Película que más has disfrutado en pantalla grande

Iniciado por princesadelguisante, 09 de Septiembre de 2011, 02:05:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

estopero_peliculero

hay muchas por que soy de disfrutar mucho en el cine, pero me quedo con:

El incidente: Por que fue mi primer magreo con una chica a los 14 añitos jaja.

Rocky Balboa: Por que había crecido viendo sus 5 anteriores películas y jamás imaginé ver una sexta parte.

Harry Potter y las reliquias de la muerte:Parte 2: Por que significaba el final de una década repleta de magia en la que junto al protagonista he crecido.
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

Norma-L

Buenas!!

Pues si la verdad es que es dificil de decidir pero por ejemplo El retorno de Jedi, Wall-e o El Padrino cuando hicieron reposición en los Verdi...


Norma-L
  •  

Constantine

#92
Pues yo estaba pensando en dos peliculas mas bién nuevas ( Avatar y Los vengadores) pero me ha venido el recuerdo de un film del que no tenia mucha información cuando fui a verlo mas que su protagonista era Arnold Schwarzenegger y que siempre recordaré por la sorpresa que supuso para mi. Posteriormente siempre he estado informado sobre lo que iba a ver y tal caso no se ha vuelto a dar, son los incovenientes que tiene leer y leer sobre cine :disimu :disimu



Depredador
 
  •  

jescri

  •  

Sheela

 Recuerdo de pequeña " Desafio total", una que era muy impresionable entonces. :D. De las ultimas, " Cisne negro", me emocione mucho viendola, la Portman esta genial y toda la pelicula es impresionante.
  •  

cardinrri

La última que mas me emocionó y gustó fue Shame, aunque seguramente cualquiera del señor de los anillos me gusto muchísimo
  •  

Madloco

#96
Creo que la mia es:
Spoiler
[close]

Aunque esta otra no se queda lejos.
Spoiler
[close]

El cine es wonderfull
  •  

cardinrri

  •  

cineasta

Cita de: Madloco en 22 de Junio de 2012, 04:39:56 PM
Creo que la mia es:
Spoiler
[close]


Esta fui a verla con mi padre y fue todo un espectaculo. Sali euforico de la sala :obacion :obacion :obacion
  •  

Banacafalata

La novia de Chucky lo goce mucho con mis once añitos.
  •  

Cyrus_Ross

Mmmm no voy mucho al cine pero diria que con la que mas disfrute fue con las del señor de los anillos, posiblemente la tercera.

:obacion

Kaplan

Memento, salí desconcertado pero no me la podía quitar de la cabeza durante semanas.
La vida de los otros, una de las mejores de los últimos años.
  •  

Dalai

  •  

fanyfa

El retorno del Rey en la pantalla más grande del Kinépolis de Madrid el día del estreno. Compré las entradas dos meses antes del estreno... como para no disfrutarla.
  •  

Kaplan

Cita de: fanyfa en 20 de Agosto de 2012, 12:50:11 PM
El retorno del Rey en la pantalla más grande del Kinépolis de Madrid el día del estreno. Compré las entradas dos meses antes del estreno... como para no disfrutarla.

Esa creo que fue la que mas sufrí, sin aire acondicionado en la sala y como la película es corta, pues imagina
  •