Película que más has disfrutado en pantalla grande

Iniciado por princesadelguisante, 09 de Septiembre de 2011, 02:05:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Yo tuve la suerte de verlas en el reestreno del 97, no sabía nada de Star Wars y salí flipadisimo :)
  •  

Black Knight

Cita de: Banacafalata en 09 de Septiembre de 2011, 02:26:28 PM
Yo tuve la suerte de verlas en el reestreno del 97, no sabía nada de Star Wars y salí flipadisimo :)

Yo es que no recuerdo por que no las vi en aquel momento ya que en aquel momento ya me las habia visto en casa 1001 veces  :D.
Pero el proximo reestreno en 3D no me lo pierdo  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

  •  

HeyJude

Puff, que recuerde ahora en frío:

-Enterrado: No se puede decir que la haya disfrutado. Pero verla en pantalla grande fue bestial. Estuve toda la hora histérico perdido y con una sensación de agobio, claustrofobia y desesperación impresionante. Y salí del cine con todos los músculos del cuerpo en tensión.

-Up: ¿¡Quién no ha disfrutado con Up!?

-Wall·E: Igual que Up



Fijo que hay más, pero ahora no me llegan al cerebro :poss
365 Film Challenge
  •  

princesadelguisante

Ojalá hubiera visto Wall-E en pantalla grande  :deses Si le puse un 9 viéndola en mi cutre portátil, me hubiera dado un infarto viéndola en condiciones.
  •  

HeyJude

Cita de: princesadelguisante en 09 de Septiembre de 2011, 02:33:30 PM
Ojalá hubiera visto Wall-E en pantalla grande  :deses Si le puse un 9 viéndola en mi cutre portátil, me hubiera dado un infarto viéndola en condiciones.

Seguro. Up y Wall·E son peliculones para ver en pantalla enorme  :alegre

Si hicieran un maratón en el cine de PIXAR podría poner fácilmente todas en este hilo  :poss (y sería incapaz de conter las lagrimillas xD Con todas las películas de PIXAR hay escenas en las que es imposible. Vease Toy Story 3 cuando se agarran todos xD)
365 Film Challenge
  •  

Banacafalata

Con Pixar es difícil no disfrutar con la mayoría... Yo de las suyas, por suerte las únicas que no he visto en el cine han sido Cars y Bichos
  •  

El Nota

A riesgo de que me tachéis de fapagasta:

La cinta blanca: ver esta película en un cine es lo mejor que me ha pasado nunca. Estuve durante las dos horas y media de proyección sin parpadear, saboreando el clasicismo de la puesta en escena de la película y la elegante aunque poco objetiva disección de Haneke del eje del mal. Me arrepiento de no haber vuelto.

Anticristo: la primera vez que iba al cine a ver una de Von Trier, y aunque temeroso por las críticas que le habían llovido en Cannes, ya con el prólogo me ganó para el resto de metraje. Una suerte poder verla en el cine.

El retorno del rey: de mi época de empalmadete, creo que es la única película que he ido dos veces al cine a verla. Me mantuvo las tres horacas pegado al sillón, con la piel de gallina, flipándolo escena tras escena, y poniéndome palote con la escena final. Por las sensaciones que tuve con ésa película, a pesar de que contaba con trece añetes, es con lo que a veces os entiendo cuando os empalmáis que da gusto con según qué caquitas. Lo pasé de miedo.

Up: rescantando sólo sus 10 primeros minutos, nunca había llorado tan pronto con una película. Después no puede decirse que la disfrutara, porque su desarrollo acababa siendo bastante ramplón y simplista, pero los 10 primeros minutos bien valieron el precio de la entrada.

Toy Story 3: con la última que más he disfrutado. Si bien iba con cierta precaución a verla, entre la escena de la lava y el final con Andy no pude evitar llorar como una magdalena. Que pelis como éstas me hagan sentir tanto lo dice todo. Aunque pueda sonar paradójico, llorando también se disfruta, coñe.

Y esperando con muchísimas ganas El árbol de la vida, entre otros, para ver si vuelvo a flipar, a emocionarme y a disfrutar de nuevo en un cine, que hace alrededor de un año que no lo consigo; aunque tampoco he ido muchas veces, todo hay que decirlo.




  •  

Sullivan

Las dos pelis más flojas de Pixar son con las que más habeis disfrutado. Todos locos.....
  •  

El Nota

Sencillamente eres un yogurín y quieres llamar la atención. También te lo perdonamos :burla

¿O acaso viendo la unanimidad de opiniones aún crees que los locos somos nosotros y no tú que quieres ir a contracorriente? :gafas
  •  

darth

Ben Hur, los Diez Mandamientos, Superman , La Guerra de las galaxias, Aliens, En busca del arca perdida buff hay muchas
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 09 de Septiembre de 2011, 02:43:22 PM
Y esperando con muchísimas ganas El árbol de la vida, entre otros, para ver si vuelvo a flipar, a emocionarme y a disfrutar de nuevo en un cine, que hace alrededor de un año que no lo consigo; aunque tampoco he ido muchas veces, todo hay que decirlo.

Si vas con la mente abierta y no te irritas con la pretenciosidad de cada plano, vas a empalmarte fijo. No te lleves a la parienta, que con las imágenes te sobra jajajaja (es broma).
  •  

aprendiz_de_harry

#27
sin duda alguna para mi Parque Jurásico , fantástica fue verla y con los 10 años que yo rondaba por esa época que les voy a contar estuvimos mis amigos y yo flipando con esa película durante semanas
  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 09 de Septiembre de 2011, 03:38:44 PM
Cita de: El Nota en 09 de Septiembre de 2011, 02:43:22 PM
Y esperando con muchísimas ganas El árbol de la vida, entre otros, para ver si vuelvo a flipar, a emocionarme y a disfrutar de nuevo en un cine, que hace alrededor de un año que no lo consigo; aunque tampoco he ido muchas veces, todo hay que decirlo.

Si vas con la mente abierta y no te irritas con la pretenciosidad de cada plano, vas a empalmarte fijo. No te lleves a la parienta, que con las imágenes te sobra jajajaja (es broma).

A ti por lo visto te ha podido el ansia, ¿eh? Coméntala mujer, no nos dejes en ascuas :babear
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 09 de Septiembre de 2011, 03:50:12 PM
Cita de: princesadelguisante en 09 de Septiembre de 2011, 03:38:44 PM
Cita de: El Nota en 09 de Septiembre de 2011, 02:43:22 PM
Y esperando con muchísimas ganas El árbol de la vida, entre otros, para ver si vuelvo a flipar, a emocionarme y a disfrutar de nuevo en un cine, que hace alrededor de un año que no lo consigo; aunque tampoco he ido muchas veces, todo hay que decirlo.

Si vas con la mente abierta y no te irritas con la pretenciosidad de cada plano, vas a empalmarte fijo. No te lleves a la parienta, que con las imágenes te sobra jajajaja (es broma).

A ti por lo visto te ha podido el ansia, ¿eh? Coméntala mujer, no nos dejes en ascuas :babear

Sí, luego igual abro crítica. Pero me da cosilla, al ser el estreno del año. Igual es mejor que la escriba el gran reporter, que seguro que además, la tiene por ahí, porque la vio en Cannes y la tiene con un 8  :disimu
  •