V de Vendetta

Iniciado por reporter, 08 de Abril de 2006, 03:23:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

#15
Bueno yo la vi anoxe... empieza bien, pero el desarrollo es un poco malillo...ambiente gótico al principio , para ser futurista la ambientación decepciona un pokillo.No os habeis fijado en los ordenadores de la comisaria? Está llena de ordenadores dell cutrecillos :disimu , los polis utilizan un Rover 75 que segun mi colega ni se fabrica ya (yo de coxes ni idea  :alegre)

El principio es lo mejor, con los diálogos y la presentación de V ..., me parece que falla en los detalles y que podía haber dado mas de si..pero es entretenida.

No digo que no me haya gustado eh , pero no la pondría a la altura de otras adaptaciones de comics tipo Xmen y hasta Superman  :alegre

La actuacion de Natalie portman si , es muy buena  :D.



  •  

kenyonmartin

a mi me decepciono mucho , me esperaba bastante mas y en ocasiones llego a aburrime , le doy un 4

  •  

jescri

Normal que no te gustase Kenyon, como no sale ningún rapero ni nada parecido pues....  :burla :guay
  •  

reporter

Seguramnte le decepciono pq se sepraba una peli d accion dl monton :si.
  •  

NeoLink

La verdad que para mi es una de las mejores adaptaciones de un comic que he visto con sin city, es una pelicula que d eprincipio a fin emociona y te mantiene enganchado con una mabiente anti-americano(ya se que es en londres pero si os habeis fijaod tiene muchas referencias al 11-s y demas politica del miedo de bush) y revolucionario increible.

Los ultimos 15 minutos me parecen lo mejor de la peli, y la ctuacin de natalie es fantastica sin duda alguna una de las pelis que esperaba ver.

"los Gobernantes deben temer al pueblo y no el pueblo a los gobernantes"

valoracion: 8,5/10


  •  

MoJoStYk

me habian hablado MUY bien del comic y ahora q he visto la película me comprare el comic la verdad esque son 2 horitas de MUY buena pelicula que te mantiene muy atento(es d las q tienes q entrar meado y cagado antes xq sino t pierdes media peli xD) mi nota es un 8.5 no le pongo el 9 xq hay algunas escenas como las ultimas que son muy del estilo de mi director preferido Tarantino pero no le salen igual de bien
  •  

jescri

Cita de: MoJoStYk en 06 de Mayo de 2006, 06:56:45 PM
me habian hablado MUY bien del comic y ahora q he visto la película me comprare el comic la verdad esque son 2 horitas de MUY buena pelicula que te mantiene muy atento(es d las q tienes q entrar meado y cagado antes xq sino t pierdes media peli xD) mi nota es un 8.5 no le pongo el 9 xq hay algunas escenas como las ultimas que son muy del estilo de mi director preferido Tarantino pero no le salen igual de bien



Hola compañero bienvenido.

Otro fan de Tarantino, ya son muchos los que hay en el foro  :guay
  •  

NeoLink

Cita de: MoJoStYk en 06 de Mayo de 2006, 06:56:45 PM
me habian hablado MUY bien del comic y ahora q he visto la película me comprare el comic la verdad esque son 2 horitas de MUY buena pelicula que te mantiene muy atento(es d las q tienes q entrar meado y cagado antes xq sino t pierdes media peli xD) mi nota es un 8.5 no le pongo el 9 xq hay algunas escenas como las ultimas que son muy del estilo de mi director preferido Tarantino pero no le salen igual de bien

bienvenido tio, me alegra que seas fan de tarantino bienvenido al grupo somos unos cuantos, y respecto a lo del comic te digo que la peli y el comic no tiene mucho que ver es una adpacio muy libre al verdad


  •  

Lapla

Bueno sorayita allá voy :D.... pues cuando la ví me llevé algo de decepción ya que me esperaba un peliculón de acción y efectos especiales , no me he leido el cómic así que no sé que tal será una cosa y otra, pero en general a mí las adaptaciones de cómic salvo excepciones contadas, por ejemplo Sin City  :obacion, me suelen decepcionar. La actuación de Natalie Portman me parece muy correcta en toda la película, V me parece un poco pedante a ratos :D. El resto de la historia, pues ni fú ni fa, no me acaba de llamar del todo, ni el argumento ni la historia como una gran novedad, también influye que yo en época antes de exámenes no soy receptivo con las pelis, lo tengo comprobado :D  :bueno, en definitiva una peli con la que pasar un rato, pero no la pongo entre mis favoritas  :alegre que me perdonen los fieles jeje.
  •  

Soraya

  •  

Lapla

  •  

reporter

Hahaha, eso tmbn se puede atribuir OOOOTRA vez a los putos trailers engañosos, q t vendian la peli como una d accion al 100%. Eso jode muxo :ko.
  •  

Lapla

La verdad que odio los trailers tienes razón  :si :si, además que te destripan media película en 30 segundos, en fin :no
  •  

reporter

Cita de: laplaciano en 30 de Mayo de 2006, 12:29:11 AMLa verdad que odio los trailers tienes razón  :si :si, además que te destripan media película en 30 segundos, en fin :no

Yo recuerdo uno d los casos mas flagrantes... el trailer d la genial 'El bosque', q t la pintaban como una peli d terror dl montón d 1001 sustos... y va a ser q no, y claro, dspues la gnte salia cabreada dl cine :no.
  •  

Soraya

Cita de: laplaciano en 30 de Mayo de 2006, 12:25:11 AM
En el fondo me quieres  :disimu

Pero muy en el fondo , y escarbando muxo :burla

Los trailers a veces son de lo peor , parece que es una pedazo de peli y luego cuando la ves ... te kedarias con el trailer  :D.
  •