con los pelos literalmente DE PUNTA.
  •  

Nomorelies

#79
yo disfruté mucho de Luz silenciosa de Carlos Reygadas. pagué super poco en Sevilla con una oferta de Groupon. y vaya que si valió la pena! no es una de mis pelis favoritas pero es una de esas que vistas en casa hubiese sido muy diferente y me hubiese dejado una sensación también, totalmente distinta.

  •  

Kaplan

Cita de: Sullivan en 09 de Septiembre de 2011, 02:19:12 PM
Cita de: Banacafalata en 09 de Septiembre de 2011, 02:17:25 PM
Con Parque Jurásico ya tendría yo 5 o 6 años... la vi en el cine de verano de santa pola xD

Yo al cine de verano que voy es al de mi pueblo y siempre ponían la misma : 'El Zorro'!!!! jajaja menos mal que ya no ponen ninguna, que no hay presupuesto xDDD

El cine de verano es un lujazo da igual la que pongan pero se esta fresco y encima se puede fumar y beber
  •  

Kaplan

Los otros, pase miedo en el cine
Pulp fiction, me abrio los ojos para ver otro tipo de cine
Parke jurasico, aislado totalmente cuando te metes tanto que no te das cuenta de que estas rodeado de personas
  •  

Siouxsie

#82
- La historia interminable. Lo tengo en un espacio especial en mi baul de recuerdos por ser la primera pelicula que vi en cine.


- Vicky, Cristina, Barcelona. Aunque odio casi toda pelicula en que aparece Penelope Cruz, el film me parecio bastante bien realizado y ademas le doy un bonus extra por la amena compañia. 


- Pas de panique o No temas. El argumento del film me parecio mas que bueno. No recuerdo haber reido, llorado, pasmado y alegrado tanto con una pelicula en el cine. Y tambien hubo buena compañia.  :si


- Postia pappi Jaakobille o Cartas al padre Jacob. Este fue el ultimo film que goce en cine. Una historia bastante encantandora y con un gran enseñanza.

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Nomorelies

Cita de: Siouxsie en 29 de Noviembre de 2011, 12:06:27 AM

- Vicky, Cristina, Barcelona. Aunque odio casi toda pelicula en que aparece Penelope Cruz, el film me parecio bastante bien realizado y ademas le doy un bonus extra por la amena compañia. 


sí señor esa es una opinión objetiva. con lo fatal que lo hacen casi todos... Respecto a la realización, si la valoras como un anuncio turístico de Barcelona...
  •  

Siouxsie

#84
Cita de: Nomorelies en 29 de Noviembre de 2011, 05:44:08 PM
Cita de: Siouxsie en 29 de Noviembre de 2011, 12:06:27 AM

- Vicky, Cristina, Barcelona. Aunque odio casi toda pelicula en que aparece Penelope Cruz, el film me parecio bastante bien realizado y ademas le doy un bonus extra por la amena compañia. 


sí señor esa es una opinión objetiva. con lo fatal que lo hacen casi todos... Respecto a la realización, si la valoras como un anuncio turístico de Barcelona...
Sin embargo, tu opinion sarcastica no dejara que deje de al lado Vicky, Cristina, Barcelona. :)

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Nomorelies

  •  

Genjuro

Recuerdo dos películas en concreto:

Por un lado, Cuentos de la luna pálida de Agosto, del japonés Kenji Mizoguchi. La proyectaron en el Teatro Jovellanos de Gijón en el marco del Festival de cine, hace ya bastantes años (más de una década). Es una de mis películas favoritas (bueno, se convirtió entonces), la copia era excelente y es un film que dispuso de la magnífica calidad técnica de medios y profesionales de la época dorada del sistema de estudios del cine japonés, y claro, en la pantalla grande del Jovellanos las sutilezas de la fotografía se podían disfrutar en todo su esplendor. Terminé la proyección en vilo, totalmente emocionado. Flotaba.

Pero tampoco puedo olvidarme de la increíble proyección del Fausto de Murnau en el Teatro Campoamor de Oviedo, en los años en que hacían ciclos cinematográficos (por desgracia hace tiempo que renunciaron a esa sana costumbre, aunque es verdad que aquellas retrospectivas no tenían excesivo público y en la era de Internet pierden algo de sentido). Además de parecerme una obra maestra y de proyectarse una copia restaurada en magnífico estado, la particularidad de aquella sesión estribaba en que tenía acompañamiento musical en directo a cargo de una orquesta, al parecer utilizando la partitura que diseñó en su momento el propio Murnau para el estreno del film, que encontré excelente. Fue una gozada difícilmente repetible.
  •  

gicu

Sin ningún tipo de duda en exclusiva:

Diciembre 1985 o Enero 1986  MEMORIAS DE AFRICA. Me transportó lejos de una realidad dolorosa durante su metraje. Todavía recuerdo la sensación de casi volar  con Karen y Denis en el Cine Capitol de Albacete.

Otras habrá y las tengo pero ninguna me trae una sensación tan maravillosa. :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Kaplan

Cita de: Genjuro en 30 de Noviembre de 2011, 12:17:40 PM
Recuerdo dos películas en concreto:

Por un lado, Cuentos de la luna pálida de Agosto, del japonés Kenji Mizoguchi. La proyectaron en el Teatro Jovellanos de Gijón en el marco del Festival de cine, hace ya bastantes años (más de una década). Es una de mis películas favoritas (bueno, se convirtió entonces), la copia era excelente y es un film que dispuso de la magnífica calidad técnica de medios y profesionales de la época dorada del sistema de estudios del cine japonés, y claro, en la pantalla grande del Jovellanos las sutilezas de la fotografía se podían disfrutar en todo su esplendor. Terminé la proyección en vilo, totalmente emocionado. Flotaba.

Pero tampoco puedo olvidarme de la increíble proyección del Fausto de Murnau en el Teatro Campoamor de Oviedo, en los años en que hacían ciclos cinematográficos (por desgracia hace tiempo que renunciaron a esa sana costumbre, aunque es verdad que aquellas retrospectivas no tenían excesivo público y en la era de Internet pierden algo de sentido). Además de parecerme una obra maestra y de proyectarse una copia restaurada en magnífico estado, la particularidad de aquella sesión estribaba en que tenía acompañamiento musical en directo a cargo de una orquesta, al parecer utilizando la partitura que diseñó en su momento el propio Murnau para el estreno del film, que encontré excelente. Fue una gozada difícilmente repetible.

Te envidio por poder haber visto dos obras maestras en pantalla grande, yo vi hace poco Amanecer de Murnau, en el teatro Cajasol de Sevilla, y era una copia excelente
  •  

zopernas

Pulp Fiction sin lugar a dudas, Tarantino crea una autentica maravilla. Ya había demostrado de lo que era capaz con reservoir dogs, incluso como actor en abierto hasta el amanecer. ESPECTACULAR
  •